xXmarceXx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2007 hola,te queria pedir un muy buen favorazo,xfas si me puedes hacer una imagen o un wallpa de tomb raider que diga marce croft web o algo haci que suene bien,gracias el tamaño debe ser de 400x300 y no debe pesar mas de 250kb,es para una web que quiero hacer para un concurso en latino america,gracisa la foto es a tu eleccion obvio q de tomb raider y si puedes muy original,l la foto,disclpame si pido mucho,pero claro que si quieres haz lo que puedas ,muchas gracias x adelantado chau y salu2 gaciassssssssssssssss
Tinzue Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 jue yo con el fotochop ando pez xDDD mu chulos los montajes
Paburo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2007 Estreno Avatar y Firma hechos by me Espero que os gusten
emvlo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Publicado 8 de Septiembre del 2007 me encantan, ¿de donde sacastes el render de lara? me encanta la expresión en su rostro
Paburo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2007 La saqué de Croft Generation creo, pero le hize unos arreglos como agregarle sombras , y quitarle la mochila creo Ahora mismo la subo con el fondo blanco
Paburo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2007 Y aqui pongo un montaje, que hace muchisimo tiempo que no hago uno haber si os gusta Saludos!
xXmarceXx Publicado 8 de Septiembre del 2007 Publicado 8 de Septiembre del 2007 muy buenooooooooo el montaje y lo de mas nada q decir es lo mas,en algunas cosillas soy muy ingnorante como en el significado de render o que es,pero estan muy buenoooooooooss. salu2
Lu!s Publicado 8 de Septiembre del 2007 Publicado 8 de Septiembre del 2007 estan muy bonitos Paburo, me han encantado!! buen trabajo, sigue asi!
Escorpio Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Muy bien el wallpa !!!! me ha encantado ver a Lara mojada sigue asi y las firma y avatar preciosos espero nuevo trabajos Pablo
Tinzue Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 molan! ^^ ohh si pudieras hacerme las firmas y avatar..xDD (bueno puse un post con un par de dibujos..si tienes tiempo ehhh no pasa nada )
Paburo Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2007 Very thanks to all!! o_O Tinzue, claro que te puedo hacer el pack, dime como lo quieres y to eso Saludos!
Tinzue Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 ah gracias! ^^u pues estan en este post http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14074 weno com digo ahi.. si hace falta cortar el dibujo o ponerlo horizontal o lo q sea (porque es grande el de la firma) pues se hace no pasa nada xDDD efectos asi raros de fotochop pues a tu gusto! como kieras libre eleecion xDDD el avatar solo es ponerlo a la medida.. es q cuando yo lo kiero hacer se me pudre la imagen ^^uu pero cuando tengas tiempo eh gracias!
Publicaciones recomendadas