iván Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 me encanta!!! con las 2 UZIS.. eso queire decir q vendran de nuevo las UZIS!! GRACIAS!, Dani! y respecto la expresion estaria mejor q saliera cm enfadada ,en ese render no se le nota mucho.. no me dice en especial.. , estaria mejor enseñando los dientes jeje..
the phantom of the opera Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 genial genial wow gracias dani esta increible, deverdad que ya no me aguanto las ganas de tenerlo en mis manos, solo nos queda esperar, un saludo desde la cd de mexico, ciao. Atte; P. O.
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 y respecto la expresion estaria mejor q saliera cm enfadada ,en ese render no se le nota mucho.. no me dice en especial.. , estaria mejor enseñando los dientes jeje.. Pues a mi me parece que si sale enfadada, aunque no enseñando los dientes La verdad me encanta su cara, es muy al estilo Lara
maty Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Muy linda la foto, me gusto muchisimo. Pero, perdonen mi ignorancia, que es un render? un wallpaper?
conde croft Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 guaooo que bella esta lara pero una pregunta el fondo q lugar es
conde croft Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 miren estas imagines en www.croftgeneration.com
maty Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Ah! ya m han explicao, grax iwual ^^. Ah de por cierto, gracias Dani y Conde, tan buenisimos ambos materiales
yolanda Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 me encantaaaa q xuladaaaaa, esta wapisimaa!!! gracias Dani!! Estado=anonadada xD
AnaCroft Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 YO quiero mas RENDER, están geniales '
Val-Raiseth Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Ta Wapisimaa y esas uziss!! lo mejor... recuerdo que era la arma que mas usaba xD siempre que podia claro esta jaja.
lara Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Como la imagen se ve un poco oscura, aqui os la dejo para que la podais ver mejor Un saludo a todos
» i я i α ℓ « Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Oh, muchas gracias! Aunque, siendo de mejor calidad, es de menor tamaño...
lara Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 En realidad es un poco más grande pero no se porque si te fijas se cambia de tamaño..
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 Ya, pero de todos modos es más pequeña...
Publicaciones recomendadas