Rodrims Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Muchas gracias Dani!!! Está bien, pero yo pensaba que en TRA los renders solo iban a ser de gran calidad ( me refiero a las imágenes como la de lara sosteniendo las dos pistolas) pero veo que también habrá renders del modelo in-game del juego.... Gracias de nuevo Dani! Rodri
Invitado Vince Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 DIOSSSSSSSSS ' ' ' PUES A MI ME PARECE FANTASTICO con sus 2 uzis !!!! Gracias, muchisimas gracias Dani. PD:Gracias Rodri y Sergio por avisarme ^^
Lu!s Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 esta bien bonito, gracias. parece una de las screen de loading, como en TR Legend, podria ser del primer nivel.
Paburo Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Es genial! Me encanta la experesion de su cara! Muchisimas gracias Dani!!
Vi Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Gracias Dani, el fondo parece un concept art, más bien y si esa es la lara del juego me encanta '
Evan Croft Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Gracias Dani Burn baby Burn!! Jaja besos.
kaworu Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Gracias Dani ^^ Y doblemente gracias por ponermelo en el mesenller k sino no me entero asta la noche por lo menos jejeje Muchas gracias!! Lara sale espectacular ya la he puesto de fondo de pantalla jejeje
Chitocs Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Bonito!!! cada ves ansio el juego mas y mas....
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Halaa, es chulíiiisima! Jope, es que me encanta XD Uzis uzis '
Ankh Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Es fantástica la imagen!!!Ya mismo se va ed fondo de pantalla x) Me encanta como sale Lara con las uzis^^ Gracias por la imagen Dani!
Escorpio Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Gracias por la imagen Dani esta preciosa
Tanausulord Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 xDDDD Está genial,coincido con....¿Ana? jajaja,valeee CON VI en que como Larita al final se vea así "SE ME CAEN LAS BRAGAS" jajajajajaja,hoy tengo el día vulgar La verdad es que me encanta....pregunta tonta ¿es un render oficial? pregunto porsiaca.Está muy muy bien la imagen y me encantaría que saliera como imagen de esas de CARGA DE JUEGO xDD aunque si no hubiera cargas mucho mejor xDDD pero supongo que de momento eso es inevitable quizás en los próximos TR en lugar de tiempos de carga veamos alguna especie de animación de Lara pasando las páginas de un diario o mirando en un mapa la siguiente localización que va a visitar xDDDD Ayyyyyyy,eso me recuerdaaaaa OJALÁ QUE EN EL ANNIVERSARY NO HAGAN COMO EN LEGEND,QUE NO VEÍAMOS SINO COMO LARA ATERRIZABA EN LOS SITIOS,SIN VER EL VIAJE NI EL APARATO DE DONDE BAJABA!!! porque eso para TR1 y TR2 pues vale pero a estas alturas..... fue un detallito que eché de menos,ver a Lara viajar En fins,corto y cambio xDD
James Rutland Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Muchas gracias Dani, me encanta ' El fondo también me gusta mucho, esta muy bien este concept. Gracias de nuevo
UnfinisheD.II Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Esta genial, gracias Dani... Lo q he notado es q, al parecer, no le pondran la expersion a la cara de Lara de mostrar los dientes cuando dispara, es una lastima, y he pensado q podrian hacerlo un poco mas realista y q los disparos con las Uzis no sean "tan perfectos" como en las otras entregas, ya q es muy dificil apuntar a un objetivo con una Uzi sin q te tiemble la mano... y mucho mas dificil con dos Uzis ...
Publicaciones recomendadas