breathe Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Mirando El helicóptero (Llegue a esta parte con pura suerte, sofia me empujó y me tiro hasta los tejados,hay una vista prosciosa aqui, y se puede ver el helicoptero)-Descubierto por Isix-Mi Hermano Genial! El otro dia me quede pensando como podria subir alli arriba para ver de cerca el helicoptero!
FelixCroft Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Publicado 8 de Febrero del 2007 Fue Pura Suerrteeee!!!!, claro que tengo que pedirle el ordenador a mi hermano pa poder subir el savegame.ojalá que me deje
breathe Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 El templo de Puna Ultimo nivel de las Islas. Me hubiera gustado algo mas "selvatico" para acabar con el Pacifico Sur. Pero es un templo, extaño y pequeño plagado de canibales . Me encanta la escena de las bolas gigantes ¿A quien no? como no hagas sprint te aplastan jeje. Tambien me gusta la ultima sala, con un gran abismo y el jefe final en su trono.Por ultimo la dificultad es muy baja. Lo malo: es corto y los enemigos que ya cansan Lo bueno: La escena de las bolas y el jefe final. Screenshots: La primera bola impone: Corre Laraaaa: La sala final con el jefe esperando: Tiene una mascara: Estadisticas:
breathe Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Fue Pura Suerrteeee!!!!, claro que tengo que pedirle el ordenador a mi hermano pa poder subir el savegame.ojalá que me deje Ojala lo consiguieras! '
FelixCroft Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Publicado 8 de Febrero del 2007 y a los demaasss, k les pareceee!!!??¿?¿?
FelixCroft Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Publicado 8 de Febrero del 2007 Tengo un problema para subirlo,mañana voy a hacerlo mejor
Escorpio Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Mmmmm veo que ya terminaste Londres... despues me pongo y a ver si lo comienzo de una vez xd
Kaliya Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Felix...te recuerdo que esto no es una competencia,que gracia tiene,hay gente que recien esta empezando londres y tu ya lo estas terminando... Para un poco chico
FelixCroft Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Publicado 8 de Febrero del 2007 Disculpa, si de verdad les molesta puedo parar por un tiempo hasta que todos me alcansen. Yo ya se que esto no es competencia,yo me aburro muy seguido y por eso que juego tanto y paso y paso niveles. Después voy a poner el save que dije ayer
Luciano Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 obvio que tiene una mascara, si no la tuviera dios que espanto xddddddddd
UnfinisheD.II Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Nivel 2: Aldwych Lo Bueno La estacion abandonada, el templo de los Mason y la IA de los enemigos... Lo Malo Sin duda los trenes (o metros) q te llevaban puesto y el taladro (aca hay un bug, pero solo me paso una vez)... En General Otro nivel de este oscuro Londres, bastante entretenido y bastante largo... Dificultad Alta Screens El Templo Mason (por cierto, falta el cuadro de San Martin)... No me gusta matar por la espalda, pero esta muy tentador... Estadisticas
breathe Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 El Muelle de Thamesis Una nueva localización y no podía ser mas triste, de noche y lloviendo. Un nivel de Londres muuuuy extraño, sino me dicen q es Londres no sabria decir donde estamos. Además esa catedral no esta en lo alto de un rascacielos Es un tipico nivel TR, acciona esto, pon la llave, etc…No tiene nada nuevo excepto el traje. La dificultad: media-alta. Lo bueno: el traje, niveles nuevos, los bugs y la animación final. Lo malo: es raro, no se como definirlo. Screenshots: Bonita imagen de la catedral ¿de san pablo? El tanque vacio: ¿Para que sirve este interruptor? El robot explota igualmente Me gusta esta panoramica: Tipico edificio ingles: Lara puede volar!! Estadisticas: ¿Alguien puede decirme xq pone Templo de Puna?
Escorpio Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Etapa 3 : Londres Esta vez Lara viajara a su pais natal en busca del ultimo artefacto... El Ojo de Isis para eso tendra que enfentrarse a una peligrosa dueña de cometicos llamada Sophia que es la que posee el artefacto. Lara se hara amiga de unos tipos que han perdidos el rostro por culpa de Sophia y que buscan venganza... Nivel 1 : Muelle Thamesis Lo bueno: Nadaaaaa no me gusta Londres para nada... bueno quizas la escena del final xd Lo malo: Todoooooooooo xd Dificultad: Alta-media Estadisticas Tiempo Tomado: 01.04.33 Secretos tomados: 0 de 5 ( londres no es lo mio ) xd Muertos: 25 Armamento usado : 556 Golpes: 123 Paq. Medicos Usados : 0.5 Distancia Recorrida: 5.35 km Nivel 2 : Aldwych Lo bueno: lo mismo que arriba... Lo malo: Todo. Dificultad: Alta Estadisticas: Tiempo Tomado: 0.55.58 Secretos tomados: 0 de 5 ( nada) xd Muertos: 19 Armamento usado : 1056 Golpes: 332 Paq. Medicos Usados : 2.5 Distancia Recorrida: 6.55 km Nivel 3: La verja de Lud Lo Bueno : El Vehiculo... Lo Malo: Lo demas xd Dificultad: Media Estadisticas Tiempo Tomado: 01.00.33 Secretos tomados: 2 de 6 Muertos: 22 Armamento usado : 369 Golpes: 225 Paq. Medicos Usados : 3.5 Distancia Recorrida: .4.35km Nivel 4 : Ciudad Lo Bueno: Todo jajaj Lo Malo: Nada aunque es algo muy raro en los niveles de Londres xd Dificultad: Muy Baja Estadicticas Tiempo Tomado: 00.05.01 Secretos tomados: 1 de 1 Muertos: 0 ( aunque deberia decir 1 xd ) Armamento usado : 2 Golpes: 0 Paq. Medicos Usados : 0.0 Distancia Recorrida: 342m ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN TERMINE LONDRES DE UN REMPLON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd ya me lo he quitado de encima ahora os esperare y a jugar en los frios de la Antartida
UnfinisheD.II Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Estadisticas: ¿Alguien puede decirme xq pone Templo de Puna? jaja, eso es nuevo ...
breathe Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Aldwych Nivel duro, muy enredado, costoso, largo, oscuro y un poco tétrico. Da miedo la verdad, una estacion de metro abandonada y llena de villanos con mascaras. Y los perros q dan unos buenos sustos. Te pateas toda la estacion de metro de Aldwych, y todas las salidas bloqueadas y si intentas escapar por el tunel, el vagon te atropellara .Me acuerdo cuando era pequeño no me atrevia a pasarmelo, siempre pasaba el nivel con el truco. Jeje. Dificultad: Alta! Lo Bueno: Es un nivel creible, un lugar real no como “El muelle de Thamesis” y poco mas. Lo malo: Parece un nivel de una película de terror. Screenshots: La estacion: El vagon por dentro: Estadisticas:
Publicaciones recomendadas