Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

Islas del pacifico Sur-El lugar del accidente

 

Llegamos a la casa del arbol, el señor piena cortada nos da un mapa para cruzar el pantano(inentendible el mapa, pero al final lo logras).

al crusar el misterioso pantano, nos encontramos con un portal a otro tiempo, el tiempo se a congelado al ver ante nosotros una figura en la neblina con dientes afilados, piel roja y escamosa, ojos amarrillos, nos ruge y nos acecha...un velocirraptor aparece ante nosotros, un dinosaurio (huuu que original). nos enfrentaremos a un nido de velocirraptores, de compognatus y de T-rex.

alrededor de un avion estrellado, un avion de carga que portaba probablemente viveres, de los que los soldados estuvieron dependiendo durante estos dias. al borde de un acantilado en un rio, del otro lado hay un templo (del cual la unica forma de crusarlo es con un dispara-misiles) claro, para usar el lanzamisiles tenemos que tener las llaves del comandante bishop y el general Tukerman. despues nos hacemos con la poderosa arma, claro, los soldaditos ayudaron un poco antes de morir.

 

Lo bueno:el avion, el T-rex, el lanzagranadas portatil :P.

 

Lo Malo:Los raptores, los compis, la historia del lugar QUE SIGUE PARECIENDOSE A KING KONG

 

Soundtrack:que les voy adecir, este nivel me aburre.pero la musica que advierte de los raptores esta algo miedo.

 

Dificultad:8 por ser complicado y para asustar a veces.

 

Screenshots:

 

 

 

Te extingui.

 

 

 

el nido de cositas verdes :P

 

 

 

una mano no viene mal.

 

 

 

Lindo paisaje, antes del nido de velocirraptores.

 

 

 

Ho, no!

 

 

 

Los matare a todos!!!! matar , Matar, MATAR, MATAR!!!!!!!

 

Estadisticas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo q vengo notando en varias estadisticas, porq los Km recorridos son siempre distintos?? si el recorrido q hacemos es el mismo...

 

Entonces si me pongo a dar vueltas en circulos puedo llegar a recorrer 50km?? :dunno: ...

 

La distancia se cuenta en pasos, creo que 2 pasos es 1 metro,no es lo mismo porque hay algunos que hacen recorridos mas largos pa buscar secretos, o recorridos mas cortos con caminos extras,tu puedes estar en la parte principal ya sacando los 10 km dando puras vueltas. :P .Yo una vez lo hice, porque estaba muy aburrido :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando mas de tema, como puedo hacer que mis imagenes no queden tan grandes, yo lo que hago es darles en upload y luego hacer click en ella para que se agrande porque aparece muy chica,me gustaria tenerlas como mas o menos el tamaño en que unfinished las tiene

 

yo las las redimensiono en mi PC y despues las subo por imagehigh, pero en imageshack tenes una opcion, antes de subir tu archivo abajo de donde dice "examinar" esta la opcion para subirlas en determinado tamaño, seleccionas el de 320x240 y tildas la casilla, ahora todas las imagenes q subas estaran en ese tamaño, despues solo tenes q postearlas aca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Islas del pacifico sur-La garganta de Madubu

 

un nivel fantastico, empesamos enfrente de una especie de templocon un puente levadiso, (alque nunca axedemos lamentablemente) despes encontramos el kayac, que nos ayudara a pasar el nivel, tendremos que luchar contra la corriente y despues el entretenido viaje para sacar el tapon gigante. un nivel muy bueno y entretenido.uno de mis niveles preferidos.

 

Lo bueno:el kayac, el aire libre, el ambiente, el tapon, y el entretenido viaje a "destapar el caño"

 

Lo malo:Los hombres lagarto, los bugs que hay a veces, y cuando caemos por el agujero me costo hacer que lara no muera.

 

Soundtrack:bromeas? tengo la musica del kayac en el winap.

 

Dificultad:5, por ser entretenido pero hay que pensarlo.

 

Screenshots

 

 

 

El puente levadiso.

 

 

 

Lara en el Kayac

 

 

 

La garganta 1 parte

 

 

 

La garganta 2 parte

 

 

 

El tapon

 

 

 

La garganta 3 parte.

 

 

 

El final.

 

Estadisticas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...