Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

No no, yo ya les explique, esq por dos o tres dias no voy a poder jugar es por eso q pase la Villa Costera no por adelantarme ni nada...

 

No te vallas Erogan, si los estamos esperando, dijimos q hasta q no terminen los q faltan no seguimos...

 

Ademas, si hacemos estos "rejugados" es por diversion si nadie nos obliga, no tenemos porq complicarnos ni ser apurados por nadie...

 

Ya saben, tienen todo el tiempo del mundo porq el TR III no se ira a ninguna parte :wink: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Islas de pacifico sur-Villa costera.

 

Lara salta desde su helicoptero al agua, nos encontramos en una hermosa playa...todo se ve bien hasta que cruzamos un trecho que nos aclara los ojos, en el bosque hay un guerrero hostil con un hacha de hueso en la mano y viene para...deborarnos. despues de cruzar una catarata ceremonial (creo) encontramos las llaves que abren las puertas que protegen a la ciudad, bueno....poblado. es increible que un pueblo tan chiquito sea constructor de grandes puzzles. la gente del poblado puede ser muy hostil, no les importa comer carne envenenada puesto que nos lansan dardos. estamos evitando ser su cena. pero al final pudimos cruzar todo el poblado hasta llegar a una casa del arbol enfrente al pantano...pero lo que me molesta de este nivel es que sea muy similar a la pelicula king kong, solo falta el mono.

 

lo bueno:La playa, la catarata

 

lo malo:no me parece un nivel muy lindo, con la selva humeda, el paisaje que hay cuando estamos en esa roca de la catarata. los puzzles feos. y las personas que nos atacan.ADEMAS DE LA GRAN SIMILITUD QUE TIENE CON LA PELICULA KING KONG

 

soundtrack:nada nuevo, ni novedoso, ni impctante. (excepto la musica de la tribu, huy que chulo)

 

dificultad:5 porque de bes en cuando te puedes perder pero siempre encontramos la solucion si exploramos.

 

Screenshots:

 

 

 

 

la playa.

 

 

 

la catarata.

 

 

 

aqui hay un camino mas facil a el siguiente nivel, pero temo encontrarme con king kong.

 

 

 

para los ingenuos que creen que asi se llega al siguiente nivel, tengan entendido que alli no hay nada. cualquier creador de niveles lo sabe. :tongue:

 

Estadisticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crash Site- Lugar del Accidente

Lara llega a una cabaña,ahi se encuentra un hombre herido, él le da el mapa para que lara

pueda cruzar las arenas movedizas,Mas allá se encuentra un Grupo Militar que acaba de tener un accidente , este es un nivel donde hay muchos aliados (militares) que te ayudan a matar los Dinosaurios.

 

Lo bueno:Este es mi nivel favorito junto con Nevada Desert,los dinosaurios, las texturas,la jungla.

 

Lo Malo: esa parte de la cueva no me gusto mucho.

 

Dificultad: Media

 

Soundtrack: Muy Buenooo!!!!

 

Screenshots:

 

Desde la cabaña se ve muy bien la jungla

quehermosavistatienelaclq1.jpg

 

El Primer raptor que encontramos

elprimerdinosauriozr9.jpg

 

La Base Militar

basemilitargs2.jpg

 

Lucha Con Raptor sobre el Arbol

luchaconraptorsobreelaroi3.jpg

 

Estuvo Bien Que hayan tenido un accidente :naughty:

estuvobienquehayantenidrx1.jpg

 

Con Aliados No Hay Preocupacion

conaliadosnohaypreocupaeg8.jpg

 

Parece Estar Hambriento

pareceestarambrientoiy9.jpg

 

Tejados de la Base

tejadosdelabaserd9.jpg

 

Dinosaurios dentro de la Baseee!

dinosauriosdentrodelabaee8.jpg

 

Ahora si voy a Matar a Estos Bichosss!

aexplotarbicharracosce2.jpg

 

Estadisticas

 

Tiempo: 42:33

Secretos:3

Hits: 234

Muertes: 32

Paq. Medicos Usados: 2.0

Distancia Recorrida: 2,31 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los raptores tienen una cara de viciosos...

 

Ya q esta te pregunto Felix, q metodo usas para subir al avion??, haces el camino largo de ir por arriba del arbol y meterte a una cueva con muchas palancas o te subis directamente por la punta del avion, porq yo intente muchas veces subirme por la punta del avion y no puedo, o es problema mio?? :naughty: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca usé ese camino, siempre fuí por las cuevas, la peor parte de todo el juego :D

 

 

Por cierto:

 

75451316ik0.th.jpg

 

Empezamos el nivel en el agua, tenemos 2 caminos para optar, siempre y cuando agarremos la llave, es decir desde el comienzo el nivel no tiene linealidad, si bien muchas veces llegamos al mismo lugar, pero es por otro camino, haciendo distintas cosas y agarrado distintos itemos, como por ejemplo si elegimos el camino de la llave obtenemos la ballesta.

 

Lo bueno: El nive, en sí, podemos elegir el camino, con distintos items, tenemos enemigos para entretenernos

Lo malo: en algunos lugares se hacia muy oscuro en general

 

73577563hg6.th.jpg

 

Un nivel, que comienza con un camino un poco embarazoso?

Encontramos a velociraptores, obtenemos la ametralladora, es un tanto lineal con respecto al nivel anterior

 

Lo bueno: Los enemigos, usar el lanzagranadas del avión, EL TIRANOSAURIO!!!! el último de toda la saga :(

Lo malo: La cueva que tenemos que atravesar para llegar al avión, en la que hay que pasar colgados, la odioooo es lo que mas odio de todo el juego!!!!

 

10cw4.th.jpg

Usamos el kayac, un vehiculo un tanto ncómodo,prefiero la lancha :P

Al igual que Coastal Village tenemos caminos para elegir, algo muy bueno :naughty:

 

Lo bueno: Los caminos a optar

Lo malo: el caerse al agua, el cayac horrible

 

11dd7.th.jpg

Un nivel corto, si vueltas, pero algo complicado en la parte que hay que haccionar los 4 interruptores XD

lo bueno: lo corto y que termina esta zona

Lo malo: nada, las trampas estubiero buenas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...