Jump to content

InfOrMaCioN SoBrE La Demo 10 Tr Anniversario


larson

Publicaciones recomendadas

segun una pagina an podido probar una demo de pc del primer nivel y dicen k es impresionante y mi pregunta es porque vosotros no lo saviais si deciis k ablais con los de los foros del tr si kereis saver el nombre de la pagina decir lo i os paso el enlace a ella saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dijo y no es nada nuevo para nosotros que la prensa especializada pudo jugar al nivel del valle perdido, perteneciente a una demo que todavia no ha salido publicamente, y no se sabe cuando saldra. Tu tranqui Larson que aqui tambien hablamos de todas las cosas nuevas que salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en este, me propongo no bajarme ninguna demo y esperar impaciente la salida del juego. Por qué? pues porque con el Legend me lo bajé 5 días antes, así que luego no hubo sopresas... el menú, las secuencias, el movimiento, los controles... el día en el que me compré el juego ya me sabía el primer trozo de memoria, y hasta me daba pereza repetirlo oooootra vez...

 

Ése es mi propósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual, paso de la demo, si compro la revista sera por si viene poster, pero no por la demo.

 

Que 4 meses se pasan volados, y me alegro de que sigan sin sacar nada del TRA, por que el legend me lo aguaron tanto que luego no me emociono nada jugarlo, bueno un poquito si :hello: . jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...