Jump to content

Soy fan de Lara


elora

Publicaciones recomendadas

Soy fan del Tom Raider y salvo algun que otro pequeño juego no se por donde tirar. Me gustaria que me dierais algun consejito . Por fa.

Vereis , me gustan los juegos de aventuras, pero de esos que no tienes que estar todo el tiempo disparando y peleando. Las aventuras graficas tambien me gustan, pero sencillitas.

Me lo pase en grande con Beyon god Evil(a parte de TR claro esta).

Es para que si hay algun majote por ahí que me pueda indicar algo por el estilo ya que sin referencias a veces andas muy perdido y ya me ha pasado mas de una vez de comprar algun juego y tirarme despues de los pelos de la cabeza.

Muchas gracias.

Ah! para que tengais una referencia de lo que me gusta: Tom Raider, Beyon god Evil, El Padrino, El Codigo Da Vinci... igual os lo pongo un poco dificil pero estoy segura de que mas de uno tendra los gustos parecidos a los mios.

Besitos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno YO te recomendaria alguno de los juegos que pongo abajo aunque algunos no sean exactamente comp ides igualemente estan muy buenos jejej

 

Por cierto son de plataforma PS2 ;)

 

Final Fantasy X y X-2

 

Metal Gear 2 o 3 pero yo prefiero el 3 jejejej

 

Resident Evil 4 un juegazo lo mire por donde lo mire xd

 

Prince of Persia 1 2 y 3 reomendado 100% los 3 :hello:

 

Y ninguno mas que yo sepa....

 

De esos muy pocos creo que cumplan tus condiciones pero espero que puedas jugar alguno de esos jejeje

 

Salu2 y suerte con lo que buscas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusto el Padrino prueba con las sagas The Getaway (sobre todo el primero) y GTA

 

Tambien te recomendaria que le dieras una oportunidad al "survival horror". Silent Hill 2 por ejemplo, tienes un guion excelente, una ambientacion absorbente, tension continua y unos puzzles geniales

 

Lo mas parecido con Tomb Raider son los Prince of Persia pero tienen bastante accion (al menos el segundo que es el que he jugado)

 

Atenta a un juego que saldra este 2007 para Play3 y XBox 360 que se llama Assasin's Creed. Flipante y 100% aventura ambientado. Encarnas a un asesino en la epoca de los templarios y tendras que moverte por cuidades como Jerusalen llenas de gente sin llamar la atencion e ir matando a los que conspiran para organizar una nueva cruzada. Ponlo en You Tube y veras los espectaulares trailers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ICO

 

Tiene muchos puzles, hay que usar el coco para avanzar tambien tiene sus enfrentamientos pero lo k mas hay que hacer es pensar en como pasar x ciertas zonas y ver como haces pa que pase la niña k tiens que proteger, tiene unos escenarios preciosos y unos graficos muy buenos pa lo antiguo que es, te lo recomiendo porque tambien tiene una historia interesante

Mira este video y flipalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, a mi también me interesa, pero yo soy mas difícil, me gusta la acción/aventura del Tomb Raider, pero no me gusta que sea excesiva, prefiero mas la exploración, plataformas y puzzles, que la acción a cada paso.

 

Me gusto Drakan, pero tiene demasiadas peleas que al final cansa, prefería mas los ratos de exploración y búsqueda cumplir misiones.

 

No me digáis juegos de zombis, que no me gustan. :hello:

 

Tampoco me matan mucho aunque estén bien los que son tipo Siberia o Runaway, que aunque entretienen son muy lineales y automáticos.

 

Besos ;)

 

PD: Aunque a mi no me convencen mucho y aun no los he jugado, prueba con Eragon o el que va salir para Play 3, LAIR.

 

ERAGON: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=jue...mp;juego=eragon

LAIR: http://www.vidaextra.com/2006/10/14-trailer-de-lair

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más parecido a TR es Prince of Persia (PoP), te lo recomiendo al 100%, es una saga estupenda, de lo mejor q he visto y he disfrutado; empieza x PoP 1 para seguir la historia q es brutalmente buena, se llama PoP las arenas del tiempo.

 

El Assasin's Creed tb tiene muy wena pinta, es de Ubisoft, ls creadores de PoP, no va a ser 1 juego medieval, a una chica q pone la voz a 1 personaje del juego se le fue la boca y comentó q el juego es en presente, pero q 1 xico tiene el gen de su antepasado q era 1 asesino o algo así, esa historia parece muuuuy buena.

 

En aventuras gráficas me encantó Broken Sword el sueño del dragón, Siberia 1 y 2 (para mi espectacular, le doy el 10).

 

Half Life 2 ha pesar de q esa clase de juegos no me llama, me gustó tb muxo, historia envolvente, gráficos espectaculares, todo muy cuidado, tb un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Assassin´s Creed es muy parecido a Prince of Persia, pero mucho más mejorado, aunq tb me recuerda un poco a Tomb Raider, seguro que en el desarrollo del juego no, pero no sé tiene un toquecillo...claro que ningún tipo encapuchado se puede comparar a nuestra querida Lara... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy fan del Tom Raider y salvo algun que otro pequeño juego no se por donde tirar. Me gustaria que me dierais algun consejito . Por fa.

Vereis , me gustan los juegos de aventuras, pero de esos que no tienes que estar todo el tiempo disparando y peleando. Las aventuras graficas tambien me gustan, pero sencillitas.

Me lo pase en grande con Beyon god Evil(a parte de TR claro esta).

Es para que si hay algun majote por ahí que me pueda indicar algo por el estilo ya que sin referencias a veces andas muy perdido y ya me ha pasado mas de una vez de comprar algun juego y tirarme despues de los pelos de la cabeza.

Muchas gracias.

Ah! para que tengais una referencia de lo que me gusta: Tom Raider, Beyon god Evil, El Padrino, El Codigo Da Vinci... igual os lo pongo un poco dificil pero estoy segura de que mas de uno tendra los gustos parecidos a los mios.

Besitos y gracias.

Jo...gracias a todos, sin excepcion, ahora mismo voy a mi tienda habitual a ver si encuentro algo de lo que me indicais.

El video de ICO tiene muy buena pinta y el de Assesins tambien. Sabeis si lo van a sacar para PC?

Besitos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

De aventuras gráficas te recomiendo las sagas clásicas de siempre,"monkey island", "Broken sword", "Runaway" , "Myst" ya que has dicho "el código da vinci un juego que se guro que te va a gusta es el "Gabriel Knight III". Actualmente la mejor aventura gráfica es El enigma de la Abadía , basada en la novela de Umberto Eco " el nombre de la rosa" .

 

De acción aventura los que han dicho "Prince of persia :Las arenas del tiempo", el primer Soul Reaver es a mi parecer, el mejor acción- aventura junto con el Tomb Raider I. También hay otros juegos de este estilo bastante interesantes como el "messiah" ( en el que eres un angelito sin ningún poder salvo ser capaz de poseer a cualquier personaje del juego, desde un policía,un científico para acceder a zonas restringidas, etc. Está muy guapoo

 

Bueno, ya si quieres ampliar tu gama de juegos; de acción te recomendaría F.E.A.R, Far Cry, Max Payne 2 (para mi gusto con el personaje feménino más carismático después de Lara Croft: Mona Sax). Son juegos de mucho tiroteo pero de indudable calidad.

 

También existe un juego de Core Design, que pasó con más pena que gloria , pero que me sorprendió "Proyect Eden", un juego que se podría catalogar de Acción-Aventura-Estrategia, en el que controlas a cuatro personajes, cada uno con unas habilidades especiales, siendo la acción y puzzles muy variados y entretenidos.

 

De otros géneros te recomendaría el "Sacrifice".

Mucho de estos juegos ya tienen sus añitos pero siguen siendo espectaculares.

 

En cuanto al Assasin Creed para la prensa especializada va a ser el juego del año y no me sorprende. Este juego es una mezcla del prince of persia y del Splinter Cell (otro juego que te recomiendo), con una gráficos espectaculares y una acción e IA hiperrealista.

 

Lo único malo de este juego es que me recuerda al bodrío de película "el reino de los cielos " del anodino Orlando Bloom "Tomate Insecticida" para los amigos je je!, aunque bueno, a más de una fémina le gustaría manejarle arriba-abajo, izquierda-derecha, "encima-debajo" ( uy! no sé si esta últimas teclas existen en el ordenador je je)

 

Saludos y gracias por leerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...