Jump to content

Soy fan de Lara


elora

Publicaciones recomendadas

ICO

 

Tiene muchos puzles, hay que usar el coco para avanzar tambien tiene sus enfrentamientos pero lo k mas hay que hacer es pensar en como pasar x ciertas zonas y ver como haces pa que pase la niña k tiens que proteger, tiene unos escenarios preciosos y unos graficos muy buenos pa lo antiguo que es, te lo recomiendo porque tambien tiene una historia interesante

Mira este video y flipalo

 

Me lo prestaron y es realmente bueno, pero deje de jugar porque me agobiaba muy pronto, esa angustia constante de sombras y demas era demasiado para mi xDDD

 

Yo de juegos no sabria recomendar, disfruto tanto jugando a Tomb Raider como al juego de Tarta de Fresa XD O sea que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pss como han dicho por aqui Prince of Persia: Las Arenas del tiempo, es el q menos accion tiene (comparado con los otros dos) ademas lo mejor del juego es que puedes controlar el tiempo, si llegas a fallar en algo retrocedes y ta, otra oportunidad, ademas de poder correr por las paredes, etc. 100 recomendado, y el 3 que tiene un poco mas de accion pero igual es muy bueno, el 2 no lo probe asique no te puedo dar mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre un Pack que estaba de oferta la trilogía de Prince Of Persia a muy buen precio en (Carrefour).

 

Aunque empece por el de Las Arenas Del Tiempo para seguir la trama e ir practicando, de momento esta entretenido, aunque en los combates con los muertos de arena me resulta bastante complicado, no soy muy buena luchando y si salen muchos a la vez menos.

 

En fin, si me los tomo con calma y filosofía, me van a durar un huevo pasármelos. jajaja :P

 

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
AUn recuerdo lo que me costaba pelear contra los mounstros de arena, encima debias proteger a Farah, que de nada servia, ademas de que te aparecian 20 a la vez luego aparecian 20 +!!

Estoy jugando al Prince of Persia y esta muy bien. He terminado el ultimo "Broken Sword" y me lo he pasado de miedo, lo recomiendo...aventura grafica y muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...