Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 doblan paredes? Te refieres a paredes diagonales? Si es asi, solo se puede en DXtre3D. Y se logra dividiendo un sevtor (cuadro) en dos con la herramienta de la rayita en la parte GEOMETRIA del dxtre3D, despues das a modo geometrico y pulsas en ese sector dividido, luego pulsa "Q" hasta que cree una pared diagonal.
Danielinhoni Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bueno. Alguien me puede pasar el ejecutable ya patcheado QUE FUNCIONE con los siguientes parches : "Enable Ammo Counter" "Disable Shotgun Ammo Divider" o como se llame. "Enable Crawlspace Jump" "Enable Crawlspace Roll" "Quick Crwalspace Climb" o lo que sea, para no tener que pulsar "Agacharse" Para subir a espacios estrechos. y.... "Unlimited air with STARLINE" Por favor, QUE FUNCIONE, OS LO SUPLIIIICOOOO !!!!... Enviadme el patch mientras voy a por una cosa, que a ver si es porque hay que desde el principio poner en el script STARLINE=ENABLED ...
Pemon Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bueno. Alguien me puede pasar el ejecutable ya patcheado QUE FUNCIONE con los siguientes parches : "Enable Ammo Counter" "Disable Shotgun Ammo Divider" o como se llame. "Enable Crawlspace Jump" "Enable Crawlspace Roll" "Quick Crwalspace Climb" o lo que sea, para no tener que pulsar "Agacharse" Para subir a espacios estrechos. y.... "Unlimited air with STARLINE" Por favor, QUE FUNCIONE, OS LO SUPLIIIICOOOO !!!!... Enviadme el patch mientras voy a por una cosa, que a ver si es porque hay que desde el principio poner en el script STARLINE=ENABLED ... Te lo adjunto con lo que pides: La línea STARLINE=ENABLED debes incluirla en el script.txt, recuerda compilar el script.txt y english .txt y añadirlos a la carpeta del TRLE. Suerte
Danielinhoni Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pues no va ... Me tiene agobiado ... En serio, no hay que compilar el Script2 y el Strings2 ? Sale algo de eso en la pagina de TREP ...
Pemon Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pues no va ... Me tiene agobiado ... En serio, no hay que compilar el Script2 y el Strings2 ? Sale algo de eso en la pagina de TREP ... Solamente si has usado el eSSe sino, no es necesario.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pues eliminé todo, volví a instalarlo y finalmente pude compilarlo. Qué ilusión jugar a esta porquería de nivel jaja!. Gracias a todos. Seguiré con mi aprendizaje.
spooky_shadow Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola a tod@s, vereis, he formateado el pc y he instalado de nuevo el Dxtre3D, abro mi nivel base, mis texturas, y cuando compilo me aparece este mensaje: Invalid filename Y no me deja añadir nuevos cambios al nivel, ¿a que se debe?
Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 mmm Comprobastes la ruta correcta, manualmente, hazlo de nuevo, no abras automaticamente ningun nivel base, ni copiles automaticamente, busca tu manualmente las rutas y entonces dale a FILE/COPILE. (archivo/copilar).
spooky_shadow Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Bien, menos mal ya está solucionado. Gracias.
Danielinhoni Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Quiero jugar un nivel que he hecho, el Tomb4.exe se abre, hasta ahi bien, pongo "Playable tutorial level", y empieza a cargar, pero a 1/4 de la barra, me dice que Tomb4 ha detectado un problema (Lo de "Enviar informe de errores"y "No enviar"). Porqué ? EDIT : PD : Lo del TREP solucionado, ahora es genial !
spooky_shadow Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Supongo que será por algun error al compilar, compruebalo todo de nuevo, como dice Angelina.
Danielinhoni Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Sorry, con las prisas que se me arregló copiandolo todo a otra carpeta y siguiendo haciendo el nivel se me olvidó comentar que no hay problema
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Diciembre del 2008 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Como hago que la camara 3 de mis secuencia active una puerta abriendose? Se que hay que hacer algo de heavy, Pero no me sale: Esto es lo que hice: Puse un trigger tipo HEAVY TRIGGER debajo de la camara( en su sector) El trigger activa la puerta. Y le puse el numero 14 a la camara marcado. Pero nada pasa... (Dxtre3D) Tambien tengo otra duda: Estoy creando salas espejo. Pongo un flame emiter en la sala de arriba. Pero si pongo un flame emiter en la de abajo, el flame sale hacia arriba, como lo viro boca abajo xD? Sino se nota que no es un relejo...
Escorpio Publicado 28 de Diciembre del 2008 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Bueno, ahora que me he iniciado estareis harto de que os pregunte dudas, vereis, estoy siguiendo el consejo del manual de TRLE y al llegar al punto de "colocar a Lara" en mi "nivel" me dice que le de a Find Object, pero no me encuentra nada. ¿Alguien sabe el porque? Tambien otra cosa, cada vez que cargo un proyecto me sale esto: Ni siquiera se si lo he instalado bien, a lo mejor por eso me falta ese archivo, la verdad es que no tengo ni idea de que editor utilizar... ¿algun consejillo para el principiante? Saludos y gracias a todos!
Pemon Publicado 28 de Diciembre del 2008 Publicado 28 de Diciembre del 2008 @ Angelina; el interruptor pesado es el 14 pero la activación en el grupo triggers debes poner Item at Sector para que la cámara #3 te abra la puerta. En cuanto a lo del flame emiter, no creo que se pueda realizar, pero no estoy seguro. @ Escorpio; como creo que ya sabes, yo no sé casi nada sobre el trle y no puedo ayudar. Suerte
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