Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Cuando quise hacer lo mismo en Dxtr3d,una de las salas perdia textura y se veia espacio negro (como cuando por error hacer una mala coneccion de salas).

 

Solucion: Dibujo.gif

 

Lo que hice fue agrandar la sala/s (1,2 y 3) para poder colocar un geometrico de 1/4 alrededor de la sala 1 (piso) y texturize el lado del 1/4 que encara la sala 3..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ... Yo tengo una idea : Pones un trigger en la sala de tipo CD en bucle ,encima del trigger del de los tigres, y en la sala, pon un gran trigger de los tigres ( Trigger, tigre XD ) que sea switch, pero procura que Lara no pueda matarlos de fuera de esa sala ... Sino no se activará hasta que no pase por ella... Si eso pon una puerta detrás o algo, y que se cierre; y si es al aire libre ...

 

PD : Sé que se puede hacer de alguna otra forma, pero no sé... Voy a mirar en los flipeffects ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encontré nada ...

Lo que puedes hacer es en vez de poner la musica esa, eehh ...

Pues ... Ay, habia pensado que se podía poner de otra forma : poniendo un sound loop de la musica,

pero por eso me he liado arriba : Cómo poner la música en los sonidos sin que afecte a otros objetos ?

Si eso puedes ponerlo encima de un sonido que no uses ( Más que recomendable ) y en el WadMerger

activas el slot de sonido escogido ...

 

EDIT : SI QUE HAY UN FLIPEFFECT PARA UN CD !!! MIRALO ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner la musica ya con el numero correspondiente Y EN MP3 en la carpeta audio, y abrir el conversor del TR Level Manager. En todos los niveles de autor, en la carpeta audio, hay dos ejecutables : Start_Me, y no se que otro ...

Tienes que ejecutar Start_Me, y remplazará la musica del numero elegido por la que tú pusiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...