requiemsoul Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Gracias Angelina y Pemon. Pero creo que ya estoy desheredado en esta familia jaja!. Yo el caso es que abría mi nivel ( lo había llamado "principiante"). Daba a principiante y no se veían ni texturas, ni objetos. Entonces iba a "abrir texturas " y "nivel base" y me aparecía todo. Luego iba a compilar nivel y en archivo nuevo buscaba "demo" y me aparecía lo de ruta no encontrada. Ahora he hecho lo que me has dicho: sin abrir mi nivel, he abierto el nivel base y las texturas. Seguidamente he buscado el archivo "Demo" y al compilar me dice que no hay ningún cuarto xDD. ¿Qué hago? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Gracias Angelina y Pemon. Pero creo que ya estoy desheredado en esta familia jaja!. Yo el caso es que abría mi nivel ( lo había llamado "principiante"). Daba a principiante y no se veían ni texturas, ni objetos. Entonces iba a "abrir texturas " y "nivel base" y me aparecía todo. Luego iba a compilar nivel y en archivo nuevo buscaba "demo" y me aparecía lo de ruta no encontrada. Ahora he hecho lo que me has dicho: sin abrir mi nivel, he abierto el nivel base y las texturas. Seguidamente he buscado el archivo "Demo" y al compilar me dice que no hay ningún cuarto xDD. ¿Qué hago? Gracias de antemano. y no se te ocurrio poner un cuarto? digo yo... XD Prueba poniendo uno a ver que sale jejee Al final con que editor te quedas,dxtre o trle?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Se me ocurrió pero me sale la ruta no encontrada. Es decir que si hago lo que me dice Pemon me dice que no hay cuarto y si hago lo otro me sale que no encuentra la ruta. Estoy con el Dxtre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Una cosa, sigues con lo del demo trc. Olvidalo. usa los propios niveles bases del TRLE en la carpeta data. No mas demo TRC!:) Lee entonces el post de pemon de nuevo y te refrescaras. PD: Yo estoy con depresion, llevo tres dias buscando ayuda y es que mi nivel no cargamas, me da un crash cuando carga.... Tres dias:(:(. y aun nadie ha roto el hielo, lo mas curioso es que si pruebo un cuarto solo con mi tr4 me carga, pero en mi proyecto de 89 cuartos, me da crash! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Podria deberse a una sobrecarga de estaticos,texturas..si las salas son muy grandes y en especial si son exteriores. El año pasado al usar TRNG con TREP,que son compatibles (del todo...? ) experimente problemas similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola mi fiel amigo!!! Gracias por ayudarme!! Si, gracias a dios lo resolvi por la mañana, se debia a que tenia 79 objetos en un cuarto de prueba.... xD Ya:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 No ha sido nada y me alegro que solucionaras el tema. Saludos y espero poder testear tu trabajo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola ! Estoy en Tomb Raider - Underworld Remake (Un proyecto que pienso sacar adelante). Quisiera saber cómo arreglar esto : Es en el mediterraneo. Pongo el horizonte bajo el agua. El horizonte es de tipo cúbico. Quiero ponerle la base negra (Para que no se forme este efecto tan asqueroso !!!!!!). Quiero modificar la textura de abajo, para que se confunda con el fondo marino. Ademas de que hay salas alrededor con un wall y hay zonas intexturizables ... *Eeww*. Bueno. Sé que se hace con el Wad Merger pero ¿Cómo? !!!!! Otro problema : Con TREP. Quiero hacer el patch del Tomb4.exe . Cuando pongo "Patch executable" o nosequé, ya no me acuerdo, el tomb4.exe desaparece !!!!! Por favor, contestad ! Lo necesito para "Unlimited air with STARLINE" Gracias de antemano. Hasta pronto !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola ! Estoy en Tomb Raider - Underworld Remake (Un proyecto que pienso sacar adelante). Quisiera saber cómo arreglar esto : Es en el mediterraneo. Pongo el horizonte bajo el agua. El horizonte es de tipo cúbico. Quiero ponerle la base negra (Para que no se forme este efecto tan asqueroso !!!!!!). Quiero modificar la textura de abajo, para que se confunda con el fondo marino. Ademas de que hay salas alrededor con un wall y hay zonas intexturizables ... *Eeww*. Bueno. Sé que se hace con el Wad Merger pero ¿Cómo? !!!!! Otro problema : Con TREP. Quiero hacer el patch del Tomb4.exe . Cuando pongo "Patch executable" o nosequé, ya no me acuerdo, el tomb4.exe desaparece !!!!! Por favor, contestad ! Lo necesito para "Unlimited air with STARLINE" Gracias de antemano. Hasta pronto !!! El objeto horizonte no se ha de poner en el proyecto, solamente lo debes tener en el wad para que en las salas externas que se quiera ver el horizonte/cielo. Cuando modificas un tomb4.exe con el TREP suele desaparecer, pincha con el botón derecho del ratón en cualquier lugar de la ventana donde ha desaparecido el .exe, selecciona Actualizar y volverá a aparecer el .exe modificado. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Gracias Angelina y Pemon. Pero creo que ya estoy desheredado en esta familia jaja!. Yo el caso es que abría mi nivel ( lo había llamado "principiante"). Daba a principiante y no se veían ni texturas, ni objetos. Entonces iba a "abrir texturas " y "nivel base" y me aparecía todo. Luego iba a compilar nivel y en archivo nuevo buscaba "demo" y me aparecía lo de ruta no encontrada. Ahora he hecho lo que me has dicho: sin abrir mi nivel, he abierto el nivel base y las texturas. Seguidamente he buscado el archivo "Demo" y al compilar me dice que no hay ningún cuarto xDD. ¿Qué hago? Gracias de antemano. Lo de llamarle principiante me parece perfecto, pero lo guardas con la extensión .tre o la .trc? Lo que crees con el editor, guárdalo con el nombre que quieras pero con la extensión .tre Pero a la hora de compilarlo, has de hacerlo sobre el archivo Demo del trc demo. Quizás la demo del TRC que tienes no sea la correcta? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Sigo con el mismo problema .Está guardado con la extensión tre. y la demo me la descargué de la página de Tomb Raider Chronicles. Bueno si no puede compilarse tampoco pasa nada seguiré leyendo el manual y aprendiendo más cosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Sigo con el mismo problema .Está guardado con la extensión tre. y la demo me la descargué de la página de Tomb Raider Chronicles. Bueno si no puede compilarse tampoco pasa nada seguiré leyendo el manual y aprendiendo más cosas. Saludos. Pero llegará un momento en que desearás probar lo que haces, es una parte de la satisfación. Me he descargado la demo de la misma página y sin problemas, algo no haces bien. Haz una cosa sencilla para probar todo lo que haces. Coloca la carpeta del Dxtre3d en tu escritorio, dentro de esa carpeta también la carpeta de la demo del TRC, así quizás te será más fácil encontrar la ruta del nivel base, texturas y el archivo para compilar. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola Pemon. Es que el horizonte no está puesto en el proyecto, solo en el wad. Y luego claro está, pongo una textura "Negra" (Transparente) desde la paleta. Pero por eso quiero cambiar la textura del horizonte. No tengo la original, así que no puedo modificarla además de que no sé. Si alguien la puede extraer y decirme cual corresponde a la base del horizonte ... El horizonte es "Generic", de trsearch.org . Eeehhh, pues eso. Que si alguien puede extraer la textura y decirme cual es la base. Para lo de TREP Pemon, me sale el "Tomb4.exe" pero sin dibujo de icono. Quiero poner parches, algunos requieren "Extend tomb4.exe file size". Si remplazo el tomb4.exe original por este no va. Y hay que ver lo que me frustra eso ... Bueno. Me gustaría que todos los que sepais de TREP y de texturas de objetos me lo digais y me ayudeis. Gracias de antemano !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Si, ya se lo que pasa. No todos los TR4 son compatibles con TREP. Debes tener el TR4 PATCHED XP version, descargalo desde la pagina de TREP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ahora lo pruebo, GRACIAS ANGIE ! Por cierto, como se doblan las paredes en NGLE ? EDIT : No, ahora me sale el icono bien, pero no va ... No hay que modifica el Strings2 o algo así ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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