Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Gracias Angelina y Pemon. Pero creo que ya estoy desheredado en esta familia jaja!.

 

Yo el caso es que abría mi nivel ( lo había llamado "principiante"). Daba a principiante y no se veían ni texturas, ni objetos. Entonces iba a "abrir texturas " y "nivel base" y me aparecía todo. Luego iba a compilar nivel y en archivo nuevo buscaba "demo" y me aparecía lo de ruta no encontrada.

 

Ahora he hecho lo que me has dicho: sin abrir mi nivel, he abierto el nivel base y las texturas. Seguidamente he buscado el archivo "Demo" y al compilar me dice que no hay ningún cuarto xDD. ¿Qué hago? Gracias de antemano.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angelina y Pemon. Pero creo que ya estoy desheredado en esta familia jaja!.

 

Yo el caso es que abría mi nivel ( lo había llamado "principiante"). Daba a principiante y no se veían ni texturas, ni objetos. Entonces iba a "abrir texturas " y "nivel base" y me aparecía todo. Luego iba a compilar nivel y en archivo nuevo buscaba "demo" y me aparecía lo de ruta no encontrada.

 

Ahora he hecho lo que me has dicho: sin abrir mi nivel, he abierto el nivel base y las texturas. Seguidamente he buscado el archivo "Demo" y al compilar me dice que no hay ningún cuarto xDD. ¿Qué hago? Gracias de antemano.

 

y no se te ocurrio poner un cuarto? digo yo... XD

 

Prueba poniendo uno a ver que sale jejee

 

Al final con que editor te quedas,dxtre o trle??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Una cosa, sigues con lo del demo trc. Olvidalo. usa los propios niveles bases del TRLE en la carpeta data. No mas demo TRC!:):)

Lee entonces el post de pemon de nuevo y te refrescaras.

 

PD: Yo estoy con depresion, llevo tres dias buscando ayuda y es que mi nivel no cargamas, me da un crash cuando carga.... Tres dias:(:(:(. y aun nadie ha roto el hielo, lo mas curioso es que si pruebo un cuarto solo con mi tr4 me carga, pero en mi proyecto de 89 cuartos, me da crash!:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

Estoy en Tomb Raider - Underworld Remake (Un proyecto que pienso sacar adelante).

Quisiera saber cómo arreglar esto :

 

f_Bughorizontm_fe309d7.jpg

 

Es en el mediterraneo. Pongo el horizonte bajo el agua.

El horizonte es de tipo cúbico. Quiero ponerle la base negra (Para que no se forme

este efecto tan asqueroso !!!!!!). Quiero modificar la textura de abajo, para que se confunda con el fondo marino. Ademas de que hay salas alrededor con un wall y hay zonas intexturizables ... *Eeww*. Bueno. Sé que se hace con el Wad Merger pero ¿Cómo? !!!!!

 

Otro problema : Con TREP. Quiero hacer el patch del Tomb4.exe . Cuando pongo "Patch executable" o nosequé, ya no me acuerdo, el tomb4.exe desaparece !!!!! Por favor, contestad ! Lo necesito para "Unlimited air with STARLINE" Gracias de antemano. Hasta pronto !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

Estoy en Tomb Raider - Underworld Remake (Un proyecto que pienso sacar adelante).

Quisiera saber cómo arreglar esto :

 

f_Bughorizontm_fe309d7.jpg

 

Es en el mediterraneo. Pongo el horizonte bajo el agua.

El horizonte es de tipo cúbico. Quiero ponerle la base negra (Para que no se forme

este efecto tan asqueroso !!!!!!). Quiero modificar la textura de abajo, para que se confunda con el fondo marino. Ademas de que hay salas alrededor con un wall y hay zonas intexturizables ... *Eeww*. Bueno. Sé que se hace con el Wad Merger pero ¿Cómo? !!!!!

 

Otro problema : Con TREP. Quiero hacer el patch del Tomb4.exe . Cuando pongo "Patch executable" o nosequé, ya no me acuerdo, el tomb4.exe desaparece !!!!! Por favor, contestad ! Lo necesito para "Unlimited air with STARLINE" Gracias de antemano. Hasta pronto !!!

El objeto horizonte no se ha de poner en el proyecto, solamente lo debes tener en el wad para que en las salas externas que se quiera ver el horizonte/cielo.

 

Cuando modificas un tomb4.exe con el TREP suele desaparecer, pincha con el botón derecho del ratón en cualquier lugar de la ventana donde ha desaparecido el .exe, selecciona Actualizar y volverá a aparecer el .exe modificado.

 

Suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angelina y Pemon. Pero creo que ya estoy desheredado en esta familia jaja!.

 

Yo el caso es que abría mi nivel ( lo había llamado "principiante"). Daba a principiante y no se veían ni texturas, ni objetos. Entonces iba a "abrir texturas " y "nivel base" y me aparecía todo. Luego iba a compilar nivel y en archivo nuevo buscaba "demo" y me aparecía lo de ruta no encontrada.

 

Ahora he hecho lo que me has dicho: sin abrir mi nivel, he abierto el nivel base y las texturas. Seguidamente he buscado el archivo "Demo" y al compilar me dice que no hay ningún cuarto xDD. ¿Qué hago? Gracias de antemano.

Lo de llamarle principiante me parece perfecto, pero lo guardas con la extensión .tre o la .trc?

 

Lo que crees con el editor, guárdalo con el nombre que quieras pero con la extensión .tre

Pero a la hora de compilarlo, has de hacerlo sobre el archivo Demo del trc demo.

 

Quizás la demo del TRC que tienes no sea la correcta?

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el mismo problema .Está guardado con la extensión tre. y la demo me la descargué de la página de Tomb Raider Chronicles. Bueno si no puede compilarse tampoco pasa nada seguiré leyendo el manual y aprendiendo más cosas.

Saludos.

Pero llegará un momento en que desearás probar lo que haces, es una parte de la satisfación.

 

Me he descargado la demo de la misma página y sin problemas, algo no haces bien.

 

Haz una cosa sencilla para probar todo lo que haces.

 

Coloca la carpeta del Dxtre3d en tu escritorio, dentro de esa carpeta también la carpeta de la demo del TRC, así quizás te será más fácil encontrar la ruta del nivel base, texturas y el archivo para compilar.

 

post-729-1229866321_thumb.jpg

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pemon.

 

Es que el horizonte no está puesto en el proyecto, solo en el wad.

Y luego claro está, pongo una textura "Negra" (Transparente) desde la paleta.

Pero por eso quiero cambiar la textura del horizonte. No tengo la original, así que no puedo

modificarla además de que no sé. Si alguien la puede extraer y decirme cual corresponde

a la base del horizonte ... El horizonte es "Generic", de trsearch.org .

Eeehhh, pues eso. Que si alguien puede extraer la textura y decirme cual es la base.

 

Para lo de TREP Pemon, me sale el "Tomb4.exe" pero sin dibujo de icono. Quiero poner

parches, algunos requieren "Extend tomb4.exe file size". Si remplazo el tomb4.exe original por este

no va. Y hay que ver lo que me frustra eso ...

 

Bueno. Me gustaría que todos los que sepais de TREP y de texturas de objetos me lo digais y me ayudeis. Gracias de antemano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...