Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Gracias Marcos,me habia olvidado de decirle que las paredes de momento son de 12 unidades,cuando las texturas son de 4 unidades y por eso se ven alargadas.

Y al hacer lo que vos decis,ahora se dividen en 4x4 unidades encajando perfectamente las texturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya intente y continua con los mismos movimientos que en el video que colgue.Y si probas con otra animacion? puede que esta tenga algo..

 

Pero esque necesito esos movimientos ya que uno de los que vienen (salto hacia atrás desde un saliente) no hay más que ese, y el nivel lo construí en base a esos movimientos que tenía en otro tom4.exe...

 

Menudo lio con las animaciones... ya nosé que hacer...

post-3831-1206648915_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amí no me aparece... y esa me hace falta... :( :hello:
Lo que te ha dicho MacRaider es correcto, lo acabo de probar y funciona perfectamente.

http://s126.photobucket.com/albums/p115/Pe...tohaciaatrs.flv

Vayamos por partes: en el wad que has puesto las animaciones y que me imagino que has guardado debes tener todas esas animaciones, para comprobarlo abre el Wadmerger, Load tu wad y pulsa sobre Lara, pulsa sobre Animation Editor, en la casilla Current Animation despliégate por las animaciones y mira a ver si tienes las animaciones que deseas (450, 451 y 452) incluidas.

 

De ser así es que las tienes, de no tenerlas debes volver a empezar con incluirlas hasta asegurarte que las tienes, guardar el wad, después usar el tomb2pc para compilar el .tom correspondiente.

 

TREP, con la casilla Extend tomb4 .exe size seleccionada y pulsando en customs patches.. elige, Ledge climb control como hiciste anteriormente y pulsa, proceed, luego en, modify de la ventana principal del TREP.

 

Ahora lo que debes asegurarte cuando te pide que si estás seguro que eso es lo que deseas, donde será el lugar donde te guarda el tomb4 modificado, copia y pega ese tomb4 a la carpeta donde ejecutas tu nivel. Te deberia funcionar.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas te interesa es la animacion #450,no?No te sale cuando Lara esta colgada y accionas flecha abajo?

Te mando el *tps cargado,el Tomb4.exe mio y no te sale,es raro...

 

Edit: proba cargando esas animaciones a otro nivel base que trae el TRLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAA McRaider voy a llorar de alegría ya se solucionooooooooooooooooooooo.

 

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.

 

Nosé exactamente que es lo que hice. Puede ser que he cambiado la Lara que tenía, puede que la otra fuera la que no aceptaba los movimientos quien sabe.

 

Muchisimas gracias por tenerme tanta paciencia y haberme ayudado tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada,yo siempre utilize a una Lara default y puede que a vos con esa tuvieras problemas ya que utilizabas quizas,animaciones ya establecidas.

Yo tengo una Lara de PoYu (AoD) que ya viene incorporado el "A ha!"y al implementar esos movimientos nuevos perdio el habla...

Ok,me alegro por vos,adelante con el nivel... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...