Pemon Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Bueno, mi duda. Como hago para que Lara no pueda pasar a una habitacion. En otros TR estaba creo, que se ponia una puerta trasparente. no? o algo asiRapal, la respuesta a tu duda es exactamente la misma que la de McRaider en el mensaje anterior excepto que el portal manual ha de hacerse en la pared.
Pemon Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Nadie sabe de una herramienta para solucionar el "water sound" que produce los disparos del enemigo? (SAS o Baddy armado) Edit:ademas del TRSoundManager de Dario. Mc, esta es la cita de la autora de niveles Agnes, seguro que has jugado algunos de sus niveles. CITA: I had this problem many times.....I try to explain it in English. It is the same sound as the unterwaterdoor has got. If you have an underwaterdoor in your wad, remove it. And check it out, if it works. If you have no underwaterdoor or if it doesn't work, in the sound.txt remove the sound: UNDERWATER_DOOR:uw_door VOL50 P PIT-50 #h #j #q # Remove the letter of your level in the sound.txt., use pcwadsfx, making a new .sam and .sfx for your level, move them into your wad folder und convert your level No creo que necesite traducirlo, pero si es necesario lo hago. Saludos
McRaider Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Gracias Pemon,lo entendi perfectamente.Si bien no tengo una underwaterdoor,borre el sonido como lo explica Agnes. Y gracias por el pequeño tutorial del piso enrejado.
Marcos Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Entre usar bridge flat o u usar un piso texturado semitransparente, la ventaja de éste último es que a dicha textura se le puede añadir sonido metálico, si por ej. es un enrejado de metal. En cambio si usas bridge flat las pisadas sonarán normales y no quedará creíble. Pero bué....
McRaider Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Yo use un bridge_flat y le incerte sonido de metal y funciona... Here
spooky_shadow Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 Tengo un problema con el objeto animado "death slide". Todo va bien, Lara se va deslizando pero cuando cambia de cuarto se precipita hacia abajo... ¿porque ocurre esto? ¿no puedes atravesar más de un cuarto con este objeto? Lo entendereis mejor viéndolo en video: http://es.youtube.com/watch?v=tATH7lOkPes
McRaider Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 Segun este tutorial del zipline http://www.skribblerz.com/tuts/tuts2/ziplinesswingpoles.htm Lara se soltara si llega a una altura del piso de 3.5 clicks. No se como estaran confeccionadas tus salas pero me imagino que es mas de una.Si es asi fijate la altura del zipline con respecto al piso de ambas,sobretodo en la union de ellas. Espero que sea eso... Edit: esta traducido por el amigo Pemon.
spooky_shadow Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 Segun este tutorial del zipline http://www.skribblerz.com/tuts/tuts2/ziplinesswingpoles.htm Lara se soltara si llega a una altura del piso de 3.5 clicks. No se como estaran confeccionadas tus salas pero me imagino que es mas de una.Si es asi fijate la altura del zipline con respecto al piso de ambas,sobretodo en la union de ellas. Espero que sea eso... Edit: esta traducido por el amigo Pemon. ¿Entonces como hacer para que Lara recorra una gran distancia sin "caerse"? Como pongo en la imágen, donde está el círculo rojo es donde Lara empieza a descender en la tirolina, cuando llega al círculo amarillo cae empicado (sin soltarse de la tirolina) como señala la flecha amarilla.
McRaider Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 El tutorial tambien dice que a determinada altura,Lara solo podra desplazarse unos 15 sectores.(entiendo por sectores la distancia de cada bloque=2 metros) En tu imagen se cae a los 4 sectores,siempre y cuando no me equivoque,creo que el error esta en la altura de la tirolina desde su comienzo... Quizas si elevaras un poco mas el zipline deje de hacerlo.Ademas,colocaste la tirolina y el primer sector de la linea en el piso?esta por defecto se colocara en su posicion correcta.
spooky_shadow Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 He elevado más la tirolina y evidentemente el error no era debido al cambio de un cuarto a otro, pero desgraciadamente el error sigue apareciendo... ¿Donde debería colocarlo o como?
McRaider Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 Lee el tutorial,este dice que la tirolina y el primer tramo de la cuerda deberan estar colocadas en el piso de la sala donde Lara comienza el descenso. Ellos se colocaran por defecto en su correcto lugar (en el juego).Una vez colocado lo primero,continua añadiendo cuerdas y llevandolas a su ubicacion correcta. Me parece que es algo parecido a cuando uno coloca una trapdoor.Esta debera ser colocada en el piso de la sala de abajo y llevada a su lugar correcto entre las salas, quiere decir en el hueco o portal. Edit: ahora una pregunta mia,recibi un crash report y creo saber el por que.Lo que no se es como habilitar el CRS que me pide.
spooky_shadow Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 Perdona, pero sigo sin entenderlo, lo he puesto de muchas formas en el nivel y el error sigue apareciendo, he leido el tutorial varias veces... siempre aparece el error, me podrías poner un ejemplo de como debo ponerlo?? Gracias de antemano.
McRaider Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 No te pido tu trabajo para verlo en mi pc ya que una vez probe uno de otra persona y afecto el mio.(a esta altura no puedo arriesgarme) Te diria que no desesperes y esperes por ayuda mas calificada,puede que Pemon te eche una mano... Veo en tu screen que pusiste la tirolina en un portal y me pregunto si eso no afectaria,probaste en otro lado que no sea ahi? Edit: proba cerrando esta parte,haciendola piso nuevamente,empeza colocando la tirolina y la cuerda en el piso y continua desde ahi...
spooky_shadow Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 Veo en tu screen que pusiste la tirolina en un portal y me pregunto si eso no afectaria,probaste en otro lado que no sea ahi? Sí probé en muchos sitios, pues haber si Pemon sabe como solucionarlo... Aún así muchas gracias.
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