Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles

Max

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi duda. Como hago para que Lara no pueda pasar a una habitacion. En otros TR estaba creo, que se ponia una puerta trasparente. no? o algo asi
Rapal, la respuesta a tu duda es exactamente la misma que la de McRaider en el mensaje anterior excepto que el portal manual ha de hacerse en la pared.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe de una herramienta para solucionar el "water sound" que produce los disparos del enemigo? (SAS o Baddy armado)

Edit:ademas del TRSoundManager de Dario.

Mc, esta es la cita de la autora de niveles Agnes, seguro que has jugado algunos de sus niveles.

CITA: I had this problem many times.....I try to explain it in English.

It is the same sound as the unterwaterdoor has got.

If you have an underwaterdoor in your wad, remove it.

And check it out, if it works.

If you have no underwaterdoor or if it doesn't work, in the sound.txt remove the sound: UNDERWATER_DOOR:uw_door VOL50 P PIT-50 #h #j #q #

Remove the letter of your level in the sound.txt., use pcwadsfx, making a new .sam and .sfx for your level, move them into your wad folder und convert your level

No creo que necesite traducirlo, pero si es necesario lo hago.

Saludos

Enlace al comentario

Entre usar bridge flat o u usar un piso texturado semitransparente, la ventaja de éste último es que a dicha textura se le puede añadir sonido metálico, si por ej. es un enrejado de metal.

En cambio si usas bridge flat las pisadas sonarán normales y no quedará creíble. Pero bué....

Enlace al comentario

Tengo un problema con el objeto animado "death slide". Todo va bien, Lara se va deslizando pero cuando cambia de cuarto se precipita hacia abajo... ¿porque ocurre esto? ¿no puedes atravesar más de un cuarto con este objeto?

Lo entendereis mejor viéndolo en video:

http://es.youtube.com/watch?v=tATH7lOkPes

Enlace al comentario

Segun este tutorial del zipline http://www.skribblerz.com/tuts/tuts2/ziplinesswingpoles.htm Lara se soltara si llega a una altura del piso de 3.5 clicks.

No se como estaran confeccionadas tus salas pero me imagino que es mas de una.Si es asi fijate la altura del zipline con respecto al piso de ambas,sobretodo en la union de ellas.

Espero que sea eso...

Edit: esta traducido por el amigo Pemon.

Enlace al comentario

Segun este tutorial del zipline http://www.skribblerz.com/tuts/tuts2/ziplinesswingpoles.htm Lara se soltara si llega a una altura del piso de 3.5 clicks.

No se como estaran confeccionadas tus salas pero me imagino que es mas de una.Si es asi fijate la altura del zipline con respecto al piso de ambas,sobretodo en la union de ellas.

Espero que sea eso...

Edit: esta traducido por el amigo Pemon.

¿Entonces como hacer para que Lara recorra una gran distancia sin "caerse"?

Como pongo en la imágen, donde está el círculo rojo es donde Lara empieza a descender en la tirolina, cuando llega al círculo amarillo cae empicado (sin soltarse de la tirolina) como señala la flecha amarilla.

post-3831-1205691012_thumb.jpg

Enlace al comentario

El tutorial tambien dice que a determinada altura,Lara solo podra desplazarse unos 15 sectores.(entiendo por sectores la distancia de cada bloque=2 metros)

En tu imagen se cae a los 4 sectores,siempre y cuando no me equivoque,creo que el error esta en la altura de la tirolina desde su comienzo...

Quizas si elevaras un poco mas el zipline deje de hacerlo.Ademas,colocaste la tirolina y el primer sector de la linea en el piso?esta por defecto se colocara en su posicion correcta.

Enlace al comentario

Lee el tutorial,este dice que la tirolina y el primer tramo de la cuerda deberan estar colocadas en el piso de la sala donde Lara comienza el descenso.

Ellos se colocaran por defecto en su correcto lugar (en el juego).Una vez colocado lo primero,continua añadiendo cuerdas y llevandolas a su ubicacion correcta.

Me parece que es algo parecido a cuando uno coloca una trapdoor.Esta debera ser colocada en el piso de la sala de abajo y llevada a su lugar correcto entre las salas,

quiere decir en el hueco o portal.

Edit: ahora una pregunta mia,recibi un crash report y creo saber el por que.Lo que no se es como habilitar el CRS que me pide.

Enlace al comentario

No te pido tu trabajo para verlo en mi pc ya que una vez probe uno de otra persona y afecto el mio.(a esta altura no puedo arriesgarme)

Te diria que no desesperes y esperes por ayuda mas calificada,puede que Pemon te eche una mano...

Veo en tu screen que pusiste la tirolina en un portal y me pregunto si eso no afectaria,probaste en otro lado que no sea ahi?

Edit: proba cerrando esta parte,haciendola piso nuevamente,empeza colocando la tirolina y la cuerda en el piso y continua desde ahi...

Enlace al comentario