rafaleis Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Gracias Marcos y Mcraider, mi planta solo tiene 2 problemas ahora, tiene un agujero en la boca (eso creo que si podria arreglarlo) y el otro problemita es que cuando ataca salen lineas de colores en la pantalla y no se puede jugar bien, aqui pongo una foto de la planta en su estado actual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 bueno,uso dxtre3d y mis preguntas son estas,lo que tengo que saber es como debo selecionar los objetos como,una llave que la tengo que usar para abrir una puerta y Como hacer que cuando lara pise en algun lugar se active algo que acaso nadie vio mi mensaje ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 que acaso nadie vio mi mensaje ?? que acaso nadie lee el manual?? http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14603 por cierto rafa,tu planta se ve muy bien pero el tallo me parece un poco gordo para ser una planta,no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 que acaso nadie lee el manual?? http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14603 y bueno si empiezan todos a felicitar a mcraider por una imagen que saco de internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 y buenosi empiezan todos a felicitar a mcraider por una imagen que saco de internet que tiene que ver mcrider con todo esto? si de verdad quieres aprender como hacer niveles deberias leerte el magnifico manual,ahi hay muchas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Weno... s que para eso se hizo el manual... si ya no hay nada alli en el manual, ues ya puedes pedir ayuda aca.... como yo lo hare a continuacion.... lo que kiero hacer es "rehacer" un nivel de TR3 que ya tenia hecho en el Dxtre para correrlo el TR4, mi pregunta es: ¿habria problema si cambio el nivel base de un TR3 a un TR4? ok... mi otra duda... ¿se puede incorporar el traje de los niveles del VCI del TR5 al motor del TR4 sin afectar los efetos de luz que tiene este traje? no se si me hize ntnder... les agradezco la ayudaa... xaillo y un FELIZ AÑO PARA TODOS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 ¿habría problema si cambio el nivel base de un TR3 a un TR4? Yo no uso el dxtre3d -.- ¿se puede incorporar el traje de los niveles del VCI del TR5 al motor del TR4 sin afectar los efetos de luz que tiene este traje? no se si me hize ntnder... Lo intenté en su día, pero no es posible (por el momento), el problema está que el TR4, NO permite que le coloquemos efecto shinig a los skins joints (Shinig = brillo, ese que hace que parezca metal y cuero). El momento en que tiene que cargar un nivel con un outfit que tenga shining en sus skins joints, la carga del nivel... CRASH -.- Y sólo eso, si tu skin no tiene skins joints, entonces no habrá problema, pero el del TRC sí los tiene, por eso no es factible en TR4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Diciembre del 2007 Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 si cambias tu nivel base en el editor no pasa nada,solo q los objetos cambiarian de lugar,al jugar puede q te de error,prueba total no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 29 de Diciembre del 2007 Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 Tengo una pequeña duda que creo que no se ha planteado anteriormente y no he visto nada en el manual. En el Dxtre3d al seleccionar compilar archivo nos sale una nueva ventana como sabeis, en la que podemos poner varias opciones, pero alguien sabe para que es la opción: Dumy TRc Objet, casilla Include. Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 29 de Diciembre del 2007 Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 Evidentemente es una opcion para niveles TR5,pude encontrar esto relacionado con tu pregunta,pero nada mas. Turbo o Natalie serian los mas indicados para explicarlo. TRC-demo-patch-for-xp/ftreditingzonefrm2.showMessage?topicID=1620.topic'>http://p081.ezboard.com/TRC-demo-patch-for...icID=1620.topic http://www.tombraiderforums.com/archive/in...p/t-103767.html Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Gracias por los enlaces McRaider, al leerlos creo entender la respuesta. Por supuesto que es para niveles TRC. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 y buenosi empiezan todos a felicitar a mcraider por una imagen que saco de internet Para hacer que Lara abra una puerta (o cerrar) al pisar un determinado lugar del suelo... Ir al grupo "triggers" y en el menu seleccionar Lara_on_ground_do_activate (Lara activa en el suelo) (1) A continuacion,pulsa el boton Enable (2) Ahora,Hace click en la parte del suelo que quieras y se pondra morado (X) y en la puerta,se pondra de color rojo(X) Despues de eso,click en el boton ADD (3 y 4) y desactivas el boton Enable (2) Listo,cuando Lara pase por ahi se abrira la puerta... Para abrir la puerta (o puertas) con una llave... En grupo "triggers",seleccionar del menu Do_activate (Activar) (1) Ahora ALT +Click en la cerradura,se pondra morada y Click en la puerta,se pondra roja. A continuacion selecciona en la imagen de la cerradura y llave del menu rapido (2) Tu puerta se abrira con la llave... (No te enojes y tene paciencia para mas informacion,pag 120 apartado "preguntas Frequentes" del manual). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Ok... ya ensaye y no me ha pasado nada, lo unico es que me toca mover los static-mesh del nvel original al base del Tr4, pero si esta llendo de peluxes... de toas maneras gracias... xaillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 Hola, tengo un problema al intentar poner el oso del TR1 que esta en TRsearch. Se mueve bien pero no emite sonidos (los emite pero con retarde, no estan coordinados con el movimiento) y todo va bien hasta que hace contacto con mi Lara (ejem) entonces todas las texturas se mueven, se queda la pantalla en negro aunque el nivel sigue y si te lo cargas puedes seguir jugando pero se ven muchas transparencias. ¿Por que podra ser? ¿Como puedo arreglarlo? ¿Hay algun oso que funcione mejor con el TRLE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 Erogan, lo estoy descargando par ver lo que dice el readme sobre ese oso, es posible que Adngel sepa más de esto que yo. Por otro lado, acabo de jugar uno de Navidad y en ese habia un oso pero no atacaba a lara, aunque puede que se hiciera de esa manera con el TREP. Lo miro y ya te diré algo. Saludos Edito: en el readme dice que copies los 4 archivos de sonido que vienen en la carpeta Sample del TRLE y que no te olvides de hacer una copia de los originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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