Pemon Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Muy bueno Kaliya, quizás has empleado el metodo, Modo Geom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ok,como es la cosa Pemon?( o Kaliya ) Explicame....lo unico que he podido lograr en el modo geometrico es :click en geo mod y click en la pared,esta se vuelve roja. Ahora,accionando Ctrl mas flechas arriba/abajo se logra que la textura suba o baje. Si sube,la textura adquiere otra dimension (mas grande),si se baja mas pequeña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Mc, calculo que si tenés un bloque texturado, y con el modo geometrico, elevas solamente una parte, es decir, usando las flechas del modo geometrico conseguis que esa textura tambien se incline junto con el bloque o pared. Ahora no tengo el editor instalado para comprobar, pero voy a ver si lo instalo. Edit: Bueno, en un intento fugaz por conseguirlo solo pude inclinar la mitad de la textura, la otra mitad, queda derecha, imagino porque no le di la inclinacion correcta, pero con tanto sueño no tengo ganas de hacer tantos experimentos, al menos una señal obtuve jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ya lo intente Max,pero hablo de la pared no de un bloque. Ctrl + flecha arriba...textura sube(1) Ctrl + flecha abajo... " baja(2) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Justamente, a mi se me ocurrió elevar los bloques simulando una pared Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 que tal si apendes a utilizar el dxtre y haces por lo menos un mini niveldale marquitos ¿Un mini nivel largo como el nivel de la lechuza por ej.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 no esperen a auqe alguien haga las cosas por ustedes,si dxtre no quiere deformar las texturas,haganlo ustedes jejeje con el photoshop todo es posible despues explico con mas detalle ahora me tengo q ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 AHHH YAAA!!... ya me lo imaginaba!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 22 de Diciembre del 2007 Share Publicado 22 de Diciembre del 2007 McRaider, con el metodo Modo Geom solamente se puede hacer inclinando los bloques, pero solamente se verá bien con texturas concretas, con la mayoria se veran distorsionadas y por supuesto no en la pared, solamente en bloques en el interior del cuarto. A esperar como se hace de la forma Kaliya, que supongo que será crear las texturas inclinadas con algún programa como el photoshop y luego adjuntarlas a la página de tus texturas con TBuilder. Me temo que no sé usar el photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 22 de Diciembre del 2007 Share Publicado 22 de Diciembre del 2007 Asi es Pemon,usando el Photoshop (nunca lo use pero siempre existe la primera vez) Igualmente tengo otra alternativa en la que trabajo ahora, que si me sale bien les comentare mas tarde. Saludos. Mas tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin78B Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo quiero saber si hay algun editor de nivel para el Tomb Raider Legend o Anniversary? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 No lo hay,solamente para TR4 que viene con el TRChronicles o el Dxtr3d,editor no oficial de Turbo Pascal .Con el se puede crear niveles del TR1 al TR5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Aquí creo que hablan de crear un editor de TRL, TRA, creo porque yo de ingles... http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=102421 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 He leido las paginas acerca de esto y si bien esta persona tiene muchas ganas de crear un editor para los ultimos TR's,existe tambien aquellas que no creen que lo pueda lograr. Espero que si lo haga,seria un adelanto importantisimo en el mundo TR..por otro lado veo que esta muy bien informado y parece preparado para tal evento. Ya tiene personas colaborando pero todo esto esta muy fresco y estan en etapa de exploracion en cuanto a las herramientas o programas a usar. Le deseo toda la suerte para este proyecto y espero que no se caiga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Aunque no hicieran uno tan complejo como TRLegend o Anniversary, si que estaría bien uno más actualizado, con más posibilidades etc, porque el de ahor está bastante obsoleto, aún así entretiene jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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