Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Ok,como es la cosa Pemon?( o Kaliya )

Explicame....lo unico que he podido lograr en el modo geometrico es :click en geo mod y click en la pared,esta se vuelve roja.

Ahora,accionando Ctrl mas flechas arriba/abajo se logra que la textura suba o baje.

 

Si sube,la textura adquiere otra dimension (mas grande),si se baja mas pequeña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc, calculo que si tenés un bloque texturado, y con el modo geometrico, elevas solamente una parte, es decir, usando las flechas del modo geometrico conseguis que esa textura tambien se incline junto con el bloque o pared. Ahora no tengo el editor instalado para comprobar, pero voy a ver si lo instalo.

 

Edit: Bueno, en un intento fugaz por conseguirlo solo pude inclinar la mitad de la textura, la otra mitad, queda derecha, imagino porque no le di la inclinacion correcta, pero con tanto sueño no tengo ganas de hacer tantos experimentos, al menos una señal obtuve jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider, con el metodo Modo Geom solamente se puede hacer inclinando los bloques, pero solamente se verá bien con texturas concretas, con la mayoria se veran distorsionadas y por supuesto no en la pared, solamente en bloques en el interior del cuarto.

 

A esperar como se hace de la forma Kaliya, que supongo que será crear las texturas inclinadas con algún programa como el photoshop y luego adjuntarlas a la página de tus texturas con TBuilder.

 

Me temo que no sé usar el photoshop :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido las paginas acerca de esto y si bien esta persona tiene muchas ganas de crear un editor para los ultimos TR's,existe tambien

aquellas que no creen que lo pueda lograr.

 

Espero que si lo haga,seria un adelanto importantisimo en el mundo TR..por otro lado veo que esta muy bien informado y parece preparado para tal evento.

Ya tiene personas colaborando pero todo esto esta muy fresco y estan en etapa de exploracion en cuanto a las herramientas o programas a usar.

Le deseo toda la suerte para este proyecto y espero que no se caiga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...