Diego Z Publicado 5 de Junio del 2007 Share Publicado 5 de Junio del 2007 la vaina es que yo si kiero que la base de el estatico este en el techo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 No se muy bien y seguro que Adngel ,Dario o Pemon te puedan ayudar,creo que la inversion de estaticos talvez se pueda hacer con algun programa utilizado para la creacion de ellos (Statics). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 dalo vuelta con el metaseq o como se llame nose como hago para que lara encienda una antorcha en la pared con una antorcha de las que se sostiene?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 saben que? puse un switch en OCB 4 y Lara al acionar el interruptor SE PERSIGNABA!!! pues claro, ante todo buena cristiana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 eso solo le pasa a usted mejo (risas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 bien lo de la antorcha ya esta, solo me falta saber como hago para que 2 antorchas habran dos puertas. que le paso a Pemon, y a andgel y a DArio? A DoNDE SE FUERON TODOS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 bien lo de la antorcha ya esta, solo me falta saber como hago para que 2 antorchas habran dos puertas. que le paso a Pemon, y a andgel y a DArio? A DoNDE SE FUERON TODOS? El trigger a usar es: item at sector. No estoy seguro si lo que deseas es que 2 antorchas abran unas dobles puertas, si es eso, trigger 1 de los flame emitter con el botón 1 (por ejemplo) y el segundo flame emitter con el 2,3,4,5 habiendo quitado el 1. Espero que sea lo que preguntabas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Pwmon podrias hacerlo mas claro. es que no enteiendo mucho. PD: si, dis antrochas que abren dos puertas duelaes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Pwmon podrias hacerlo mas claro. es que no enteiendo mucho. PD: si, dis antrochas que abren dos puertas duelaes Que tal Luciano? escribe un poco más despacio porque cometes muchos errores de teclado, je,je Ve a la página 120 del manual Español; Como abrir una puerta usando 2 interruptores, es lo mismo pero en vez de usar interruptores usas los flame emitters, en vez de de seleccionar los interruptores como los triggers usas los triangulos rojos de los flames emitters y seleccionas el tipo trigger item en sector. Si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar en más detalle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 ya esta, grax pemon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 tengo un problemita con el movimiento de salto con voltereta de Lara. ya hise los ajustes respectivos a este tipi de movimoentos. primero anotando todos los campos del movimiento 207, 209, etc. pero no puedo correhgirlo. alguien podria aconsejarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 y andgelito: señor raza superior, genio, serafin tuviste tiempo de completar lo que te encargue? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 El que es lo que querias hacer Luciano si es de metaseq alomejor te puedo ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Puede alguien recordarme cual era el desencadenador para que después de matar un enemigo suceda algo? es que no me acuerdoo jajajaja. desde ahora gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 y diganmelo a mi tambien! es que nose cualdesencadenador es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas