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Pequeñas dudas Edición de Niveles


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mmmh, raro. actualmente abro el proyecto *.tre, y cuando selecciono el cuarto 30 o 31, me sale un cartel de advertencia que dice "Invalid float Operation"etc,etc ... icon_blahblah.gificon_blahblah.gif icon_blahblah.gif, lo que eventualmente me obliga a cerrar el editor con el administrador de procesos de windows.

 

edit: lo he intentado 3 veces, y me sucede de nuevo.

esto es un problema que deberia revisar turbo pascal con el *.tre, en tiempo de ejecucion del dxtre3d, posiblemente estemos ante un bug del editor. veamos que pasa. :(

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Pues esto Dario si que es curioso porque yo no tengo ese problema del cuarto 30, 31.

 

Aun más extraño Luciano, he usado el nivel base: Nivel2c(1).tr4, te suena? y texturas; alex.TGA y funciona perfectamente.

 

Está claro que ese base, ni las texturas son las correctas pero como digo funciona, lo he jugado un rato hasta llegar a la sala de la imagen, despues de matar unos cuantos guardias, perros, trepar por el techo de una sala, una pared etc.

 

 

 

Con lo cual debe ser; Dario, Luciano algo de vuestro editor (La versión) o del archivo en el que intentas compilar, no puedo de momento pensar que otra cosa pudiera ser. :(

 

Saludos

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avr haber haber, esperame.

 

para aclarar.

 

el problema no es el nivel base ni las texturas sino la version (tengo la version 2)

 

pues, lo del compilar es imporbable puesto que no puedo ni compilar si no tengo el archivito.

 

sera porque el nivel es muy grande? tal vez excedi los limites.

 

PD: que te parecio? :lol:

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PD: es que el Nivel2© es el, nivel base original(este funciona bien), y yo estaba usando su copia Citadel.tr4 al cual le meto algunas cosas pero este tambien funcionaba bien, hasi que para asegurarme borre la copia (CItadel.tr4) y abri el dxtre3d, pero seguia sin funcionar asi que el poroblema no es ese.

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Con lo cual debe ser; Dario, Luciano algo de vuestro editor (La versión) o del archivo en el que intentas compilar, no puedo de momento pensar que otra cosa pudiera ser. :lol:

 

si, tenés razon pemon, mi version del editor era una revision antigua, se me habia olvidado, la actualicé a la ultima revision, y me funciona bien.

 

Y tratando de buscar el problema Luciano, hice lo mismo quie Pemon, no tengo el Base ni las texturas por supuesto, pero lo compilé con un base generico y un set de texturas mio. No encontré problemas a la hora de jugarlo. muy buen proyecto!

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avr haber haber, esperame.

 

para aclarar.

 

el problema no es el nivel base ni las texturas sino la version (tengo la version 2)

 

pues, lo del compilar es imporbable puesto que no puedo ni compilar si no tengo el archivito.

 

sera porque el nivel es muy grande? tal vez excedi los limites.

 

PD: que te parecio? :@

Pues no tengo ni idea, desde este lado del océano es muy dificil saberlo :@

 

Supongo que si a Dario y a mí nos funciona con otro base será porque hay algo mal en el tuyo, no lo sé, tendrás que mirarlo tu mismo, con esto no quiero decir que no te voy a seguir ayudando en lo que pueda pero no sé donde puedes tener el problema.

 

Por cierto para solo tener 75 cuartos parece bastante largo de ir de aquí para allá, solo jugué desde donde me salio Lara hasta donde puse la imagen.

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era para que fuese entretenido :lol

 

haber, soluciones...pido soluciones.

 

 

sera por las ventanas de las calles de roma?

 

recuerdo que lo ultimo que hise fue poner adornos en el ultimo cuarto. tal vez coloque un objeto donde no debia o algo asi.

 

y si se borrran los objetows del ultimo cuarto y me envian el .tre? para verificar si es ese el problema ¿es posible que sea esa una slucion?

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Supongo que si a Dario y a mí nos funciona con otro base será porque hay algo mal en el tuyo, no lo sé, tendrás que mirarlo tu mismo, con esto no quiero decir que no te voy a seguir ayudando en lo que pueda pero no sé donde puedes tener el problema.

 

Luciano, tiene razón lo que dice Fernando, si a nosotros nos funciona con otro base, es simplemente cambiarle el base al proyecto por otro, y así corroborar que tu base está cagadito.

Automaticamente el editor tiene la opción de que cuando cargas el *.tre tambien abre el nivel base asociado al proyecto.

 

1)Inicia el DXTRE3D,

 

2) luego en el menu archivo, activas la opcion que dice "No abrir archivo Base automaticamente",

 

3)Ahora si abrí tu archivo *.tre, teoricamente no abrirá el nivel base. Si no te da error, se concluye que tu base estaba mal.

 

probá eso.

 

suerte! :@

 

EDIT: fernando, luciano, por cierto caballeros, han probado el demo del Anniversary? tiene buenos recursos(texturas de alta calidad) para choriafanar. :@

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