Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Ah sólo 2 animaciones, ya veo, entonces es para lo que dice Marcos, un efecto más como la rata que hay en el nivel de "La ciudad de los muertos".

 

Es una lástima, si quieres usarla como un enemigo perro, puedes "Exportar" -> "Importar" sus meshes con el STRPIX 3.

 

Y si simplemente quieres que esté ahi, creo que la única opción que queda es la de animarlo (con el anim editor del wad merger o con el 3d max, pero este 2º no sé usarlo todavia :rofl: )

 

adngel,tienes msn?

 

No, ya no, tengo la cuenta pero no la usaba, y luego con los formateos y tal pues no lo he vuelto a instalar. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias po su ayuda,creo q al bambi lo dejo en algun luga a donde lara no pueda llegar y ya

 

ahora tengo otra peguntita

 

estoy experimentando con el trmedia manager,porque quiero q en un determinado momento aparezca una imagen,ya configure todo,ahi nu tuve problemas,el problema es q ahora no se como guarda esa imagen para q se convierta en trigger...

help .. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains como me está gustando las canciones de Ayumi Hamasaki !!! XD bueno al caso :hello:

 

el problema es q ahora no se como guarda esa imagen para q se convierta en trigger...

 

Para activar los efectos del media manager, tienes que asociarlos a una pista de audio.

 

- Bien, en el editor no sería dificil añadir dicho efecto, simplemente pones un disparador de música, por ejemplo para la pista nº 9. y ahi ya está, el resto se hace desde el TRMM.

 

- En el TRMM, debes crear el efecto, (ya sabes, era 2º botón, "crear Media" y elegías la opción que más te favoreciera, tal vez la splash screen, no sé prueba a ver cual te va mejor para lo que quieres.

 

trmm1.jpg

 

Una vez elegido, bueno dependiendo del efecto, tendrán un menu u otro, pero todos los menus tienen arriba del todo como 1º opción, un botón que te abre otro ventanita.

 

trmm2.jpg

 

En esta ventanita es donde escoges la pista de audio que debe sonar para que se active el efecto que estás configurando, (en el ejmplo, tendría que ser el audio 9 ) Habrá una letra junto a la canción de audio, esas son simplemente para que sepas que canciones hay en la carpeta audio y cuales no.

 

bueno, una vez elegido la canción, chekea las opciones de esa ventanita para configurar otros factores menores como el tiempo que dura y tal.

 

Y bueno, el resto es configurar la imagen y tal, una vez hecho eso, despues ya se supone que al ejecutarlo con el TRMM o el parche que se generé con el TRMM, cuando el jugador pulse el disparador de la música 9, se verá la imagen (y la música sólo se oirá dependiendo de la opción que cogiste en la ventanita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.O UAAHH, y tan distinto XD... que cosas ¿qué versión tienes? la del mi TRMM es el 1.5

 

Y ese avatar adngel ? es de tu proyecto?

 

Nop, es una imagen de la tumba de set en la que cambié algunos PJ´s y añadí a Winston, lo hice de prueba y bueno, ya que estaba pues FOTO DE LA TROPA XD

 

 

Luciano, creo que son problemas en los scripts, pásame si eso el "Scrtip.txt" "English.txt" y "Spanish.txt" no es necesario que me pases el nivel. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...