raiderromero Publicado 24 de Febrero del 2012 Share Publicado 24 de Febrero del 2012 tienes en el string extrang lo mismo? y justo debajo de eso los nombres de los tipos de letras utilizados?(con los espacios como estan aqui? 1: @Diario1-A.txt 2: Arial Courier New courier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 24 de Febrero del 2012 Share Publicado 24 de Febrero del 2012 tienes en el string extrang lo mismo? y justo debajo de eso los nombres de los tipos de letras utilizados?(con los espacios como estan aqui? 1: @Diario1-A.txt 2: Arial Courier New courier Mmm.. no te entendi muy bien, pero creo que si Mis ExtraNG: 0: @Diario1-A.txt 1: @Diario1-B.txt 2: Viner Hand ITC 3: Actualización Pd: Viner Hand ITC, es la fuente que uso para las letras del Diario, y uso la misma fuente en los tres comandos "Windowsfont" Actualización, para indicarle al jugador que se actualizo el Diario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 24 de Febrero del 2012 Share Publicado 24 de Febrero del 2012 mira como no se demasiado del tema, me descargué la demo de paolone y funciona a la perfección,¿porque no te la descargas y solo lo modificas a tu gusto? http://www.trlevelma...r.net/demos.htm he notado que en el english de paolone no va eo del nombre de la fuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 24 de Febrero del 2012 Share Publicado 24 de Febrero del 2012 El problema es que ya lo descargue, y desde alli modifique los archivos No se porque ,pero generalmente esto me pasa con proyectos del TRNG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 24 de Febrero del 2012 Share Publicado 24 de Febrero del 2012 Tienes cuenta en forumns? sabes ingles pon ahi tu duda, allá saben mas que lo que yo se generalmente sucede que si te falta una coma o algo insignificante no sirve nada, ya me ha pasado intentando crear opciones multiples en mi juego con comas o cosas aparentemente sin importancia también que tu .tr4 tenga el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 24 de Febrero del 2012 Share Publicado 24 de Febrero del 2012 Tienes cuenta en forumns? sabes ingles pon ahi tu duda, allá saben mas que lo que yo se generalmente sucede que si te falta una coma o algo insignificante no sirve nada, ya me ha pasado intentando crear opciones multiples en mi juego con comas o cosas aparentemente sin importancia también que tu .tr4 tenga el problema Sip, pero... ¿Ingles? ,nivel 1 o 2 ,es que vi un caso parecido: http://www.tombraide...highlight=diary Aunque la respuesta no me sirvio de mucho, pero lo intentare aunque mañana ya que aqui son las 2:40 Edit: No creo que sea problema del tr4. ,y si fuera asi ,no sabria como detectarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 24 de Febrero del 2012 Share Publicado 24 de Febrero del 2012 To be on the sure side always place commands related to other commands before this command, here ColorRGB first, then WindowsFont and finally Diary. I very much guess, your problem is due to wrong placement of the #END PAGE#-entry. It´s important, that it iis at the start of the next Diary-entry. So you shouldn´t have it at the end of page1.txt, but at the start of the next entry Para estar seguro, tienes que poner los comandos relacionados con este comando ,el color RGB luego el windows font y a lo ultimo el diary, y la entrada de #END PAGE# que este al principio de la siguiente entrada del diario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 25 de Febrero del 2012 Share Publicado 25 de Febrero del 2012 En el editor estas texturas se ven correctamente. Pero no en el juego son reemplazadas por otras texturas. Como bien se ve en esta captura, estoy usando texturas parciales, pero cuyos bordes no coinciden con el límite natural de la textura. ¿Solución??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 26 de Febrero del 2012 Share Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo tengo una pequeña duda que seguramente será de lo más estúpida pero no sé como se hace para hacer que Lara al principio no tenga ningún arma para tener que buscarla por el nivel. Gracias de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 26 de Febrero del 2012 Share Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo tengo una pequeña duda que seguramente será de lo más estúpida pero no sé como se hace para hacer que Lara al principio no tenga ningún arma para tener que buscarla por el nivel. Gracias de antemano!!! Usas trep o NGLE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 26 de Febrero del 2012 Share Publicado 26 de Febrero del 2012 Uso el NGLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 26 de Febrero del 2012 Share Publicado 26 de Febrero del 2012 Uso el NGLE se pueden usar varias opciones dependiendo que es lo que quieras hacer.... en flipeffects: 12: OldFlip. Remove items (weapons, crowbar, flare) from Lara's hands 96: Lara. (Weapons) Disarm Lara in <&>way 83: Lara. (Weapons) Remove weapons or flare from lara's hands cualquiera de esas opciones te sirve pero si quieres a la lara joven tienes que espicificar en el script "young lara" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 26 de Febrero del 2012 Share Publicado 26 de Febrero del 2012 Gracias por la ayuda!!! Ahora ya puedo continuar con el nuevo nivel que estoy haciendo!!! De verdad, graciasss!!! Estaba haciendo peripecias para que Lara no tuviera las armas, para luego poderlas conseguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 28 de Febrero del 2012 Share Publicado 28 de Febrero del 2012 Con el Strpix3, exporté el mesh de un objeto estático, y luego lo importé en reemplazo del mesh único de un animating. No hubo ningún problema. Pero en el juego, este objeto animating no es afectado por las luces y sombras. (Sí, es afectado por la luz ambiental general de la sala o por resplandor animado del fuego.) ¿Hay alguna forma de corregir este problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 1 de Marzo del 2012 Share Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola Marcos,lee este post creo que te puede ayudar.. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=143052&highlight=STRpix3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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