IvanTRFan Publicado 4 de Enero del 2012 Share Publicado 4 de Enero del 2012 Hola Ivan. Sí se puede extender el límite del horizonte, para ello debes meter el código WorldFarView en el script, el lugar para ponerlo en es el de [Options], (y esa distancia será aplicada a todos los niveles). Creo que también se podía aplicar una distancia específica a cada nivel con el código: LevelFarView. Por ejemplo, donde entre las líneas que hay debajo de [Options] tendrías que escribir: WorldFarView= 40 Y así podrías ver el doble de distancia. (el mínimo es 1, el máximo es 127 y el valor por defecto, es 20). Muchas gracias, funciona . Pero la "niebla" esa negra sigue apareciendo, ¿se puede quitar tambien? Edit: Ya descubrí como se hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 6 de Enero del 2012 Share Publicado 6 de Enero del 2012 Otra duda ¿Cómo se deshabilita la colisión en un objeto estático? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 8 de Enero del 2012 Share Publicado 8 de Enero del 2012 ¿Alguien me puede ayudar, por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Enero del 2012 Share Publicado 8 de Enero del 2012 ¿Alguien me puede ayudar, por favor? Creo que puedes con el StrPix 3 o con el WADMerger, ¿sabes cómo usarlos? En este tutorial explican cómo añadir colisión con el WADMerger, tendrias que hacer lo contrario: http://www.trsearch....on=gettut&id=17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 10 de Enero del 2012 Share Publicado 10 de Enero del 2012 Debes usar el StrPix 3, que yo sepa con el Wadmerger no se puede. No te confundas: primero haz clic en collision, ya que por omisión está elegido visibility. Entonces pones en 0 todos los valores de collision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 11 de Enero del 2012 Share Publicado 11 de Enero del 2012 Hola Hace unos días descargue este objeto de TRSearch : http://www.trsearch.org/Items/1299 Pero al activarlo en el juego ,la "Araña Gigante" no envenena a Lara, aun estando en el slot "SCORPION". Y mi duda es ¿Por que la araña no envenena a Lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 11 de Enero del 2012 Share Publicado 11 de Enero del 2012 Zip: Hay otra araña que sí envenena. Si mal no recuerdo el autor es Baddy. Si no la encontrás en trsearch, busca en laraslevelbase. Ero: la colision de los estáticos no se puede cambiar con wadmerger, sí se puede con el resto de los objetos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 11 de Enero del 2012 Share Publicado 11 de Enero del 2012 Gracias Marcos . La araña pero... la araña que envenenaba no era de Baddy ,si no de Michael xD. Igual Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 11 de Enero del 2012 Share Publicado 11 de Enero del 2012 ¿Qué hace que un archivo .tr4 pueda usarse en meta2tr o no? Esque algunos se pueden usar perfectamente sacando el archivo RoomAll.mqo. Sin embargo en otros, no se puede sacar el archivo RoomAll.mqo, porque aparece esto: Floor data is not contiguous. May have problems processing room collision. Press any key to continue... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 11 de Enero del 2012 Share Publicado 11 de Enero del 2012 Creo que solo abre niveles .tr4 creados con el NGLE o el TRLE no los creados con el Dxtre3d. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 11 de Enero del 2012 Share Publicado 11 de Enero del 2012 Ammm, lo estaba sospechando... Gracias Pemon. Y otra vez más volveré a acercarme a la edición de niveles, espero no salir asustado de ella de nuevo Para el nuevo nivel ya tengo casi todo el trabajo de texturas hecho, ha sido siempre con lo que he tenido menos problemas. Lo comencé en Dxtre3d, pero definitivamente lo volveré a empezar en NGLE puesto que quiero usar meta2tr y este editor está en pleno crecimiento. Me alegra verte por aquí Pemon, ¿estas trabajando en algo? Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 11 de Enero del 2012 Share Publicado 11 de Enero del 2012 Debes usar el StrPix 3, que yo sepa con el Wadmerger no se puede. No te confundas: primero haz clic en collision, ya que por omisión está elegido visibility. Entonces pones en 0 todos los valores de collision. Hola Marcos,yo tengo entendido que si se puede dar colision a objetos con el Wadmerger,utilizando la opcion animation editor. Tambien se puede usar Fexanim por Turbo Pascal,pero este abre .TR no Wads. Tutoriales: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=3746514#post3746514 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 11 de Enero del 2012 Share Publicado 11 de Enero del 2012 Mc, acabo de fijarme otra vez por las dudas. El wadmerger puede quitar o poner colisión en objetos moveables, pero no en los estáticos. Si usas el editor de animación con un objeto estático, el menú collision es inutilizable. El link que pusiste muestra una captura (la tercera captura) del wadmerger, editor de animación, con un objeto moveable. Entonces, para estáticos uno debe recurrir al strpix3, si te fijas bien, la primera captura es de ese programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 11 de Enero del 2012 Share Publicado 11 de Enero del 2012 Tenes razon Marcos,asi es..estas trabajando con el editor? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Enero del 2012 Share Publicado 11 de Enero del 2012 Ero: la colision de los estáticos no se puede cambiar con wadmerger, sí se puede con el resto de los objetos. Gracias por la aclaración, la verdad es que no suelo tocar mucho los objetos que descargo (quizás algunas texturas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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