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Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

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Hola Ivan.

 

 

 

Sí se puede extender el límite del horizonte, para ello debes meter el código WorldFarView en el script, el lugar para ponerlo en es el de [Options], (y esa distancia será aplicada a todos los niveles). Creo que también se podía aplicar una distancia específica a cada nivel con el código: LevelFarView.

 

Por ejemplo, donde entre las líneas que hay debajo de [Options] tendrías que escribir:

 

WorldFarView= 40

 

Y así podrías ver el doble de distancia. (el mínimo es 1, el máximo es 127 y el valor por defecto, es 20).

 

Muchas gracias, funciona smile3.gif. Pero la "niebla" esa negra sigue apareciendo, ¿se puede quitar tambien?

 

Edit: Ya descubrí como se hace :P

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Zip: Hay otra araña que sí envenena. Si mal no recuerdo el autor es Baddy. Si no la encontrás en trsearch, busca en laraslevelbase.

 

Ero: la colision de los estáticos no se puede cambiar con wadmerger, sí se puede con el resto de los objetos.

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¿Qué hace que un archivo .tr4 pueda usarse en meta2tr o no?

 

Esque algunos se pueden usar perfectamente sacando el archivo RoomAll.mqo. Sin embargo en otros, no se puede sacar el archivo RoomAll.mqo, porque aparece esto:

 

Floor data is not contiguous. May have problems processing room collision.

Press any key to continue...

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Ammm, lo estaba sospechando... Gracias Pemon.

 

Y otra vez más volveré a acercarme a la edición de niveles, espero no salir asustado de ella de nuevo :rofl:

 

Para el nuevo nivel ya tengo casi todo el trabajo de texturas hecho, ha sido siempre con lo que he tenido menos problemas.

 

Lo comencé en Dxtre3d, pero definitivamente lo volveré a empezar en NGLE puesto que quiero usar meta2tr y este editor está en pleno crecimiento.

 

Me alegra verte por aquí Pemon, ¿estas trabajando en algo?

 

Un saludo a tod@s. :hello:

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Debes usar el StrPix 3, que yo sepa con el Wadmerger no se puede.

post-800-004070800 1326208356_thumb.jpg

 

No te confundas: primero haz clic en collision, ya que por omisión está elegido visibility.

Entonces pones en 0 todos los valores de collision.

 

 

Hola Marcos,yo tengo entendido que si se puede dar colision a objetos con el Wadmerger,utilizando la opcion animation editor.

Tambien se puede usar Fexanim por Turbo Pascal,pero este abre .TR no Wads.

 

Tutoriales: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=3746514#post3746514

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Mc, acabo de fijarme otra vez por las dudas. El wadmerger puede quitar o poner colisión en objetos moveables, pero no en los estáticos.

Si usas el editor de animación con un objeto estático, el menú collision es inutilizable.

El link que pusiste muestra una captura (la tercera captura) del wadmerger, editor de animación, con un objeto moveable.

Entonces, para estáticos uno debe recurrir al strpix3, si te fijas bien, la primera captura es de ese programa.

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