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Hola Pemon!! no te acordas pero una vez me preguntaste por el color del humo y si mal no recuerdo lo usaste en tu trabajo con el NGLE,tutorial level..

 

Saludos.. :D

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El fuego es de Teme9, es muy bueno, sí.

Pero en cuanto a la forma que toma el humo es menos convincente que en los sprites originales TR4.

En cuanto al color verde azulado pude comprobar que en mi nuevo monitor LED se ve verde azulado el humo de los sprites TR4 sin haber hecho ningún cambio de textura.

Con el monitor LED esta diferencia de color no se veía. huh.gif

  • 2 weeks later...
Publicado

Hay objetos estáticos que no admiten cambio de color-luz, pues toman el color-luz asignado a la sala.

¿Es posible lograr que estos objetos sean iguales a la mayoría de los estáticos, a los cuales se les puede cambiar el color-luz independientemente de la luz de la habitación?

 

 

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Hay objetos estáticos que no admiten cambio de color-luz, pues toman el color-luz asignado a la sala.

¿Es posible lograr que estos objetos sean iguales a la mayoría de los estáticos, a los cuales se les puede cambiar el color-luz independientemente de la luz de la habitación?

 

 

 

 

 

Hola Marquete!

Pues veras, para hacer eso necesitas usar el stirpx:

 

-Abres el wad con el programa y buscas el objeto que quieres que adquiera ese tipo de iluminacion.

-Exportas el objeto.

-Lo vuelves a importar (al mismo wad). Ahora te saldra una pestañita que te pondra algo asi como: Movable y static . Esto determina el tipo de luz que quieres que tenga tu objeto. En caso de estar en un objeto animado, la luz sera animada. Siempre. En caso de que trabajes con objetos estaticos, si picas a "movable", el objeto adquirira la luz de la sala. Sin embargo, si le das a "static", la luz sera la que tu le pongas. Pues coges y le das a "static".

-Guardas tu wad.

 

Y ya esta, eso es todo :)

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Gracias a ambos.

 

McRaider: el tutorial no me sirve porque yo uso la versión vieja del NGLE, la compatible con el TREP, y no me ofrece esas opciones.

 

fallen angel: no veo la opción exportar-importar objetos en el strpix (supongo que es el programa que quisiste escribir cuando pusiste stirpx ¿o estamos hablando de programas distintos?)

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¡Qué fácil era, resultó perfectamente, gracias!

 

Yo buscaba la palabra "objeto", ni idea de qué era dxf. Nunca es tarde para aprender...

Se nota que te las sabes a todas!! hello.gif

  • 3 weeks later...
Publicado

Hola a todos y feliz navidad :).

Tengo un problema con el ultimo nivel de mi juego, y es que cuando guardo partida y muero, etc, al cargar partida sale la pantalla de titulos y no sale la partida guardada :S. ¿Alguien sabe como arreglar esto?

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Solo te pasa con el ultimo nivel?

 

Si, solo en el último, en el resto se carga partida normal, pero ese no deja. Y he observado que despues de haber intentado cargar partida, aunque se queda en la pantalla de titulos, cuando pulso escape se abre el inventario (vacío, pero se abre).

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hola soy nuevo en level editor ,estoy leyendo todavía el tutorial pero ,esk el tutorial que tiene muchas cosas de mas es algo muy absurdo

 

mi duda

hay algun tutorial sin tanto rodeo?

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