Danielinhoni Publicado 11 de Noviembre del 2009 Share Publicado 11 de Noviembre del 2009 Los usaré, gracias Ahora tengo un problemón, que me pasa como hace mucho, que no sé si se solucionó. Cuando apreto "Exit and Play" o "Output WAD", se bloquea, pero no de "No Responde", sino que no puedo apretar al editor, mas que para "X" (Cerrar). Qué le pasa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Noviembre del 2009 Share Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola ! sigo peleandome con el DxTRE3D ... he conseguido que llueva y la niebla se me ve asi asi ... Ahora estoy atascada en un sitio: quiero que Lara recoja un objeto de un pedestal y al hacerlo se abra una puerta. Que una puerta se abra con una llave o palanca o al pisar una baldosa lo he conseguido, pero no se que Activador/Trigger utilizar ni en qué orden tengo que pinchar los items para que se abra la puerta ... ¿podeis ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola ! sigo peleandome con el DxTRE3D ... he conseguido que llueva y la niebla se me ve asi asi ... Ahora estoy atascada en un sitio: quiero que Lara recoja un objeto de un pedestal y al hacerlo se abra una puerta. Que una puerta se abra con una llave o palanca o al pisar una baldosa lo he conseguido, pero no se que Activador/Trigger utilizar ni en qué orden tengo que pinchar los items para que se abra la puerta ... ¿podeis ayudarme? El trigger correspondiente es :El Item es recogido, selecciona el objeto a recoger pulsando la tecla Alt+clic sobre el objeto, se volverá de color violeta. Pulsa el botón Añadir de Triggers, el sector del objeto tambien se pone de color violeta. Selecciona la puerta que deseas que se abra y en Comando elige Item, pulsa Añadir. Suerte Edito; Se me olvidaba, el objeto que quieres recoger debe tener el OCB 64 si lo colocas en un pedestal bajo añades 4 y si es un pedestal alto 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 Habia puesto el objeto a recoger con OCB 4, pero lo probare con el 63 (si es un pedestal alto, ¿pongo 63 o 64+3? ). El objeto lo recoje pero no se abre la puerta. Cuando seleccione la puerta, ¿se debe poner roja o morada? A ver si me sale porque es un nivel de prueba y quiero controlar un poco antes de ponerme con el nivel que tengo en mente desde hace mas de 1 año .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 Alguien sabe algo de mi duda ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo es que como verás he dejado de usar el NGLE, pero la verdad que cuando lo usaba nunca he tenido ese problema. Sigo peleandome con mi puerta .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 Habia puesto el objeto a recoger con OCB 4, pero lo probare con el 63 (si es un pedestal alto, ¿pongo 63 o 64+3? ). El objeto lo recoje pero no se abre la puerta. Cuando seleccione la puerta, ¿se debe poner roja o morada? A ver si me sale porque es un nivel de prueba y quiero controlar un poco antes de ponerme con el nivel que tengo en mente desde hace mas de 1 año ....Debes poner 64+3 pedestal alto o 4 si es bajo, (67 o 68) si el objeto a recoger está en el suelo solo 64. La puerta al seleccionarla se debe poner de color rojo rejilla para introducirla como item en Comando. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 Gracias por contestar Pemon, habia seguido tus consejos y revisado el manual del TRLE (para ver los OCB) y en efecto tenia que poner el 68. Ahora estoy probando la opción de Finalizar Nivel pero no me finaliza cuando Lara pisa el cuadro que marco, ¿hay que Editar el Script? si quiero que al finalizar el nivel vuelva al Menu Principal (en lugar de saltar a otro nivel),¿qué tengo que poner? Lo siento que pregunte tanto, estoy con el buscador del foro y con Google para no tener que preguntar (me doy cuenta que mis dudas ya han sido resueltas en otros tema ... pero es dificil encontrarlos usando palabras clave) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 Bueno ... Creo que otro proyecto mio a la m**rd*. Esto me pasó hace muchísimo tiempo, con la antigua versión de COAR, y no pude solucionarlo ... Bueno, si puedo solucionarlo seguiré, pero sino, tengo otros proyectos en mente, seamos positivos. EDIT : Sincronizados Ero XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 @ Dani : Jeje, es que llevo unos dias queriando empezar en serio ... animate tambien con el DxTRE3D @ Pemon: voy a probar una cosa que dijiste en TRSaga a ver si resuelvo mi duda. ---------------------------------- Vale, mi nivel he comprobado que es el 1 (el que corresponde al Tut1) y si pongo el 2 (o el 3 o el 4 ....) pasa de un nivel a otro sin problemas. Si pongo el 0 (que yo supuse era para el Menu Principal) no pasa nada. ¿Hay forma de que el nivel termine y vuelva al Menu? imagino que si ... (aparte de usar el menu de opciones, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 No hay alguna accion de "Volver a title" o algo así ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 13 de Noviembre del 2009 Share Publicado 13 de Noviembre del 2009 Vale, mi nivel he comprobado que es el 1 (el que corresponde al Tut1) y si pongo el 2 (o el 3 o el 4 ....) pasa de un nivel a otro sin problemas. Si pongo el 0 (que yo supuse era para el Menu Principal) no pasa nada. ¿Hay forma de que el nivel termine y vuelva al Menu? imagino que si ... (aparte de usar el menu de opciones, claro)Prueba poniendo el 24 Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Noviembre del 2009 Share Publicado 13 de Noviembre del 2009 ¿El 24? Vale, si tu lo dices (gracias!!). ¿En algun sitio hay una lista de OCBs para DxTRE y el resto de ordenes con números? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 13 de Noviembre del 2009 Share Publicado 13 de Noviembre del 2009 ¿El 24? Vale, si tu lo dices (gracias!!). ¿En algun sitio hay una lista de OCBs para DxTRE y el resto de ordenes con números?Los OCB's para el TR4 son los que son, para el editor que sea, otra cosa es la diferencia de como se introducen en los diferentes editores. Como sabes en el Trle se pulsa la O y en el Dxtre3d tienes a la vista esa opción, los editores solo son diferentes herramientas lo demás es igual. Pasa algo parecido con los triggers, Mira en la página siguiente donde encontraras mucha info: http://www.skribblerz.com/tutorials.htm en Objects, Baddies and OCBs Pregunta lo que necesites o tengas dudas, sin problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Noviembre del 2009 Share Publicado 14 de Noviembre del 2009 Si me estuve leyendo los manuales (el del TRLE lo tengo impreso y encuadernado) pero no vi la opcion (lo del 24) por eso siempre pregunto aqui como último recurso (no quiero ser pesada). Aun no he podido probarlo, lo haré esta tarde. --------------------------------------- Lo del 24 funcionó, pero creo que voy a volver a usar el NGLE porque soy IN-CA-PAZ de añadir objetos nuevos con el Fexmerger: no tengo problemas al compilar el nivel pero al intentar jugar se me traba el TRLE ... asi que paso del DxTRE3D (y es una pena, porque le estaba cogiendo el gustillo a eso de poder ver todas las habitaciones ). He leido todos los tutos del Fex y del WADMerger pero soy incapaz de añadir objetos al DxTRE. Seguire con el metodo de siempre .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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