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Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

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Invitado Pendergast

:lol: Estoy haciendo una lista de niveles jugables y quiero que en varios de ellos aparezca una leyenda al inicio, pero en el string.txt sólo hay hueco para poner dos leyendas, sustituyendo la del nivel de Camboya y la del de la Tumba de Set, y como el motor no permite añadir mas huecos... Si alguien sabe la solución le agradecería que la expusiera en este foro. Gracias.

 

 

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:lol: Estoy haciendo una lista de niveles jugables y quiero que en varios de ellos aparezca una leyenda al inicio, pero en el string.txt sólo hay hueco para poner dos leyendas, sustituyendo la del nivel de Camboya y la del de la Tumba de Set, y como el motor no permite añadir mas huecos... Si alguien sabe la solución le agradecería que la expusiera en este foro. Gracias.

Por supuesto que se puede hacer.

 

Como bien dices no se pueden añadir más líneas pero tampoco eliminarlas, lo que debes hacer es reemplazar una línea del English.txt que no se use.

 

Por ejemplo si en tu script.txt no tienes el nivel Burial Chambers, reemplaza esa línea en el English.txt con lo que quieres poner en tu nivel, p.ej. Leyenda de prueba si tienes más niveles, lo mismo, reemplaza otra línea que no sea usada como Valley of the Kings o incluso una que pone Empty Level Slot.

 

Cuando hayas reemplazado las líneas, guarda los cambios del English.txt

En el primer nivel, Playable Tutorial level, tendrás como Legend=, si no lo has modificado; The year 2000, somewhere in Egypt...

En el Script.txt en el segundo nivel introduce; Legend= Leyenda de prueba y así sucesivamente.

 

Recuerda guardar los cambios y compilar el English.txt y el script.txt

 

Suerte

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Que lastima que tu teclado ande mal,te faltan letras y no te puedo entender bien para ayudarte. :roll:

 

Jajaja perdon, ahora ve mejor no? tenes idea de como puedo poner un objeto que sea para examinar y usarlo para guardar y cargar la partida? es que encontre una pda en trsearch y me gusto la idea.

jajaja viste como corregi? jajaja

saludos

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Invitado Pendergast

Muchas gracias Pemon. Yo pensba que en el String.txt solo se podía sustuir el texto del mismo tipo, es decir, niveles sobre niveles y leyendas sobre leyendas. Lo único malo de esto es que cuantas más leyendas quieras introducir, menos hueco te queda para otras cosas, como nombre de niveles y de puzzles. Estaría bien un programa que te permitiera añadir más huecos "Empty" en el string.

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Jajaja perdon, ahora ve mejor no? tenes idea de como puedo poner un objeto que sea para examinar y usarlo para guardar y cargar la partida? es que encontre una pda en trsearch y me gusto la idea.

jajaja viste como corregi? jajaja

saludos

 

En teoria creo que hay que poner en el Script:

 

Examine= 3,PDA, $0002,$0500,$0000,$4000,$0000,$0002

 

Si vas al NG Center, tienes una explicación de cómo funciona en la pestaña "Reference" en la opción "SCRIPT OLD commands"

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Muchas gracias Pemon. Yo pensba que en el String.txt solo se podía sustuir el texto del mismo tipo, es decir, niveles sobre niveles y leyendas sobre leyendas. Lo único malo de esto es que cuantas más leyendas quieras introducir, menos hueco te queda para otras cosas, como nombre de niveles y de puzzles. Estaría bien un programa que te permitiera añadir más huecos "Empty" en el string.

Cierto, pero recuerda que tienes más de 35 líneas para poder modificar y que con el TRLE vienen solo 5 o 6 con lo cual tienes, en mi opinión, bastantes para hacer un juego de mucho niveles donde puedes poner la leyenda a todos ellos.

 

En cualquier caso con el TRNG y el NG_Center te permite algunas variables en este aspecto, una de ellas es usar la opción Strings, Section: Extra_NG

 

Te dejo un posible ejemplo de ello: http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/nglekeypadSpanish.htm quizás te sirva de ayuda.

 

Suerte.

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¿Es posible que 2 cámaras (asociadas a interruptores que abren puertas y situadas en distintas salas) entren en conflicto entre si? Me explico, tengo 2 cámaras que funcionan perfectamente por separado pero si activo la primera (el primer interruptor) y luego la segunda (el segundo interruptor), esta última funciona pero no respeta los segundos que puse para visualizar la puerta :( Si activo primero la segunda y luego la primera no ocurre (las puertas se abren y la cámara se mantiene los segundos que he puesto).

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Invitado Pendergast

¿Cómo hago para que Lara deje huellas en ciertas texturas (arena, nieve, etc)? Lo que yo hago para ello es activar el botón "Asingn Bug" que hay en el editor (sección "Texture Sound"). Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando ejecuto el juego y al ir a la textura en cuestión, ésta no solo no deja huellas, sino que en lugar de la textura elegida, me aparece la imagen de un conjunto de texturas de objetos.

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¿Cómo hago para que Lara deje huellas en ciertas texturas (arena, nieve, etc)? Lo que yo hago para ello es activar el botón "Asingn Bug" que hay en el editor (sección "Texture Sound"). Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando ejecuto el juego y al ir a la textura en cuestión, ésta no solo no deja huellas, sino que en lugar de la textura elegida, me aparece la imagen de un conjunto de texturas de objetos.

 

Ni idea, exactamente no se a qué te refieres o_O ¿Usas Dxtre3d?

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Ni idea, exactamente no se a qué te refieres o_O ¿Usas Dxtre3d?

 

Creo que se refiere a sonidos de pisadas en diferentes ambientes,arena,tierra,madera,etc...

en Dxtr3d se como se hace, en TRLE creo que tenes la opcion ahi mismo en el panel y haces click en /los sectores que queres.

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