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Pequeñas dudas Edición de Niveles


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tienes en el string extrang lo mismo? y justo debajo de eso los nombres de los tipos de letras utilizados?(con los espacios como estan aqui?

 

1: @Diario1-A.txt

2: Arial

Courier

New courier

 

Mmm.. no te entendi muy bien, pero creo que si laugh.gif

 

Mis ExtraNG:

 

0: @Diario1-A.txt

1: @Diario1-B.txt

2: Viner Hand ITC

3: Actualización

 

Pd:

Viner Hand ITC, es la fuente que uso para las letras del Diario, y uso la misma fuente en los

tres comandos "Windowsfont"

 

Actualización, para indicarle al jugador que se actualizo el Diario.

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Tienes cuenta en forumns? sabes ingles pon ahi tu duda, allá saben mas que lo que yo se

 

generalmente sucede que si te falta una coma o algo insignificante no sirve nada, ya me ha pasado intentando crear opciones multiples en mi juego con comas o cosas aparentemente sin importanciablush.gif

 

también que tu .tr4 tenga el problema

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Tienes cuenta en forumns? sabes ingles pon ahi tu duda, allá saben mas que lo que yo se

 

generalmente sucede que si te falta una coma o algo insignificante no sirve nada, ya me ha pasado intentando crear opciones multiples en mi juego con comas o cosas aparentemente sin importanciablush.gif

 

también que tu .tr4 tenga el problema

 

Sip, pero... ¿Ingles? ,nivel 1 o 2 laugh.gif ,es que vi un caso parecido:

http://www.tombraide...highlight=diary

 

Aunque la respuesta no me sirvio de mucho, pero lo intentare

aunque mañana ya que aqui son las 2:40 blink.giflaugh.gif

 

Edit: No creo que sea problema del tr4. ,y si fuera asi ,no sabria como detectarlo :(

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To be on the sure side always place commands related to other commands before this command, here ColorRGB first, then WindowsFont and finally Diary.

I very much guess, your problem is due to wrong placement of the #END PAGE#-entry. It´s important, that it iis at the start of the next Diary-entry. So you shouldn´t have it at the end of page1.txt, but at the start of the next entry

 

Para estar seguro, tienes que poner los comandos relacionados con este comando ,el color RGB luego el windows font y a lo ultimo el diary, y la entrada de #END PAGE# que este al principio de la siguiente entrada del diario...

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En el editor estas texturas se ven correctamente.

 

post-800-013536900 1330194496_thumb.jpg

 

 

 

 

 

Pero no en el juego son reemplazadas por otras texturas.

 

post-800-031741200 1330194518_thumb.jpg

 

 

 

 

 

 

Como bien se ve en esta captura, estoy usando texturas parciales, pero cuyos bordes no coinciden con el límite natural de la textura.

 

post-800-008799000 1330194558_thumb.jpg

 

 

¿Solución???

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Uso el NGLE

 

 

se pueden usar varias opciones dependiendo que es lo que quieras hacer....

 

en flipeffects:

 

12: OldFlip. Remove items (weapons, crowbar, flare) from Lara's hands

96: Lara. (Weapons) Disarm Lara in <&>way

83: Lara. (Weapons) Remove weapons or flare from lara's hands

 

cualquiera de esas opciones te sirve pero si quieres a la lara joven tienes que espicificar en el script "young lara"

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Con el Strpix3, exporté el mesh de un objeto estático, y luego lo importé en reemplazo del mesh único de un animating.

No hubo ningún problema.

Pero en el juego, este objeto animating no es afectado por las luces y sombras.

(Sí, es afectado por la luz ambiental general de la sala o por resplandor animado del fuego.)

¿Hay alguna forma de corregir este problema?

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