Marcos Publicado 22 de Octubre del 2010 Publicado 22 de Octubre del 2010 Sí, en el Script del Level 1 corresponde "ResetHUB= 2" Cuéntanos cómo te fue.
d1eg01 Publicado 27 de Octubre del 2010 Publicado 27 de Octubre del 2010 chicos alguno sabe como puedo hacer ra q en la pda del legend q esta en trsearch pueda pner la opcion de cargar y salvar partida mas la opcion de tips como creo q tenia el beyond scion es q quiero ponerlo en el nivel q estoy intentand hacer jaja... gracias
Invitado Pendergast Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Estoy haciendo una lista de niveles jugables y quiero que en varios de ellos aparezca una leyenda al inicio, pero en el string.txt sólo hay hueco para poner dos leyendas, sustituyendo la del nivel de Camboya y la del de la Tumba de Set, y como el motor no permite añadir mas huecos... Si alguien sabe la solución le agradecería que la expusiera en este foro. Gracias.
Pemon Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Estoy haciendo una lista de niveles jugables y quiero que en varios de ellos aparezca una leyenda al inicio, pero en el string.txt sólo hay hueco para poner dos leyendas, sustituyendo la del nivel de Camboya y la del de la Tumba de Set, y como el motor no permite añadir mas huecos... Si alguien sabe la solución le agradecería que la expusiera en este foro. Gracias. Por supuesto que se puede hacer. Como bien dices no se pueden añadir más líneas pero tampoco eliminarlas, lo que debes hacer es reemplazar una línea del English.txt que no se use. Por ejemplo si en tu script.txt no tienes el nivel Burial Chambers, reemplaza esa línea en el English.txt con lo que quieres poner en tu nivel, p.ej. Leyenda de prueba si tienes más niveles, lo mismo, reemplaza otra línea que no sea usada como Valley of the Kings o incluso una que pone Empty Level Slot. Cuando hayas reemplazado las líneas, guarda los cambios del English.txt En el primer nivel, Playable Tutorial level, tendrás como Legend=, si no lo has modificado; The year 2000, somewhere in Egypt... En el Script.txt en el segundo nivel introduce; Legend= Leyenda de prueba y así sucesivamente. Recuerda guardar los cambios y compilar el English.txt y el script.txt Suerte
McRaider Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 chicos alguno sabe como puedo hacer ra q en la pda del legend q Que lastima que tu teclado ande mal,te faltan letras y no te puedo entender bien para ayudarte.
d1eg01 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Que lastima que tu teclado ande mal,te faltan letras y no te puedo entender bien para ayudarte. Jajaja perdon, ahora ve mejor no? tenes idea de como puedo poner un objeto que sea para examinar y usarlo para guardar y cargar la partida? es que encontre una pda en trsearch y me gusto la idea. jajaja viste como corregi? jajaja saludos
Invitado Pendergast Publicado 2 de Noviembre del 2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Muchas gracias Pemon. Yo pensba que en el String.txt solo se podía sustuir el texto del mismo tipo, es decir, niveles sobre niveles y leyendas sobre leyendas. Lo único malo de esto es que cuantas más leyendas quieras introducir, menos hueco te queda para otras cosas, como nombre de niveles y de puzzles. Estaría bien un programa que te permitiera añadir más huecos "Empty" en el string.
Erogan Publicado 2 de Noviembre del 2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Jajaja perdon, ahora ve mejor no? tenes idea de como puedo poner un objeto que sea para examinar y usarlo para guardar y cargar la partida? es que encontre una pda en trsearch y me gusto la idea. jajaja viste como corregi? jajaja saludos En teoria creo que hay que poner en el Script: Examine= 3,PDA, $0002,$0500,$0000,$4000,$0000,$0002 Si vas al NG Center, tienes una explicación de cómo funciona en la pestaña "Reference" en la opción "SCRIPT OLD commands"
Pemon Publicado 2 de Noviembre del 2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Muchas gracias Pemon. Yo pensba que en el String.txt solo se podía sustuir el texto del mismo tipo, es decir, niveles sobre niveles y leyendas sobre leyendas. Lo único malo de esto es que cuantas más leyendas quieras introducir, menos hueco te queda para otras cosas, como nombre de niveles y de puzzles. Estaría bien un programa que te permitiera añadir más huecos "Empty" en el string. Cierto, pero recuerda que tienes más de 35 líneas para poder modificar y que con el TRLE vienen solo 5 o 6 con lo cual tienes, en mi opinión, bastantes para hacer un juego de mucho niveles donde puedes poner la leyenda a todos ellos. En cualquier caso con el TRNG y el NG_Center te permite algunas variables en este aspecto, una de ellas es usar la opción Strings, Section: Extra_NG Te dejo un posible ejemplo de ello: http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/nglekeypadSpanish.htm quizás te sirva de ayuda. Suerte.
Erogan Publicado 2 de Noviembre del 2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 ¿Es posible que 2 cámaras (asociadas a interruptores que abren puertas y situadas en distintas salas) entren en conflicto entre si? Me explico, tengo 2 cámaras que funcionan perfectamente por separado pero si activo la primera (el primer interruptor) y luego la segunda (el segundo interruptor), esta última funciona pero no respeta los segundos que puse para visualizar la puerta Si activo primero la segunda y luego la primera no ocurre (las puertas se abren y la cámara se mantiene los segundos que he puesto).
d1eg01 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 En teoria creo que hay que poner en el Script: Examine= 3,PDA, $0002,$0500,$0000,$4000,$0000,$0002 Si vas al NG Center, tienes una explicación de cómo funciona en la pestaña "Reference" en la opción "SCRIPT OLD commands" muchas gracias Erogan voy a intentar!!
Invitado Pendergast Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Gracias Pemon, visto así la verdad es que tengo huecos suficientes para el proyecto.
Invitado Pendergast Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 ¿Cómo hago para que Lara deje huellas en ciertas texturas (arena, nieve, etc)? Lo que yo hago para ello es activar el botón "Asingn Bug" que hay en el editor (sección "Texture Sound"). Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando ejecuto el juego y al ir a la textura en cuestión, ésta no solo no deja huellas, sino que en lugar de la textura elegida, me aparece la imagen de un conjunto de texturas de objetos.
Erogan Publicado 11 de Noviembre del 2010 Publicado 11 de Noviembre del 2010 ¿Cómo hago para que Lara deje huellas en ciertas texturas (arena, nieve, etc)? Lo que yo hago para ello es activar el botón "Asingn Bug" que hay en el editor (sección "Texture Sound"). Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando ejecuto el juego y al ir a la textura en cuestión, ésta no solo no deja huellas, sino que en lugar de la textura elegida, me aparece la imagen de un conjunto de texturas de objetos. Ni idea, exactamente no se a qué te refieres ¿Usas Dxtre3d?
McRaider Publicado 11 de Noviembre del 2010 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Ni idea, exactamente no se a qué te refieres ¿Usas Dxtre3d? Creo que se refiere a sonidos de pisadas en diferentes ambientes,arena,tierra,madera,etc... en Dxtr3d se como se hace, en TRLE creo que tenes la opcion ahi mismo en el panel y haces click en /los sectores que queres.
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