Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Marcos y Mcraider, mi planta solo tiene 2 problemas ahora, tiene un agujero en la boca (eso creo que si podria arreglarlo) y el otro problemita es que cuando ataca salen lineas de colores en la pantalla y no se puede jugar bien, aqui pongo una foto de la planta en su estado actual. :birthday:

 

colorrp0.png

Publicado
bueno,uso dxtre3d y mis preguntas son estas,lo que tengo que saber es como debo selecionar los objetos como,una llave que la tengo que usar para abrir una puerta y Como hacer que cuando lara pise en algun lugar se active algo

que acaso nadie vio mi mensaje ??

Publicado
y bueno

si empiezan todos a felicitar a mcraider por una imagen que saco de internet :drooler:

que tiene que ver mcrider con todo esto?

si de verdad quieres aprender como hacer niveles deberias leerte el magnifico manual,ahi hay muchas cosas

Publicado

Weno... s que para eso se hizo el manual... si ya no hay nada alli en el manual, ues ya puedes pedir ayuda aca.... como yo lo hare a continuacion....

 

lo que kiero hacer es "rehacer" un nivel de TR3 que ya tenia hecho en el Dxtre para correrlo el TR4, mi pregunta es: ¿habria problema si cambio el nivel base de un TR3 a un TR4?

 

ok... mi otra duda... ¿se puede incorporar el traje de los niveles del VCI del TR5 al motor del TR4 sin afectar los efetos de luz que tiene este traje? no se si me hize ntnder...

 

les agradezco la ayudaa...

 

xaillo y un FELIZ AÑO PARA TODOS!!!! :roll:

Publicado
¿habría problema si cambio el nivel base de un TR3 a un TR4?

 

Yo no uso el dxtre3d -.-

 

¿se puede incorporar el traje de los niveles del VCI del TR5 al motor del TR4 sin afectar los efetos de luz que tiene este traje? no se si me hize ntnder...

 

Lo intenté en su día, pero no es posible (por el momento), el problema está que el TR4, NO permite que le coloquemos efecto shinig a los skins joints (Shinig = brillo, ese que hace que parezca metal y cuero).

 

El momento en que tiene que cargar un nivel con un outfit que tenga shining en sus skins joints, la carga del nivel... CRASH -.-

 

Y sólo eso, si tu skin no tiene skins joints, entonces no habrá problema, pero el del TRC sí los tiene, por eso no es factible en TR4.

Publicado

Tengo una pequeña duda que creo que no se ha planteado anteriormente y no he visto nada en el manual.

 

En el Dxtre3d al seleccionar compilar archivo nos sale una nueva ventana como sabeis, en la que podemos poner varias opciones, pero alguien sabe para que es la opción: Dumy TRc Objet, casilla Include.

 

Felices Fiestas

Publicado

Evidentemente es una opcion para niveles TR5,pude encontrar esto relacionado con tu pregunta,pero nada mas.

Turbo o Natalie serian los mas indicados para explicarlo.

 

TRC-demo-patch-for-xp/ftreditingzonefrm2.showMessage?topicID=1620.topic'>http://p081.ezboard.com/TRC-demo-patch-for...icID=1620.topic

 

http://www.tombraiderforums.com/archive/in...p/t-103767.html

 

Saludos...

Publicado
y bueno

si empiezan todos a felicitar a mcraider por una imagen que saco de internet :roll:

 

 

 

Para hacer que Lara abra una puerta (o cerrar) al pisar un determinado lugar del suelo...

 

Ir al grupo "triggers" y en el menu seleccionar Lara_on_ground_do_activate (Lara activa en el suelo) (1)

A continuacion,pulsa el boton Enable (2)

 

Ahora,Hace click en la parte del suelo que quieras y se pondra morado (X) y en la puerta,se pondra de color rojo(X)

Despues de eso,click en el boton ADD (3 y 4) y desactivas el boton Enable (2)

Listo,cuando Lara pase por ahi se abrira la puerta...

 

Para abrir la puerta (o puertas) con una llave...

 

En grupo "triggers",seleccionar del menu Do_activate (Activar) (1)

Ahora ALT +Click en la cerradura,se pondra morada y Click en la puerta,se pondra roja.

A continuacion selecciona en la imagen de la cerradura y llave del menu rapido (2)

Tu puerta se abrira con la llave...

 

(No te enojes y tene paciencia para mas informacion,pag 120 apartado "preguntas Frequentes" del manual).

Publicado

Ok... ya ensaye y no me ha pasado nada, lo unico es que me toca mover los static-mesh del nvel original al base del Tr4, pero si esta llendo de peluxes...

 

de toas maneras gracias... xaillo :(

Publicado

Hola, tengo un problema al intentar poner el oso del TR1 que esta en TRsearch.

 

Se mueve bien pero no emite sonidos (los emite pero con retarde, no estan coordinados con el movimiento) y todo va bien hasta que hace contacto con mi Lara (ejem) entonces todas las texturas se mueven, se queda la pantalla en negro aunque el nivel sigue y si te lo cargas puedes seguir jugando pero se ven muchas transparencias.

 

¿Por que podra ser? ¿Como puedo arreglarlo? ¿Hay algun oso que funcione mejor con el TRLE? :hello:

Publicado

Erogan, lo estoy descargando par ver lo que dice el readme sobre ese oso, es posible que Adngel sepa más de esto que yo.

 

Por otro lado, acabo de jugar uno de Navidad y en ese habia un oso pero no atacaba a lara, aunque puede que se hiciera de esa manera con el TREP.

 

Lo miro y ya te diré algo.

 

Saludos

 

Edito: en el readme dice que copies los 4 archivos de sonido que vienen en la carpeta Sample del TRLE y que no te olvides de hacer una copia de los originales.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...