Jump to content

Puntos de guardado


maxraider

Publicaciones recomendadas

Cada vez que juego el TR5 en play y guardo en la planta 13 ocurre un error. En alerta roja guardo no se en donde de tantas veces queguardo jaja y me muero. L e poingo load y me ponen desde el principio del nivel pero con errores, la voz ded lara de "to jump press action then push foward" no se calla, y al mopmneto de saltar de resabala al vacio y el juego es ORIGINAL!!! que pasa, se habra dalado el disco?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta parte hay varios bugs, el del mutante que no te sigue, etc.. yo que tu recargaba desde un punto anterior y seguia... suerte

Siempre puedes mirar en una guia, que comentan varios, por ejemplo en español la pagina de anacroft:

http://www.trsaga.com/g5.htm#13

 

y si te apañas con el ingles la de stella:

 

http://www.tombraiders.net/stella/walks/TR...k/redalert.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó que después de jugarlo en play1, y no me daba problemas guardé, fuí a los titulos y cargué me salió el mismo nivel desde el principio y con un montón de errores y cosas sin pulir jajajaja. era el mismo nivel pero completamente distinto, era el de Alerta roja, pero las escaleras no se caian, no habia helicóptero pero este si que sonaba, un caos vamos.

 

Yo volveria a la misma zona, no hay otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NCONTRE OTRO BUG....

N LA PLANTA 13

hoy staba pasando la parte donde hay amenazar al tipo pa q deslice su targeta, pro yo cometi 1 error.

quise pasar corriendo por l pasillo d la metralleta, ponerme n la puerta d la sala dl tipo, sacer la pistola y matar al guardia, pero c me olvido sacar la pisola y la saque cuando estaba adentro, pase d largo, y salio l video q zip t dice q no mates al tipo. el video c corto n la mitad y luego salio la escena dond lara amenaza al tipo, pro q creen, lara desaparecio, l arma flotaba sola y la targeta c desliso solita.

 

ad+ d eso too normal

 

Xauz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...