Aragorn Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 ¿Por que ser selectivo? Bichito que se mueva, bichito que se dispara... y si se esta quieto tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uberboy Publicado 27 de Enero del 2007 Share Publicado 27 de Enero del 2007 los monos yo no los mato XD... pero me gusto amtar al MP de nevada con el laser ajAJujaUJAu xD es muy bkn ver q se mate con su laser de seguridad,es muy tonto ese gil ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_Phoenix Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Sin duda alguna la primera Shiva de la India... pero con las gemelas... es divertidisimo!! Lo paso genial saltando y disparando mientras intenta sesgarme con las cimitarras!! Pero sin esconderse en la grieta del suelo.. lo mas que hago es subirme al bordillo, dar la vuelta y saltar a un hueco al otro lado de la esquina, junto a una de esas antorchas de la pared... esta muy bien porque saltas por encima de ella disparando!!! El problema es como te coja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 A pesar de ser feos.. me gustaba matar a los asquerosos monstruos de las mias rx-tech, ern una combinación rara de foca, pus, y alguna clase de extraterrestre. Me gustaba matarlos porque despedían una bocanada de humo verde que me gustaba por la forma que salía. Jaaajaaaa ya se que es ridículo pero me gustaba jajaaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Nice Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo odiaba a esos monitos arrastrados que echaban algo verde del hocico porque cada vez que te echaban eso te intoxicabas y gastabas muchos medipacks, es por eso que disfrutaba tanto matarlos sin detenerme!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 A sofia jeje XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 a Puna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 A las arañas gigantes jejeje xq me choca q te sigan x donde sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 tambien a sofia leight, me gusta electrocutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Aer a quien mas.... La Araña Willard (Especial para hacerla pedazos ),El T-Rex (Da gusto luchar con el,se mueve muy bien,hay que se muy bueno escapano y dando saltos para que no te coma ),Los Raptor que te hacen saltar de la silla cuando te atacan sin que los veas ,Sofia Leight una lucha entretenidisima por los saltos,magia contra balas,hay que seguirla de piso en piso hasta matarla con un golpe de electricidad. Tony tambien porque es entretenido saltar de plataforma en plataforma evadiendo las llamas ,Darles un tiro en la Cabeza a los de la MP con el aguila del desierto (Todo enemigo destruido con Desert Eagle y/o Rocket Launcher es divertido ver su muerte,sobre todo con tiros en la cabeza ),Los Guardias del barco de willard,Las Cobras y Es Divertido Apuntar a tus aliados (Te miran feo cuando lo haces ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Pues el mío es la araña... cuando explota es genial.... mmmmm...... Puna también.... y Sofia electrocutarla es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 a los que más me gustaba matar es a las ratas de londres, a los velocirraptores,los mini dinosaurios al T-rexa los tigres a los dragones verdes (del pacifico sur) tmb a los jefes finales (las focas de Nevada me encantan aunq no se pueden matar xD) los peores de matar son los de la antártida (los mutantes esos enormes y los insectos puag Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Sofia!!!!!!! Me encanto ese jefe, es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 tambien los raptors, los nativos y las serpientes del desierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azumaria Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Los de area 51 y los monos del nivel de la india, los odio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas