Kaliya Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 Y eso..que intento jugar y no puedo,me dice q no encuentra el archivo ddraw.dll Ya lo reinstale,reinstale los dirvers pero sigue sin andarrrr! Helpp!! P.D:max,te recomiendo que comiences a corrrer!!
lara Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 Y eso..que intento jugar y no puedo,me dice q no encuentra el archivo ddraw.dllYa lo reinstale,reinstale los dirvers pero sigue sin andarrrr! Helpp!! P.D:max,te recomiendo que comiences a corrrer!! Hola Kaliya. A mi me ha pasado con muchos programas. Y lo que hago es que me descargo ese fichero que tantos problemas da, y copiarlo a la carpeta de TRLE. Busca si lo tuvieras copiado en alguna carpeta de otros programas o tal vez juegos.. Yo lo tengo, pero no puedo adjuntar ficheros ya que el explorer me da error..
Diego Z Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 d draw....... no habia escuchado de su existencia, es buena idea lo que dice Lara, buscarlo por otro lado, a mi en unos niveles de autor me sabe pedir un tal dbgen yo no se que .dll y no se para que es o por que sale ese maldito error..
Kaliya Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Publicado 17 de Enero del 2007 si lo tengo en la pc y ya hice eso pero me sigue pidiendolo :'(
lara Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 si lo tengo en la pc y ya hice eso pero me sigue pidiendolo :'( Pues entoces es raro... yo he estao mirando en la carpeta de TRLE y no tengo ningun archivo .dll Yo te iba a decir que te fueras a la carpeta de windows y dentro en la carpeta system32 lo miraras que alli el archivo esta seguro o deberia estar.. asegurate
Max Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 no se te ocurió descargar del DirectDraw e intalarlo a ver su con eso funciona.....
Marcos Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 Kaliya: Tené en cuenta esta posibilidad: Probá hacer el diagnóstico de DirectX. El DirectX es el driver de Windows que se comunica con el driver de la placa de video. Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Información del sistema Luego en el menú Herramientas - Herramienta de diagnóstico de DirectX Fijate en la ventana Archivos de DirectX, allí te muestra un resumen de los archivos. Luego vas a la ventana Pantalla y hacés clic en Probar DirectDraw que es donde teóricamente está tu problema. Si no te da error, te conviene volver a instalar el DirectX.
Publicaciones recomendadas