Jump to content

Necart

Superviviente
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Necart

  1. Pues si estubiera en mi mano elegir, que no lo está, me gustaría que hubiese mayor diferencia entre las fases, como en el legend: jungla, templos, sitios helados, ciudades, ruinas... A mi eso me hace el juego mucho más divertido. La idea de poder elegir la fase, como en el TRIII tambien es una gran idea y los trajes.. que nos los dejen elegir como queramos (quien no ha puesto a Lara con vestido en kazajstan?). Otra cosa que cambiaría sería la función de los secrets, nada de dibujitos y tontunas: conseguir la mansión cuando consigas todos los secrets, eso si que sería motivación. Que vuelvan los mostruos difíciles de matar y que los puzzles sean más complicados. Y las contrareloj, que no pueden faltar, para conseguir otro premio jugoso. Y que Larita, gracias a este desengaño con todo el tema de mamá, vuelva a ser la que era... una cafre que no tiene que dar explicaciones. Pero que conste que a mi que esté comunicada con Zip por el auricular me encanta. Y, sobre todo, una buena historia. Que juegue con nostros, que nos engañe... y con Amanda como esa amiga/ex-amiga que no sepamos nunca por donde va a salir. Y no mas temas de familia, posibles novios y demás melodramas. por ejemplo.
  2. Yo creo que si que la hará porque mira, entre que le gusta pegar tiros y hacer el cafre, que le van a pagar una millonada y que se va a ganar una legión de enemigos si se niega....
  3. Lo primero que haría sería despedir al que programó la cámara, porque se quedó calvo, no me digas. A mi eso me mata, porque puedo soportar que lara tenga movimientos robóticos o bugs, incluso la ausencia de monstruos (ains, que poco me gustan y como los echo de menos!) pero estamos hablando de un videojuego de los más míticos, con un presupuesto considerable y en lo básico no deberían meter la pata. La cámara del Aniversary le daba cien vueltas a esta. Otra cosa, poner extras que de verdad motiven a pasar el juego y encontrar reliquias y secrets, porque el guión gráfico, los bocetos y los demás dibujitos si los quiero en dos días van a estar en internet. También me faltan los vídeos para poder volver a verlos sin jugar y poder pasarme una fase entera sin tener que jugar de nuevo las anteriores... creo que esto es básico y no les costaba NADA. Y las contrarelojes, que también las echo en falta. A mi el juego me gusta mucho, la verdad, pero me parece que han metido la pata en cosillas básicas, detalles que son lo que nos hace disfrutar del juego una y otra vez. De lo técnico ya no hablo que no tengo ni idea... Y de las expansiones esas exclusivas... en fin... luego decis que no es un juego vendeconsolas? Un saludo!!!!!!!! Y tomároslo con paciencia, yo lo intento (Soy la única a la que le gustaría alguna fase más como la de Japón en el legend?)
  4. ME APUNTO!!! Y llego casi al final porque estoy en la inopia (pero que conste que no pienso volver porque soy más feliz allí). Ahí va... jajaja Viva el photoshop!
  5. Os dejo en spoilers donde están las reliquias que faltaban. Tailandia: Mansión Croft: Isla de Jan Mayen: Mar Ártico: Espero que os sirvan! Y como pille por banda al que tuvo la genial idea de hacer expansiones del juego solo para Xbox lo mando a mejor vida con la madre de Larita. Hay queda. ¬¬ Que los de PS3 tambien queremos.
×
×
  • Crear nuevo...