Jump to content

Eva1990

Superviviente
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Eva1990

  • Cumpleaños 30/05/1990

Profile Information

  • Ubicación:
    Valencia
  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Eva1990's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Ya se que no es una remasterización, y no he dicho que haya que cambiarlo, solo que remake no me parece que signifique nuevo al 100 x 100 aunque lo venderán como otro distinto al igual que el anniversary.
  2. Espero que si la hacen nadar que esta vez sea de verdad, que le quiten tanta gente alrededor (menos Jonah que lo amo) que se carga la magia de la soledad que le daban los antiguos, no mas nieve, ya he tenido bastante, y que la historia este mucho más currada, que el Rise es el primer tomb raider con historia mala, que se critica mucho el angel de la oscuridad porque tenía una movilidad malisima pero la historia es de la más cojonudas que he visto, y las tumbas madre mia, la saga siempre ha sido tomb raider = ladrona de tumbas, las tumbas secundarias nunca más, tienen que ser parte de la historia, no, tienen que ser la historia.
  3. No sabia que se podía... mezclar?, cambiar?, o lo que sea que haya pasado con el tema que hice, como hace nada que me agregue aun no le he cogido el tranquillo , y en referencia a que un remake del 2 seria un juego totalmente nuevo no estoy de acuerdo: Wikipedia El término adaptación alude a las producciones audiovisuales que reproducen más o menos la trama, los personajes, la ambientación y otros detalles de una obra anterior. En el caso de que se adapte una obra de forma lo suficientemente fiel y en el mismo formato audiovisual en que se publicó la original, se habla de una recreación que está ampliamente extendida entre los hispanohablantes, sobre todo en relación con el cine, la televisión y los videojuegos.
  4. Pues en el buscador solo me salio uno, que era una broma y además estaba cerrado
  5. http://www.gamedots.mx/tomb-raider-ii-tendra-remake-hecho-por-fansÚltima noticia al respecto, parecido al caso resident evil 2 hecho por fans, si la idea mola Square Enix lo compra y nos lo verde después, aunque hablando de remake volver a gráficos anniversary me parece un retraso, lo suyo sería un tomb raider 2 a lo rise.
  6. No me acuerdo muy bien, pero era en unos reyes, mi hermana 4 años mayor que yo pidió el tomb raider 2 para pc, y cuando lo puso pues un pasote, me pegue a ella para ver como se lo pasaba y con los años pues me puse a jugarlo yo, me lo pase de veces, porque además mis padres son un poco rácanos y juegos pocos XD, descubrí la trampa de la carrera de venecia sola, antes del gran internet, imaginar cuantas veces jugué para eso, ahora tengo el original en mi cuarto, robado a mi hermana XD, aunque me los compré todos para steam para que se actualicen con lo windows sin problemas
  7. Una ayudita para el logro multijugador "¡Soy lo más! de tomb raider 2013 para xbox 360?, necesito a unas 4 personas que se dejen matar por mi o me dejen hacer la mision sin matarme en los cuatro modos de juego para obtenerlo, el gold es gratis este finde. POR FAVOR y GRACIAS. Gamertag: Eva trlc
×
×
  • Crear nuevo...