Shonen Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Buenas. Habeis jugado a estos niveles? La verdad es que estan bastante bien y son bastante dificiles. Yo ahora mismo me encuentro atascado en el primer nivel basado en Venecia, ya que no consigo una llave que veo en mis propias narices!! Esta situada justo en el techo en uno de los pasadizos del nivel, sobre unas rejas. Alguien sabe que hay que hacer?? Gracias de antemano. Me lo baje de www.laraslevelbase.com, por si os interesa a los que no habeis jugado
Adngel Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Dios hace tiempo k no juego a esos, una llave en los tejados de venecia, los de venecia poseida imagino, creo k era saltando desde un balcon, de balcon en balcon hasta llegar ahi, ( o puedes k te refieras a la llave k estaba sobre un muro cerca del punto de entrada, no toy seguro. Si lo superas, y superas tb los de china normal, ¿me podrias decir como se consigue el abanico de la sala del puente k tiene la pagoda? (en otro momento intentare colgar el screen-shot)
Shonen Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2005 Hola! No, no me refiero a esa llave. Estoy en el primer nivel de Venecia, el de Security Server, o algo asi. La llave la veo estando yo (bueno, Lara) abajo le doy a mirar hacia arriba y veo una verja en el techo con la llave. A ver si me puedes ayudar, please.
Chitocs Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Bueno me gusto la historia lo he bajado y parece ser largo.... Bueno espero que alguien me acompañe Bueno me he tupido.... Si alguien se anima... como puedo pasar aca??? ya encontre la LLAVE...
Chitocs Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pase Mexico y esta 100% recomendado..... me relajo bastante.... no es tan dificil... aunque no es facil.... Alguien me acompaña??? porfis!!! no es muy entretenido solo...
Kaliya Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pase Mexico y esta 100% recomendado..... me relajo bastante.... no es tan dificil... aunque no es facil....Alguien me acompaña??? porfis!!! no es muy entretenido solo... creo que los chicos ya han jugado a este nivel yo ahora no puedo porque estoy con el otro de christamas
Chitocs Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Verdad???.... Pero yo no lo vi por ningun lado... bueno sera.... alguien lo quiere rejugar conmigo??? XD
Escorpio Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 chitocs perdoname pero ahora estoy con el Lara at the movies y no puedo jugar a este...perdon por no jugar contigo La verdad que ya este nivel ya fue jugado hace tiempo pero no recuerdo donde esta el tema
Chitocs Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Buuuuu.... bueno yo ya jugue lara at the movies y legacy of gods..... pero me falta este... alguien que no lo haya jugado??? (escorpio cuidado con los piratas del caribe... en la parte de los pinchos... es la parte mas dificil segun yo del juego...)
Max Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 chitocs perdoname pero ahora estoy con el Lara at the movies y no puedo jugar a este...perdon por no jugar contigo La verdad que ya este nivel ya fue jugado hace tiempo pero no recuerdo donde esta el tema Escorpio estas jugando "Lara at the movies"? Si que es así yo te acompa´ño, ya que lo empecé y me quedé en el nivel 3, por falta de ganas..... solía tener una compañera (la chica del post 3) pero por falta de ganas abandonó en nivel y me dejó solo :'(
Chitocs Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Y quien me acompaña a mi??? :'( (jajjajaj que ostigoso)
Max Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Muy buena pregunta Chitocs :D Yo te acompañaría, pero ese nivel yo lo descarguñe hace tiempo y no me llamaba la atención. Veamos si alguien más se une.....
Chitocs Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Buuuu!!! Pero alguien se tiene que animar!!!! Esperare..
Escorpio Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Escorpio estas jugando "Lara at the movies"?Si que es así yo te acompa´ño, ya que lo empecé y me quedé en el nivel 3, por falta de ganas..... solía tener una compañera (la chica del post 3) pero por falta de ganas abandonó en nivel y me dejó solo :'( Estoy rejugandolo... pero bueno chitocs cuando termine el Lara at the Movies te juro que me pongo a jugar contigo... podrias esperar mientras jejej Salu2 y lo siento de nuevo
Kaliya Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Escorpio estas jugando "Lara at the movies"?Si que es así yo te acompa´ño, ya que lo empecé y me quedé en el nivel 3, por falta de ganas..... solía tener una compañera (la chica del post 3) pero por falta de ganas abandonó en nivel y me dejó solo :'( :'( la chica del post 3............................................. feliz divorcio jajajajXD nah,q ya lo desinstae sin querer....
Publicaciones recomendadas