Jump to content

Reign Of Chaos - Tema Oficial


Shonen

Publicaciones recomendadas

yo estos dias ando liada, si eso le doy más tarde chitocs, quiero acabar el navideño, tenia pensado rejugarme la saga completa de los oficiales y deberia ir pensando en retomar el bonus1 del legacy para acabar....

 

 

encontre el hilo abierto y unifique temas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Estoy al final del penultimo nivel pero cuando llego al final (donde el disparador de finish) seme cierra el juego y me apareze una pantalla de error y ya he intentado todo.Quitarlo y volverlo ha descargar,borrar el savegame.0 y volver ha empezar,etc,y nada siempre me pasa lo mismo.¿se puede arreglar? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan especifica un poco mas el nombre del nivel, yo no jugue esa saga y ponerse a buscar en el foro de trle.net si alguien más tuvo ese problema sin saber el nombre del nivel es un follon..

 

siempre puedes hacer la busqueda tu

http://www.trle-community.net/

 

en search, pon arriba reign of chaos y el nombre del nivel que te da problemas y a ver si a alguien más le aparece el problema o esta colgada la solución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en ''Natla's Hideout''(el ultimo pais)no me acuerdo de su nombre pero hay:plough,falling block,lava (que hay que convertir en agua) en una sala con un pozo muy ondo(donde esta la lava)y el nivel comienza bajo el agua donde hay un ventilador que te lleva a una sala con máquinas.Y las puertas son lanzas muy largas.Tambien estan las puertas de TR1 y TR2(las que tienen dientes y se abren y se cierran) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en ''Natla's Hideout''(el ultimo pais)no me acuerdo de su nombre pero hay:plough,falling block,lava (que hay que convertir en agua) en una sala con un pozo muy ondo(donde esta la lava)y el nivel comienza bajo el agua donde hay un ventilador que te lleva a una sala con máquinas.Y las puertas son lanzas muy largas.Tambien estan las puertas de TR1 y TR2(las que tienen dientes y se abren y se cierran) :wink:

 

http://www.trle.net/walk/1342.htm

 

esta es la guia, hay varias capturas de pantalla... lo siento pero no puedo ayudarte más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...