Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Descargando el nivel 3 y 4!!! Me gusto este nivel.... me relajo sobretodo la ultima parte... con esa cancion...
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 La verdad no estan facil como creia... encontre la llave de la iglesia pero no se que hacer.... me he dado mil vueltas...
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 La verdad no estan facil como creia...encontre la llave de la iglesia pero no se que hacer.... me he dado mil vueltas... ge es verdad,en el castillo creo que varias ranuras para llaves,intenta alguna
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 sip ya lo tengo es para el cuarto nivel... estan comunicados como en TR4 pero nose como desactivar los rayos de electricidad... encontre el revolver y la mira y encontre 2 de 3 secretos de tanto buscar que hacer(por que de verdad estan escondidos...)...
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 yo no encontre una m...... bueno ya,me meti x un hueco y hay una llave
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Y ahora nose como apagar este fuego... realmente me estoy liando... :'(
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 este nivel es dificl como agrraste la llave? :'( yo me quemo
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Idem... tampoco puedo agarrar el disco... :'( Hay que seguir buscando no mas....
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Jajajajajaja sip pero debe haber una manera de apagarlo... Ademas.... somos los dos nomas???
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Jajajajajaja sip pero debe haber una manera de apagarlo...Ademas.... somos los dos nomas??? parece que max y vi nos abandonaron :'( Pude avanzar un poco,por los candelablor de la iglesia subi arriba arriba pero ahora no se como baja Estoy atrapada Por cierto por fin vamos a tener un enemigo de verdad,acabo de abrir una puerta y detras de ella un rinoceronteeeeeeeeeee aaaaa XD
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Sip si lo vi.... quiero habrir la reja ya .... juajuajjaujau.. si parece que nos abandonaron.... sera vamos a volvernos expertos en buscar....
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 yo sigo sin poder bajar :'( lara quedo atrapda a las eternas eternidades si max hay lugar,ya pense q nos abandonaste,por donde vas?
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Kaliya pon una screen para ver donde estas.. Si max... ya estamos un poco agotados por que no encontramos la manera de hacer nada...
Publicaciones recomendadas