Jump to content

Dudas con la instalacion TR2 Gold


DarIOI

Publicaciones recomendadas

quiero hacer algunas pruebas con el Dxtre3d. Y como sabrás, se necesita tener todo parchado. si modifico el tombpc.dat ya me pide el CD :¿que?: raro no??? y de todas formas si quiero jugar un nivel compilado, necesito tener el NoCd.

 

ya me fije en TrSaga. croftgeneration, la pagina de Koldo, los foros/paginas inglesas. y no está ese archivo.

si posees un exe que pueda arrancar sin el Cd y tienes ganas de hacer caridad :jumper:

 

Gracias :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Mac por la pagina de Stella. ( sigue viva!!! )

en realidad no encontre un Parche NOcdtr2Gold, pero les pongo un truquito para los futuros que vengan:

bajando la demo del tr2Gold, usan el exe de la demo y reemplazan el tr2gold original. al fin y al cabo ambos ejecutables son exactamente lo mismo, solo que por ser una demo, obviamente no requiere CD, ahí se ve la gracia :jumper:

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

e estado viendo en las descargas del 1 y 2 gold y me fije que tarda 30 y 17 mb en bajar y en la de

croft generation o chronicles(pagina en ingles) tarda menos claro que hablo de la full version del

2 gold (16mb) y el 1 (6mb) o es que la version que hay aqui es mas completa y con respecto al

1 o 1gold sera que ire a tener problemas de compatibilidad con el xp

 

y por que el 3gold no esta permitido que se pueda bajar todo el juego en cambio el 1 2 y4gold si

pero el 3gold no, porque o es porque esta version ya la consideran como un juego completo

ya es el mas largo de los gold sera por eso o porque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo cuestión de tiempo hasta que Eidos decida liberarlas,l que pasa es que el TR1 gold y 2 gold no se consiguen por ningún lado,en cambio el 3 si se lo busca se lo encuentra,

pero como dije es sólo cuestión de tiempo,al menos eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...