FelixCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Hola a todos les pregunto,que parte les gustaria conocer de este tomb raider 5,hay un monton de misterios y cosas entretenidas en este juego pero... A cual les gustaria ir,para investigar y conocer A mi me gustaria irme a conocer la ISLA NEGRA pero minimo con 10 personas acompañado....jejeje
Vi Publicado 26 de Julio del 2006 Publicado 26 de Julio del 2006 Hola a todos les pregunto,que parte les gustaria conocer de este tomb raider 5,hay un monton de misterios y cosas entretenidas en este juego pero... A cual les gustaria ir,para investigar y conocer A mi me gustaria irme a conocer la ISLA NEGRA pero minimo con 10 personas acompañado....jejeje yo volveria a Roma, la ciudad eterna.
FelixCroft Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Publicado 26 de Julio del 2006 No te gusta la Isla Negra jejejeje a mi me gustan 2,la isla negra y EL SUBMARINO RUSO
Diego Publicado 26 de Julio del 2006 Publicado 26 de Julio del 2006 Yo he votao a Roma, que es la única que conozco porque no he jugado a este juego..
jjesus Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Pues Roma, me encantaria conocer el coliseo,
Escorpio Publicado 29 de Julio del 2006 Publicado 29 de Julio del 2006 Tambien vote por Roma jeje me encanta Roma me gustaria visitar el Coliseo
¥ø®û Publicado 29 de Julio del 2006 Publicado 29 de Julio del 2006 Yo he votado por la isla , me gustaría sentir la emoción que Lara tuvo en unas de sus primeras aventuras de pequeña ...
Adrián Croft Publicado 29 de Julio del 2006 Publicado 29 de Julio del 2006 jaja, roma, me imagino haciendo el pardal por hay, aunque seguramente acabe muerto pero wenoo
David Rukawa Publicado 29 de Julio del 2006 Publicado 29 de Julio del 2006 Pues para mí este juego es horrible... El peor de los de Core junto con el AOD. Pero bueno, yo me quedaría con la Isla Negra porque me gustan los niveles oscuros. Iría sólo porque si no me agobiaría.
niño Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 A mi me gustaria conocer roma me gusto mucho .
Lady_Mane Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 La isla es lo mas novedoso aunque de dia.... con un sacerdote.... un exorcista, monjes, agua bendita, balas de plata, estacas, armada como terminator y con un grupo de gente que este igual o mas armada que yo... pero que susto.....
Joey Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 La isla es lo mas novedoso aunque de dia.... con un sacerdote.... un exorcista, monjes, agua bendita, balas de plata, estacas, armada como terminator y con un grupo de gente que este igual o mas armada que yo...pero que susto..... Jejejeje... Tienes mucha razon, yo iria igual!!
Ixy Dixy Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 He votado x la isla negra me encanta ese lugar lleno de misterio y terror jaja
LaraTomb Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Roma es de las ciudades más hermosas que he visto a parte de Venecia... Pero como ya la conozco bien, preferiría visitar la Isla Negra...Es SUPER enigmática, da yuyu jejeje mucho YUYU! Pero es flipante! Eso si, iría en plan Lara de mayorcita, es decir armada hasta los dientesXD
Publicaciones recomendadas