FuKuy Publicado 8 de Abril del 2006 Share Publicado 8 de Abril del 2006 Bueno, les animo a que posteen aquí aquellas screens, capturas de pantalla, de cosas que curiosas que hayan encontrado en el juego. Por supuesto, en el caso de los usuarios de consola, si quieren también pueden postear fotos. Sólo procuren que tengan un mínimo de calidad y nitidez. Aquí mi primera aportación. Tokyo de noche, la Luna y Lara. ¿Quién se puede resistir a una velada así? Y sobretodo, no pongan las screens directamente, para no cargar demasiado el post. Ponagn sólo el enlace a las imágenes, o utilicen thumbnails (miniaturas) si cuelgan las imágenes en imageshack, por ejemplo, o mejor aún, suban las imágenes al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 11 de Abril del 2006 ¿Nadie se anima? Mirad que maravilla esta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Esas capturas son impresionantes! Ojalá tuviera una máquina potente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 la de lara en bikina es preciosa :wow2: , pero que tiene en el muslo? parece un hueso salio, la pierna desencajada o kiza esque le falta la otra cartuchera jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Si te conformas con mi Guarri-Lara... jajaja.Lástima que al ser una foto a la tele se vea tan mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel Ramon! Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 aprovechando este tema... alguien puede poner una comparacion de mi imagen, kiero ver como se ve en las distintas calidaddes jajaj, la mia esta en minimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 decidme una web dnd poder subir imagenes? Yo tengo unos cuantos screens curiosos del Demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 Bueno, les animo a que posteen aquí aquellas screens, capturas de pantalla, de cosas que curiosas que hayan encontrado en el juego. Por supuesto, en el caso de los usuarios de consola, si quieren también pueden postear fotos. Sólo procuren que tengan un mínimo de calidad y nitidez. Aquí mi primera aportación. Tokyo de noche, la Luna y Lara. ¿Quién se puede resistir a una velada así? Y sobretodo, no pongan las screens directamente, para no cargar demasiado el post. Ponagn sólo el enlace a las imágenes, o utilicen thumbnails (miniaturas) si cuelgan las imágenes en imageshack, por ejemplo, o mejor aún, suban las imágenes al foro. ¡Qué pena! Yo este me lo compré para la Play 2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2006 aprovechando este tema... alguien puede poner una comparacion de mi imagen, kiero ver como se ve en las distintas calidaddes jajaj, la mia esta en minimo! Máxima calidad, 1280x800, AA ON, modo "normal" Máxima calidad, 1280x800, AA ON, modo "nextgen" Espero que te sirva.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoMismo Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 Hola No me he dado cuenta a tiempo de ya estaba este post para capturas, pero aquí os dejo el enlace de un post con capturas que he puesto Capturas curiosas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lanjackie Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 C_lord como tienes a Lara de churretes tio?? jaja yo hace poco me di cuenta de que las manchas le salen si te tiras mucho por el suelo sea el nivel que sea, y si quieres que se le quiten solo tienes que darte un baño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Abril del 2006 Share Publicado 15 de Abril del 2006 Bueno, les animo a que posteen aquí aquellas screens, capturas de pantalla, de cosas que curiosas que hayan encontrado en el juego. Por supuesto, en el caso de los usuarios de consola, si quieren también pueden postear fotos. Sólo procuren que tengan un mínimo de calidad y nitidez. Aquí mi primera aportación. Tokyo de noche, la Luna y Lara. ¿Quién se puede resistir a una velada así? Y sobretodo, no pongan las screens directamente, para no cargar demasiado el post. Ponagn sólo el enlace a las imágenes, o utilicen thumbnails (miniaturas) si cuelgan las imágenes en imageshack, por ejemplo, o mejor aún, suban las imágenes al foro. guauuuuuuuuuuuuu me encanta es aimagen si no te importa la puedo poner de avatar en el foro es k me encanta lara con la luna detras :smile3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2006 Espero que os guste esta screen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 21 de Abril del 2006 Share Publicado 21 de Abril del 2006 fukui muy buenas tus capturas tio esan de p..madre tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 22 de Abril del 2006 Share Publicado 22 de Abril del 2006 Fukuy,me harías un favor,en poner una imagen de Tokio en NextGen,cuando Lara sube la escalera del helicoptero.Me gustaría saber como se ve.Solo si puedes.Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas