Jump to content

¿Como Lo Conociste? Tomb Raider


Enigma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya toy aqui.

 

nuse si este tema ya lo a sacado alguien si es asi q me lo digan,el tema principal es q me gustaria saber como todos conocisteis este peazo d juego.

 

mi historia es un poco rara pero os la voy a contar.

 

yo no me acuerdo d la edad q tenia pero mi padre llego a casa con un monton d cds llenos d juegos empeze a verlos y eran d lo mas normal q habia juegos tipicos d saltar d un lado a otro y pasarte pantallitas y en el ultimo cd instale un juego pos q no conocia la instalacion termino y empece a jugar era el tomb raider 1 un juegos q me resulto bastante.....no se como decirlo bastante impactante un juego d ir aciendo cosillas corriendo libremente y con una chica d protagonista cosa q en ningun otro juego abia visto y yo soy d los pocos(creo no se)q prefiero a una chica d personaje q a un armario 4 puertas jejjejjeje(sin q nadie se ofenda)pos nada estuve bastante viciao a ese juego asta q llegue a un punto muerto y no conseguia seguir empece a jugar a otros juegos y me olvide dl tomb raider asta q despues d un par d años me fui un finde semana a casa un primo mio el estaba bastante ilusionado con un nuevo juego q le habian dejado me lo enseño y me encanto era el tomb raider 3 a simple vista el juego era increible pero no se por que tenia una extraña sensacion d q yo ya habia visto un juego d las mismas caracteristicas el me lo grabo llegue a mi casa y me empece a viciar asta q un dia aburrido jugue al tomb raider 1 otra vez y ya me dije pos la verdad es q me suena y ya vi q era una continuacion dl q me lleno la primera vez a partir d ai me converti en un tomb raider adicto aunque me salte un juego al poco tiempo me quise acer con el y tb me vicie.

 

pos nada aunq paresca un ****** quien puea leer mi historia q la lea jajajaja.

 

muxos saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejje ya me la kontaste me parece bastante kuriosa jejejejje ,una forma un tanto rara jajajja pero ay esta la gracia que de una forma u otra tomb raider nos kautivo a todos.

 

bueno la mia tmbien es kuriosa:

la tia de mi primo es una tomraider adicta y le regalo el juego a mi primo ,kuando me dijo el no,mbre me pense que era un juego de tankes no se porke pero me vino a la idea unos tankes machakandose los unos a los otros, se lo dije a mi primo y me dijo si si es de tankes (para kedarse kon migo) el tenia la sega satrum osea fue en el 96 mas o menos kuando salio el primer tr,le dije pos si es de tankes pon raiman el me dijo vaaale,y me metio el tr en la konsola,kuando komence a jugar me kede flipaiiisimo no me lo podia creer,solo avia dado dos pasitos kon lara y ya me enamore de ella,que recuerdos akellos aun recuerdo esa imagen de lara diparando a los perros a la entrada de la kueva jejej que way ,y yo en el suelo tirao jajjaja kon el mando kojio jajjaja ,kuanto tiempo y que bien me lo pasao kon lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, a mi el TR1 me venia con la Play 1

Y como no, con 5 años no sabia jugar mi padre manejaba a Lara, por cierto me encanto que fuera chica!!!! que ilusión :)

Claro, que siempre recuerdo la escena siguiente:

4:00horas Pican a la puerta, mis dos vecinas :good:, entran, ponemos la play nos sentamos la 4 juntitas en las literas, las más grandes en la de arriba, las más pequeñitas, entre ellas yo, abajo, la más pequeña tenia 3 años!! :D llega mi padre de trabajar, entra en la habitación,ponemos el TR... Empieza la aventura jiji :D

 

. . .

 

Desde que vi en el TR4 como se quedo piyada Lara,...Deje de jugar,... Hasta que un dia en una encuesta de la tele, que se elegia entre Angelina y Lara, (Ganó angelina :good: ) vi una pequeña demostracion de TR6, vi a Lara en tejanos y pegando patadas!! ;)

Sabia que havia un TR nuevo,... pero no lo compré,... pasé, no creia en Lara desde lo de Egipto, pense que se murió y en Egipto,... mi heroina muerta entre piedras :(

 

Pasado el tiempo y vista la demostración en la televisión, alquile el TR6,... Cuando lo encontre en las tinedas lo compré,... y aqui estoy,... Ahora soy más fan de TR y Lara que nunca!! y de Kurtis tb :)

 

Weno esa es mi "historia" jejejeje fijaros si soy más fan que antes que incluso me disfracé!!!!!!! :D

 

Weno, lo dicho vivan los TR!!!!

 

BESOS, ABRAZOS Y :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimelo a mi,... Esperando el final,... sentada en el suelo,... deja el mando en el suelo mi hermana, porque habia video,... y veo eso!!!!

Corri y le dije a mi padre,...

Papa, la Lara no esta muerta ¿¿No??

Ya me ves a mi toda pequeña sufriendo...

Weno pero ahora esta más fresca que una rosa :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos y asias por opinar jejejejeje.

 

yo e d decir q tube una depresion d caballo al ver el final del 4 y luego el 5 en el q solo se recuerdan cosas d ella yo ya dije se lan cargao esto es el final y me deprimi mas asta q en una revista vi el proximo lanzamiento tomb raider el angel de la oscuridad y ai ya me dio un vuelvo el corazon y grite vivaaaaaa menos mal q no se la an cargao y lo cierto es q tendremos lara para muxo rato.

 

viva lara y muxos saludos a todos q sois geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia fué:

pues un dia mi padre se compró un pc nuevo (para el) el k tengo yo aora :? y entonces empezamos a abrir la caja y eso y ponia: incluye tomb raider 3 y demo del tomb raider 4, yo dije:

K wuayy!!! yo estaba deseando de jugar, y cuando ya mi padre puso en pc y todo el rollo empezamos a instalar en juego pero yo lo veia komo un juego normal y corriente y entonces kuando vi la imagen de esa mujer kon sus pistolas y esa selva....... me kede flipado :D y yo komo solo tenia 8 años pos no sabia muxo de consolas yo en esos tiempos me iba a la calle a jugar y todo el rollo pues no sabia jugar y no pasaba de la cuesta esa llena de pinxos de la 1ª pantalla jejeje entonces tiempo despues mi padre descubrió k abia otra pantalla a elegir y esa era la mansion!! ;) y pues alli me reia muxo kon Winton y sus peos jajaja y klaro komo no sabia jugar pues deje el juego muxo tiempo asta k despues de unos años un amigo mio tenia tb el tr3 y yo ya sabia jugar mas a las consolas y entonces ya nos pasabamos unas cuantas fases y yo recorde y dije yo tengo este juego y pos me vicié y otro dia me fui a kasa de un primo y el tenia el aod y me di kuenta k era continuacion del 3 y lo jugue y me gusto muxo y me lo compre asta aora k me e comprado todos los tr`s :good:

Espero k no os aya aburrido pork a mi si jajaja

PD: enigma a mi tb me gusta mas en los videojuegos manejar a una mujer k a un ombre jeje siempre en el tekken o algun juego asi me eligo a mujeres jeje

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb empecé por el principio: TR1. En cuanto lo vi en el estante del Prica, me quedé con su portada, Larita ya se me quedó grabada, y jamás imagine que casi 10 años después, iba a dar tanto juego como esta dando.

La cosa es q no lo compré ni na, me dedicaba a ver los juegos de PC, acababamos de comprar el ordenador.

Hasta que un día, un amigo nos dejó el cdmix 8(seguro lo conoceis), que incluía TR1, y en cuanto ví la foto en la pantalla, esa portada de aquel juego en el Pryca, le dije a mi hermano que lo instalara.

Y ahí empezó todo. Sí, fue mi hermano el que primero jugó, yo era mu pequeño, y todos los días después de comer, subíamos a viciarnos, el jugaba y yo le ayudaba. Fue un verano tremendo.

En cuanto hubo noticias del TR2, le seguí la pista muy de cerca, y me declaré tradicto. Por desgracia, mi hermano quedó saturado con TR1.

 

Y akí sigo, con la misma ilusión que el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me e quedao flipao viendo vuestras istorias  

 

jejejejje pablosky arriba las mujeres en los juegos y richy yo la primera vez q vi el TR1 tb fue en el cd mix 8 q curioso jajajajajajaja.

 

asias a todos x opinar.

Esooo arriba las mujeres en los videojuegooos!!! :D oye me das tu msn??? pareces wena gente :thumb: y asi ablamos ;)

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff q guay las anecdotas de cada uno jejeje :thumb:

 

pos yo... recuerdo ir a casa d una amiga. a ella no le gustan los videojuegos, y pasando por el pasillo vi a su hermano q taba jugando a la consola. me acerqué y taba jugando al TR 1. y yo uoo como molaa. me kede ahi mirando como jugaba. me sorprendio tb q fuera una tia a la q llevabas y no a un tio. xDD ( yo tb estoy con CHICAS POWA! XDD en to los videojuegos, si hay oportunidad d pillar a una mujer, me la cojo =P ) y pos na.

yo no tenia consolas (weno, tenia mi apreciada SNES =) ) asi q nada, no podia jugar. y cuando me compraron el PC y nose kien me paso un CD con el TR 1 y ya pos me empece a viciaaaar y viciaaaaar.

y asi con tods. hasta hace unos meses q me los he comprado todos para play y tengo un vicio jejejeje

 

saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Imagino que éste tema ya se había hecho antes, pero como soy nuevo aquí me gustaria conocer como les nació el gusto por este juego en particular sobre tantos otros buenos juegos que hay.

 

Yo había dejado los juegos después de la primera consola de Nintendo, pero cuando jugué el demo del TR3 para PC quede impactado (por eso ese TR es el que más me gusta) y cuando ví que estaba en el Playstation no dude en comprar la consola. Por lo tanto se puede decir que el TR me regresó el gusto por los videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...