Jump to content

Outworld


Erogan

Publicaciones recomendadas

Este es un nivel curioso hecho con el motor de TR II y ambientado en los escenarios de Mortal Kombat

 

2384.jpg

 

Story

 

In this level, I tryed to adapt, as far as possible, some arenas from Mortal Kombat II for Tomb Raider. Lara will explore Acid Pool, The Pit II, The Tomb and even Goros Lair

 

Historia

 

En este nivel, he tratado de adaptar, en la medida de lo posible, algunas arenas de Mortal Kombat II para Tomb Raider. Lara puede explorar La Piscina de Ácido, El Hoyo II, La Tumba y hasta la Guarida de Goro

 

>>> DESCARGA

 

Al principio pensé que el objetivo era conseguir todas las piedras amarillas, pero solo encontré 2 y aun así terminé el nivel, asi que imagino que el que consiga todas las piedras amarillas accederá a una zona secreta o algo así. A mi ahora mismo no me apetece repetirlo todo, si alguien lo consigue que me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca del principio, en el gran puente sobre el abismo, después del largo salto hacia la plataforma rompible, he llegado a una sala donde he cogido un pequeño disco blanco con el signo de una estrella de 5 puntas en su interior. Sin embargo, tras matar a esa especie de zombies que surgieron del puente, he notado que ese objeto no aparece en mi inventario.

¿Es normal eso?blink.gif

¿Se necesitará después? Porque si es así, la llevo cruda...huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo ya ando atascado dando vueltas.

Lo de las gemas amarillas (Keane's Jewelry) no lo sé muy bien, pero me da que no son secretos, sino indispensables para pasar al siguiente nivel o finalizar el juego. Resulta que yo he conseguido 3, y en el bosque final, el que está detrás de la puerta que necesita el artefacto (Rubí rojo) al que se refería Requiem, hay 4 receptáculos para esas joyas. Supongo que al poner las 4 se abrirá la puerta del fondo...

Seguro que la joya que me falta está relacionada con la llave de la que hablaba Requiem, para abrir la puerta de la habitación con los pinchos en el techo; pero esa llave aún no la he encontrado. sad.gif

Sigo buscando. Quizás alguno de los cuerpos muertos que haya por el escenario la haya soltado...

 

EDITO: He subido a un nivel superior y continúo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una en una de esas salas con ganchos y agua vede tóxica, en una esquina junto a la estatua de un pez.

La siguiente encima de una de las casetas de piedra con un río de lava amarilla, justo en la habitación anterior de donde encontré el rubí.

La tercera en el bosque, cerca de donde hay que colocar las gemas, subiendo una escalera.

Ahora mismo estoy en una sala oscura con 4 interruptores y acabo de descubrir la combinación para abrir una de las puertas.

Supongo que por aquí encontraré la que me falta...

Continúo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he encontrado la llave blanca y he terminado el nivel.

El item circular blanco con la estrella del que te había hablado al final resultó ser un secreto. Aparece en las estadísticas del final.

Lo de la gema que falta... No sé, me da que es para saltar a un nivel extra, pues en la carpeta "data" hay 2 archivos TR2 y una cutscene que aún no he visto...

Voy a tratar de buscarla un poco más a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...