Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como el año pasado. Donde fuimos jugando de ambos calendarios al mismo tiempo. Yo alcance a terminar la de los dos, pero quedé destruido por la faena. Este año no tengo tanto tiempo como el año pasado y veré si los puedo terminar.

Saludos.

Publicado

Oráculo pues estoy atascado xD. Tengo un odre pero no sé donde llenarlo. He conseguido la llave del sótano pero no veo nada que pueda hacer. TEngo una tapa (lid) y un pastel "cake".

Publicado

Es muy cortito, yo me lo acabo de pasar. No me ha durado ni 15 minutos. Es sencillo, pero está bien.

Oráculo pues estoy atascado xD. Tengo un odre pero no sé donde llenarlo. He conseguido la llave del sótano pero no veo nada que pueda hacer. TEngo una tapa (lid) y un pastel "cake".

¿Todavía sigues atascado?

Publicado

¿Haber tienes la llave amarilla? Esa abre una puerta que estaba al principio en la entrada de la casa. Por allí encontrarás un charco para llenar el odre.

Publicado

Eso, ¿dónde esta la llave amarilla?.Madre mía! Pues sí, que estaba oculta la jumpswitch!!

Finalizado!. Está bien pero se nota que esta realizado por un principiante. Me ha costado horrores descubrir el interruptor del baño.

Publicado

Bajandooo.., ahora mismo lo veo, nunca juge un nivel con tematica navideña =)

EDIT_ Lo baje y lo empece a jugar, hasta donde llegue es hermoso, en especial la musica de fondo, me hizo entristecer pensando en que lara no puede pasar la navidad con sus padres....., pero me hizo alegrar pensando en sus curvas xDDDD

saludos!!