Jump to content

Leave The Gondolas In Venice


Escorpio

Publicaciones recomendadas

No me esta gustando nada este nivel. Para variar estoy atascada: tengo 1 rosa, los cables y he disparado a las campanas (no se lo que se abre). Me falta una llave para la puerta grande. Y no se como llegar hasta la moto.

 

Si alguien recuerda qué me falta por hacer agradeceria su ayuda.

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

Ya tengo las 4 rosas pero tengo un problema con el nivel: cada 2x3 me echa al escritorio de Windows ....

 

-------------------------

 

Bueno, he conseguido que por un rato me siga funcionando ... no se qué hacer ahora con las rosas :(

 

Imagino que esta palanca sirve para abrir la verja donde está la moto:

sinttulo3tt.th.jpg

 

A ver si averiguo como llegar a ella (madre mia, que torpe estoy ....)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Finalmente ya tengo la vespa. ¿Esta es la puerta que se debe abrir cuando pulsas la palanca que activa la contrarreloj?

 

sinttulo4q.th.jpg

 

-------------------------------------------

 

Ya está, nivel terminado y con las 5 rosas. Hoy he estado algo espesa porque me he trabado en sitios absurdos (estaba intentando entrar por una puerta pintada XDDD). Me ha llevado mas de 2 horas pasarme un nivel de 40 minutos ...

 

En fins, mañana si tengo tiempo me pongo con el 6º. De momento los que más me han gustado son The Heart of Venice y Sunken Venice :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema con el nivel: cada 2x3 me echa al escritorio de Windows ....

 

A mi me pasa igual, vaya con la dichosa tarjeta de ATI. Nunca más voy a poner esta tarjeta gráfica en un ordenador nuevo que compre :what: . ¿Sabes de algún truquito para que no se cuelgue? Por que sino voy a tener que dimitir de este nivel, no puedo avanzar :--(.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el pack que descargaste para jugar los niveles de Venecia, también venía el archivo "title.tr4" ubicado en la carpeta "data".

Prueba a sustituir este archivo por el archivo original que viene con el editor y quizás te sirva.

A mí me pasó con el nivel "Cannaregio"; se me colgaba siempre cerca del principio y al sustituir dicho archivo por el original se arregló... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay va!!! o_O Mil gracias!!! :D Me funciona ahora al cambiar ese archivo y la verdad es que no entiendo el porque. En que podría repercutir el título de entrada a el juego para que el nivel se colgara, que cosa más rara. Je, weno pues ya se esto para otra vez que me pase con otro nivel. Muchas gracias de nuevo. Ya puedo seguir :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...