Jump to content

Hanukkah revised


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Ya recorri todos los pisos del templo. Agarre algunas estrellas de david, pero la puerta que hay en planta baja, no puedo resolver el puzzle. Estoy aqui.

 

2898kf5.jpg

 

Ya puse el bloque por debajo del piso que se baja, pero ya no se que hacer. En esa habitacion tengo dos estrellas mas de David.

 

Tambien estoy trabado en la parte que se habia quedado Cristina. resolvi el puzzle de los bloques donde agarre otra estrella de David, ya subi el bloque de la piscina, cargue un bolsa de agua que ya tenia, pero lo quiero poner en la bandeja que hay en la habitacion pero nada. >.<

 

No se que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa habitación puedes conseguir hasta 3 estrellas más.

Usa la bolsa de agua en los recipientes que hay al lado de las puertas para abrirlas. También hay un secreto.

Si ya tienes la bota llena, tendrás que volver otra vez a la piscina a llenarla para abrir la segunda puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa habitación puedes conseguir hasta 3 estrellas más.

Usa la bolsa de agua en los recipientes que hay al lado de las puertas para abrirlas. También hay un secreto.

Si ya tienes la bota llena, tendrás que volver otra vez a la piscina a llenarla para abrir la segunda puerta.

 

Gracias, ya pude agarrar las tres estrellas. Me falta una sola estrella. Se que esta en esta puerta

 

2czr4f5.jpg

 

Que esta en el mismo piso donde agarre el jarro con el aceite, pero no se como abrir la puerta.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer, los bloques están bien puestos. Una vez colocados aparecerá una estrella en el pedestal que se ve a la izquierda tras los arcos.

 

En el jardín contiguo hay una habitación con objetos. Busca en ella un interruptor.

 

Si el interruptor ya lo vi antes. La estrella en el pedestal no me aparece, jó entonces tendré un bug. Voy a volver a intentarlo desde otro savegame que tengo y sino me funciona tampoco pues nada. Gracias Logan por contestar ^_^.

 

E.D.: Que raro, al sacar los bloques ha sido cuando me ha aparecido la estrella XD, que suerte he tenido, vaya bug más extraño.

Por cierto Oraculo, ¿esa puerta no será la que se ve por dentro con un pedestal con antorchas? Porque entonces esa puerta no se abre hasta que hayas colocado todas las estrellas, etc,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro. Entonces donde esta esa estrella?. Agarre las tres estrellas de la habitacion de planta baja, mas de la habitacion principal que esta en jarron, mas la de los bloques, la dos estrellas que estan en el segundo piso (el puzzle de mover los dos bloques debajo de las antorchas) y me falta otra mas que no me acuerdo.

 

Donde estara la 9 estrella?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de unas agitadas fiestas por fin estoy de vuelta. :roll:

Cristina tiene razón; creo recordar que esa puerta se abre una vez colocados los espejos y encendido el aceite en el alto pebetero central, y dentro sólo hay antorchas.

 

Por lo que comentas, me parece que te has olvidado de la primera estrella: al principio de todo, cuando recogiste el pergamino con las instrucciones, antes de entrar a la gran sala central había 4 pequeñas habitaciones con vegetación. En una de ellas, bajo una gran planta hay una estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...