Jump to content

7 FEHLENDE GESCHENKE / 7 MISSING GIFTS


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Me gusta el planteamiento del nivel y lo de subir en el trineo para repartir los regalos me ha hecho mucha gracia, aunque no suena, tenían que sonar unos cascabeles no? :roll: Como dice Requi es un poco complicado, hay que dar muchas vueltas y muchos objetos por explorar porque no sabes cual puede coger y cual no, pero resulta entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Help!!!. Regalo de Zoe, carbón, una lista de deseos, una salchicha y un molde para hornear pan. ¿Qué hago ahora?. He puesto un cubo de sombrero a un muñeco de nieve y me muestra una puerta, pero no sé cual es la siguiente acción para poder abrirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado de ese muñeco de nieve, entre los matorrales hay un hueco que lleva a la zona de al lado que es donde está la puerta. Ahí hay otro muñeco de nieve que no tiene rostro. En un jarrón cercano encontrarás los ojos pero no se el porque no puedo ponerlos. Quizá hay que añadirle otro objeto más, pero supuestamente al ponerle los ojos debía abrirse la puerta, a no ser que como dije antes haya que ponerle algo más como una nariz o_O. Si consigues abrir la puerta luego me dices lo que has hecho :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no, estoy explorando por otros sitios haber si veo algo, quizá una zanahoria o otro cubo no se... Por otro lado encontré una casa con una chimenea con fuego y sé que hay que recoger agua de una charca cercana para apagar el fuego y poder pasar pero todavia no se que recipiente hay que usar para coger el agua. ¿No será el cubo que le puse de sombrero al muñeco de nieve? Por que si no... la he liado o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es una piel de agua de esas...está al lado del mendigo y del perro de debajo del puente.

Y..¿has encontrado las galletas?

 

EDITO:YA lo he finalizado!. Madre del amor herboso xD, lo que me ha costado lo del muñeco!.

Cristina, te doy una pista: Todo lo que se necesita para los dos muñecos está en el jardín de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas Requi! :eek: , ¿no será que hay que colocar a Lara en un punto exacto para ponerle las cosas al muñeco? Porque en algunos niveles pasa eso. Y gracias por decirme lo del mendigo porque sino no me doy ni cuenta de que está ahí ^_^. Voy a ponerme otro poco haber si con las pistas que me has dado avanzamos algo je :tongue:.

 

Oraculo si se puede subir al trineo pero solo por el lado derecho de este porque Lara lo reconoce como si fuera la moto. Tienes que colocarla entre el trineo y el reno para que se suba.

 

E.D.: Gracias por la pista Requiemsoul e encontrado lo que me faltaba y no he podido evitar reirme. Por que yo misma antes había dicho ¿faltará eso? y eso era, que cosas y luego encima no encontrarlo :wallbash: ... lo mio es de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este juego la mision es hacer de Papa Noel y cuando veas un pino con regalos dejar entre los regalos uno tuyo y coger alguna recompensa a cambio. Tienes que dejar un regalo en cada casa.

 

Por cierto, solo me queda un regalo por dejar pero hay un perro blanco en la puerta con muchos rabos que bloquea la entrada y no me deja pasar. ¿Que tengo que hacer con el perro? Por que parece que no le gustan las salchichas o_O .

 

E.D.: No he dicho nada ^_^. Ya me extrañaba a mi que no le gustaran las salchichas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...