Pemon Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Video de la presentación de los nuevos niveles que estarán disponibles el 1 de Enero 2009 y que he tenido el placer y suerte de hacer de betatester en alguno de ellos. Espero que el video les guste y lo jueguen a partir de Enero. http://uk.youtube.com/watch?v=Kvk4R_Q-kN8 Saludos
mau Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 se ve bueno este nivel !!! quiero jugarlo YA, el traje que mas me gusto, es ese negro...muy lindo
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Oh Dios!!!!!!! Que nivelazos que nos esperan! Tienen muy buena pinta, muchisimas gracias por la noticia Pemon, estaremos atento para Año Nuevo Y que buena noticia que tu hayas sido unos de los privilegiados betatester. Gracias Pemon
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2008 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Qué buena pinta! Pemon sabes de algún otro nivel a destacar para el 2009?
TheTrueAngel Publicado 14 de Diciembre del 2008 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Ohh dios los niveles Skribblez Stone Son de lo mejor siempre lo he dicho Wow me entaria probarlos ya lastima que no tenga PC en mi casa en este momento
Pemon Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2008 Ya nos podemos adelantar y descargar desde el siguiente enlace: http://www.skribblerz.com/Reports3/skribblerzstonez3.htm Feliz Navidad.
requiemsoul Publicado 25 de Diciembre del 2008 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Descargando!!! Edito: Me está gustando mucho! Muy recomendable!. Me he pasado el castillo escocés y ahora estoy con las catacumbas egipcias.
Escorpio Publicado 25 de Diciembre del 2008 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Wowww, Descargando, vamos a ver si termino primero el TR Destruction... luego me pondre con este gracias Pemon!!!
requiemsoul Publicado 26 de Diciembre del 2008 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Skribblerz 3 completado! Es facilito pero muy divertido y rejugabable. La última fase es muy buena!
Oraculo Publicado 27 de Diciembre del 2008 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Que bueno, se ven muy bien los niveles. Gracias compañero Pemon Saludos
TheTrueAngel Publicado 27 de Diciembre del 2008 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Bravo Pemon...Como siempre a la vanguardia de la noticia....Estos niveles me caen como una bendicion ultimamente no habia tenido nada divertido en que invertir mi tiempo
Bichi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Publicado 27 de Diciembre del 2008 ayuda. Estoy atascado en las catacumbas. Pulse una palanca y vi un raising block bajar pero no se como llegar a ningun sitio xD
requiemsoul Publicado 27 de Diciembre del 2008 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Puedes ser un poco más específico!. Una imagen tampoco estaría mal.
Bichi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Publicado 27 de Diciembre del 2008 jajaja pero si no puedo ser mas específico!! A ver espera que busco una imagen aquiestoy.bmp
requiemsoul Publicado 27 de Diciembre del 2008 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Vale! vuelve al piso inferior y ahora en vez de entrar por la izquierda (para llegar a esa palanca), gira a la derecha.
Publicaciones recomendadas