Escorpio Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bueno, siguiendo el buen ejemplo de Fukuy, en el tema de TR Legend, he decidido crear este tema, para que pongais aqui vuestras mejores, curiosas o divertidas imagenes de este juego Haced caso a Fukuy: Y sobretodo, no pongan las screens directamente, para no cargar demasiado el post. Ponagn sólo el enlace a las imágenes, o utilicen thumbnails (miniaturas) si cuelgan las imágenes en imageshack, por ejemplo, o mejor aún, suban las imágenes al foro. Gracias y disfrutad del tema.
Javy Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Una preguntita con que botón se toman las capturas en Windows Vista, para pasarlas al paint???
Escorpio Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2008 Yo me imagino que con la tecla de siempre Impr pant PetSis, le das y luego vas a Paint Edicion/Pegar y listo.
sergio404 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Cogete el programa fraps. Cuando estes jugando pulsa f10 y te hace una captura. Se ven perfectas ademas puedes grabar videos y ver los fps a los que te va el juego.
Koldo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buena idea, ya pondre pantallazos cuando juegue..
Danielinhoni Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Jeje, yo cuando lo tenga para PC me pongo a activar los efectos y hacer cosas raras ... Ja, tampoco podré presumir de la gráfica, pero algo es algo ... Aunque yo creo que no se necesitaba abrir tema, ya estaba el tema oficial de Imagenes ... ( Sin animo de ofender, eh?) Pero bueno, tu eres moderador y yo usuario activo, asi que mejor no siembro cizaña ( Que no es mi intencion XD ) Venga, a ver cuando me lo compran ...
breathe Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues empiezo yo con una vista que me encanta:
Erogan Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Si, la vista es encantadora (sobre todo ese fondo 2D que parece papel pintado )
Javy Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Gracias por lo del botón jejej aqui os dejo mi screen!!
Tomb andres Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Está exelente la ultima Screen de Sergio, me ha gustado mucho, Lara se ve Gracias a todos por sus Screens, y espero ver mas
FuKuy Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Ya tardaba en crearse este tema...
Joey Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno, que conste que en la descripción del tema también ponia "curiosas" XD Pues muy bien, haciendo pruebas, se me ocurrio que como seria Underworld a calidad mínima, osea, lo peor de lo peor en los ajustes que tu puedes ponerle, versión PC, claro. Que quede bien claro que solo es por curiosidad, no es que tenga la necesidad de jugarlo así jajaj. En fin, por si a alguien más lo quiere probar, los ajustes serian estos: Y aquí las fotos: La primera esta dedicada a las texturas, la segunda al modelo de Lara y al fondo, y finalmente, la tercera a como seria la vegetación.
Ankh Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Jajajaja que bueno!La primera que has colgado Joey me provocó un flash de cuando jugaba a Tomb Raider I!!Esos trozos hyperpixelados, qué recuerdos.. no dejan indiferente a nadie Haylas muy guapas de screenshots, seguid colgando!
Escorpio Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2008 Preciosas capturas Fukuy, y Joey, la verdad que recuerda muchisimo a TRI con esas texturas jaja muy curioso, podrias hacer una comparacion de la misma imagen con la resolucion al minimo y todo al maximo? Ala seguid recreandonos con esas estupendas imagenes
Publicaciones recomendadas