McRaider Publicado 17 de Febrero del 2008 Publicado 17 de Febrero del 2008 Comenze este nuevo nivel y es entretenido para los que le gustan trampas y aventuras. Download
Lara Valentina Publicado 17 de Febrero del 2008 Publicado 17 de Febrero del 2008 pues gracias mc raider ya mismo lo descargo
Kevin Croft Publicado 17 de Febrero del 2008 Publicado 17 de Febrero del 2008 descargando y descargado! asias por decirlo...
zhebax Publicado 17 de Febrero del 2008 Publicado 17 de Febrero del 2008 es un poco dificil el nivel xD y raro = agua que te quema ò.Ò
Andrew Croft Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Se ve muy interesante, en cuanto pueda lo descargo Gracias!
Tomb Raider Underworld Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 alguien me podria poner el juego listo para juugarlo es que yo no se comprimir o descomprimir lo que sea los archivo y todo eso Por favor y Gracias
spooky_shadow Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 alguien me podria poner el juego listo para juugarlo es que yo no se comprimir o descomprimir lo que sea los archivo y todo eso Por favor y Gracias Es fácil, mira aquí lo explican, en el mensaje 2: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4946 Y si tienes dudas acerca de como descomprimir un archivo, aquí hay un tutorial, y si no quieres leer viene un videotutorial: http://www.aulaclic.es/articulos/winrar.html
Max Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Recomiendo tener el TRLE instalado para jugarlo, porque si bien el juego trae el tomb4.exe a mi me dió error al querer jugarlo así.
McRaider Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo lo instale en el TRManager y va bien,cuando probe de la otra manera tambien me dio error..
Tomb Raider Underworld Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 nada que me lio ademas se me rompio el TR3
Vi Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Max, que se que lo andabas jugando, que tal esta?, estaba por probar el flashback de maciver pero no me acaban de convencer mucho los remakes asi que no se, probaria este...
Publicaciones recomendadas