Jump to content

Ruinas del Templo


Publicaciones recomendadas

Ayuda,alguien me dice como entrar???ayudenme porfavor...en la parte de Ruinas de Templo la etapa de los monos con 6 brazoz,esa etapa,donde ai agua y cuando uno pasa caen puras rocas y tambien ai una flecha de veneno,al uno subir asta al final si se fijan bien,despues de matar a la serpiente,tienes q entrar asi... >>> pero ay otra entrada abajo d ela piedra de la serpiente,un dia entre pero no me acuerdo como,cual era la forma q abia q saltar y por q lado es asi miren....

 

El camino es asi...Una palaforma-subir escaleras-saltar para atras hacia otra plataforma-dar salto largo para otra plataforma-saltar a la roca del frente-atras otra escalera pequeña-llegas arriba de la escalera-salta otra plataforma-y depsues la de la serpiente-matar la serpiente-depsues saltar a la plataforma del lado la cual despues ai q saltar para una entrada q esta al lado-pero abajo de la plataforma de la serpiente,ai una entrada q no se q ahabia,es una entrada misteriosa,ayudenme porfa,parece q es uno de los secretos,quiero entrar,ayudenme porfavor!!! eso es Todo

 

Salu2 de antemano............UberboyXXX

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Perdon Max,tengo un error,tengo q escribir cualquer cosa y depsues arreglando escribiendo todo esto,ayudame porfavor!!!.Al intentar escribir algo me dice q tengo un error y se me cierra todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y "fdh" que quiere decir?

O acaso es una broma?

 

 

EditOk Uberboy, no hay problema, recuerdo esa parte, no a la perfección pero la recuerdo, si no me equivoco esa entrada de la que hablas tenía un secreto, el camino que debes seguir es claro, siempre que llegues hacia un bloque, es hacia adelante, o hacia arriba, por mas complicado que parezca el salto, ese es el camino.

 

Sino revisa la web de Anacroft, ahí está la guía mucho mas detallada.

http://trsaga.com/menu.htm

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Invitado Christian

Bueno, estoy en etapa: Ruinas del Templo. Después de haber matado a la estatua de varios brazos. Entro por una de las puertas, a un salón, debajo de mis pies hay una puerta que da a una piscina. Debo Abrirla? al lado hay una palanca, como funciona esta?. Porque si sigo de frente, y paso por las maderas que caen no llego a ningún lado...que debo hacer?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

IMAGEN:::: http://ar.geocities.com/nadia_inns/dd.htm

 

 

 

 

En la ultima parte del templo en ruinas, tengo que agarrar tres llaves y ponerlas en el lugar que se ve en la imagen, en esas cajitas, una ya la agarre, luego de matar a la estatua, ahora pongo la llave en una de las cerraduras y no se abre ninguna reja (hay tres: una en una escalera, otra por alla, y otra en un hueco. Tambien hay una llave en el agua, pero ahi me lleva la corriente y es la 3ra llave).

Probe poniendola en las las 3 cerraduras, a ver si la cerradura en la que la ponia era incorrecta, pero no pasa nada. No se abre ninguna reja.

 

¿Que tengo que hacer?, me fije en la solucion pero no me dice casi nada:

 

 

 

poderás recoger en el centro de la habitación, la LLAVE DE GANESHA. Al instertarla en su cerradura se abrirà una nueva puerta. Dentro, unos pinchos bajas. Activa rapidamente las dos palancas que hay y dejáte cer por la trampilla que se abre. Ahí esta la segunda LLAVE DE GANESHA. Vuelve a la estancia principal, introducie la segunda llave y lánzate al agua por el hueco que hay detrás de las cerraduras. Una corriente te llevará contras una pared de pinchos. Elimina la corriente con las dos palanzas. Recoge la tercera LLAVE DE GANESHA, insertalá en su cerradura correspondiente y habrás acabado con este nivel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando matas a la primer estatua no se abrio en la misma sala una puerta en el piso? Asi debe ser y cuando bajes estara otra llave y la tercera esta enfrente de las tres cerraduras,donde bien decis esta una sala con agua y una corriente muy fuerte que te lleva a unos pinchos.

 

Lo que hay que hacer en esa sala es, tirarse al agua ya mirando para el lugar que vamos a nadar que es pegado a la pared, para ir por la palanca que corta la corriente y poder tomar la tercer llave.

 

Te tomara algunas muertes hasta que salga,lo mismo en la sala donde esta la segunda llave,donde deberas bajar una palanca para tomar la llave.(prende un bengala antes de entrar)

 

Cuando tengas las tres llaves insertadas termina el nivel y comienza una FMV comenzando asi el otro nivel.

 

 

*el hueco al que me refiero para tomar la segunda llave ,esta donde mataste a la tercer estatua de Ganesha.

 

*en cuanto a la sala con corriente de agua,mira el screen que puse,se ve puntos azules que es la via para accionar la primer palanca...el verde es el camino a tomar para la segunda palanca.

 

Cuando nades de vuelta pegada a la pared y antes de llegar a la esquina nadas hacia el centro que la corriente es mas debil,de ahi nadas hacia arriba y pegada a la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando matas a la primer estatua no se abrio en la misma sala una puerta en el piso? Asi debe ser y cuando bajes estara otra llave y la tercera esta enfrente de las tres cerraduras,donde bien decis esta una sala con agua y una corriente muy fuerte que te lleva a unos pinchos.

 

Lo que hay que hacer en esa sala es, tirarse al agua ya mirando para el lugar que vamos a nadar que es pegado a la pared, para ir por la palanca que corta la corriente y poder tomar la tercer llave.

 

Te tomara algunas muertes hasta que salga,lo mismo en la sala donde esta la segunda llave,donde deberas bajar una palanca para tomar la llave.(prende un bengala antes de entrar)

 

Cuando tengas las tres llaves insertadas termina el nivel y comienza una FMV comenzando asi el otro nivel.

 

 

*el hueco al que me refiero para tomar la segunda llave ,esta donde mataste a la tercer estatua de Ganesha.

 

*en cuanto a la sala con corriente de agua,mira el screen que puse,se ve puntos azules que es la via para accionar la primer palanca...el verde es el camino a tomar para la segunda palanca.

 

Cuando nades de vuelta pegada a la pared y antes de llegar a la esquina nadas hacia el centro que la corriente es mas debil,de ahi nadas hacia arriba y pegada a la pared.

 

 

 

Lo k pasaba era k cuando ponia la primer llave no se abria nada, en realidad solo tenia que acercarme a la puerta de los pinchos y esta se abria automaticamente (que nunca me acerque, solo mire si se abria o no). Que monga! era tan facil.... jajja :lol: :sad: :wink:

gracias por responderme!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy en etapa: Ruinas del Templo. Después de haber matado a la estatua de varios brazos. Entro por una de las puertas, a un salón, debajo de mis pies hay una puerta que da a una piscina. Debo Abrirla? al lado hay una palanca, como funciona esta?. Porque si sigo de frente, y paso por las maderas que caen no llego a ningún lado...que debo hacer?.

 

Justo lo termine hoy a ese nivel:

 

Nou, no puedes hacerla funcionar, vuelve a la sala de la estatua esa, y busca un hueco en el suelo, vete por ese camino (abra unas arenas movedizas salta y luego vete por el borde izquierdo (donde hay algo como fuego) ahi no te hundiras, y luego sigue camino

si necesitas ayuda dime, acabo de terminarlo y uff que ese nivel me costo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...