Jump to content

Cual es la vestimenta de Lara que mas les ha gustado?


*claudia

Publicaciones recomendadas

Pues... a mi, me ha causado muchisima ternura el principio del TR4 donde Lara es Pequeña y mas aun, cuando encuentra su inseparable " Mochila" que la acompañaria en todas sus aventuras.

Recuerdo cuando comence ese TR...porque me impacto verla de pequeña... era una faceta desconocida... casi diria " humana" porque siempre hasta ahi me habian mostrado una super mujer !

Luego de ese episodio, cuando ingrese a esta pagina, ver una Lara " Fallera"...Una valenciana hecha y derecha !

Pero creo que los trajes de ella que mas me han gustado son los que usa de neoprene para sumergirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de Lara Fallera es mas un montaje que ropa de ella. jejeje A mi también me gusto mucho la ropita de pequeña, me encanto esa faceta infantil de Lara, aunque a pesar de sus 16 años, ya tenia una buena delantera. jajaja Y en fin, el traje militar de Nevada y el común de ahora también me gustan muchísimo. La verdad que les he encontrado su encanto a cada uno. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Ana tienes razon, ya no era tan niñita...pero en la versión en ingles que yo tengo tiene voz de niñita pequeña, creo que la voz de ella en la version en castellano era de menos niñita.

Hay una página donde encontre nuevas vetimentas para Lara, supuestamente se pueden bajar y la puedes vestir con ellas, pero no se como se hace , tambien hay alli editados nuevos niveles, te paso la pagina a ver si descubres como ponerle nuevas vestimentas http://www.dariolevels.cjb.net/ hay de todo en esa pagina, hasta nuevos vehiculos, fijate y si sabes como hacerlo me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR6: los vaqueros le sentaban que ni hechos a posta. Genial. Y ni hablar del traje de submarinista, que lástima que lo llevara tan poco rato. :wave:

TR3: Viva este conjunto de top blanco y pantaloncitos verdes que llevaba en el P acífico Sur. Eso sí era traje de aventurera. :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanto los pantalones vakeros con la cazadora del tomb raider aod y la mini bata k yeva en el tomb raider 2 tambien me gusto mucho la ropa k llevaba en el area 51 del tomb raider 3 con los pantalones militares esos azules y el top negro y por supuesto tambien me gusta como le keda los 2 trajes de neopreno sobreto el del tomb raider 2 k ponia como marca SOLA y tambien me gusta el nuevo traje k lleva en el tomb raider legend el de los pantalones cortos se puede decir k me gustan todos jejejejejeje

 

saludoss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustó mucho el modelito de cuero negro, parecía un cuervo y además me recordaba a Trinity, la de Matrix. :D

En cambio, los dos trajes de neopreno que ha llevado en toda la saga (uno en TR2 y otro en TR6) son la caña y quiero saber cómo logra que le sienten tan bien, que yo me puse uno de verdad y parezco una morsa enlatada, bueno será porque como Lara no hay ninguna, y menos yo. :hug: :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje!!!! Lara esk utilizava 2 tallas menos para k le kedara tan ajustao el traje de neopreno :hug:

Ana Maria estoy deacuerdo contigo a mi tampoco me gusto el traje a lo matrix prefiero antes el traje k llevaba en el tomb raider 3 en Londres ese negro y ni ese me gusta la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...