Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 http://member.laraslevelbase.org/advent/O526046/index.htm Just two weeks before Christmas, Winston Lara, whether it is not even all of their heavy adventures throughout the year wants to recover.He proposes the atmospheric and secluded village "Snow White". Lara is the idea itself as taffe archaeologist rest, while not enthusiastic but she enters the trip anyway. In Snow White arrived, Lara noted that there are probably still a little adventure to exist. Sólo dos semanas antes de Navidad, Winston y Lara, quieren descansar de todas las duras aventuras que han tenido a lo largo del año.Winston propone ir a la agradable y apartada aldea "Snow White". Lara tiene sus propias ideas sobre cual es el mejor descanso para un arqueologo, aunque no le entusiasma accede a realizar el viaje de todas maneras. Una vez llegan a Snow White, Lara se da cuenta de que probablemente todavía puede existir un poco de aventura. DESCARGA
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 uiii se ve bueno bajando
Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2007 El juego tiene una estetica realmente bonita. Solo lo he probado 30 segundos, pero por ejemplo en el menu todos los iconos son relucientes y podemos leer un Diario. Mañana me pongo, a ver que tal.
Lord_Slaughter Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Y q paso con la 2da parte de nivel del pajarraco? Bueno bajando!
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ya la pondran otro dia. Paciencia.
jjesus Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Este tiene un parecido con uno que jugamos el año pasado, muy bonitos escenarios. ya vamos a mitad del mes y cada dia me pongo un poco triste por que esto se acaba, Saludos
jjesus Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 no habia visto audio con terminacion .ogg, ademas en esa misma carpeta de audio trae otra sub carpeta, y varios script en otra carpeta, en fin el nivel me va lento, tratare mas tarde, ya estuve checando el nivel, me parece interesante la interaccion al entrar a la sala grande, pero no veo nada mas, ya fui al establo y solo escuche el relinchar de los dos caballitos esos. Saludos
McRaider Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Estupendo nivel , hasta ahora es el mejor. Me falta 1 libro que imagino esta detras de este puzzle que parece facil...pero..
Kaliya Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 yo ando x aca,no se q hacer,hay q buscar una cruz o dos,algo asi por cierto,por q el inventario se mueve taaaan lentooooo? es desesperante
Chitocs Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Mr XY?? Ojala q el no me defraude... es un buen autor de niveles...
Kaliya Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Estupendo nivel , hasta ahora es el mejor.Me falta 1 libro que imagino esta detras de este puzzle que parece facil...pero.. la respuesta x si la queres el puzzle de abajo : 12/3-2 el puzzle de arriba 30/3+2=12
McRaider Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Gracias Kaliya...ahora busco las cruces.
jjesus Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Tnngo los dos libros magicos y me dice el diario que debo colocarlos en la libreria, en que parte? y como puedo subir arriba? una pista
Publicaciones recomendadas